Igual, no me lo hagan pensar osea, diganme un lateral mejor que ferrari de los ultimos años? a donde tienen que ir a buscar? a hernan diaz? entonces si tienen que estirarse hasta hernan diaz, quiere decir que yo he ganado y ferrari es crack
Osea que en la fecha 8 , despues de echar a almeyda por perder todos los partidos otro tecnico los pone? ok
Almeyda no pone los jugadores buenos, ya tiene la orden y la misma actitud de passarella, cavenaghi, dominguez, abecasis, etc, afuera, traigan a mercado y a jara que eso es lo que le gusta a almeyda, falopa
Exacto.
Lo dije en otro hilo. Para mi Villalba, Abecasis, Orban estan todos con el discurso de “Me quedo a pelear un lugar aunque el DT no me tenga en cuenta…” por que saben que Almeyda no pasa de Octubre.
Y si no es por que lo limpiaron es por que el inutil se va a terminar dando cuenta…
Omar Solassi le dijo telefónicamente a Silvio Chattas en la audición El Superclásico de Radio Mitre que las negociaciones están muy avanzadas por Marcelo Estigarribia y por Nicolás Tagliafico y que es cuestión de horas para que se concreten.
Me tiene las bolas por el piso Estigarribia pidiendo que lo esperen para ver si puede arreglar algo mejor y sino de descarte viene a River, como si fuera Ribery.
Podrian asegurar a Rojas primero, y si este tipo quiere venir tambien que le ofrezcan un contrato acorde a lo que lo esperaron y ya sabiendo que tienen el puesto cubierto igualmente, no algo desesperado.
Igual sabemos lo que va a pasar, no arreglan nada con Rojas pensando que va a venir este, al final no viene y nos quedamos sin nada, o peor, pagan una locura desesperadamente por Leone o J.P Rodriguez …
Sin ir más lejos en mi opinión, Diogo era 20 veces mejor que Ferrari…
No hace falta volver a Hernan Díaz. Después que Diogo haya jugado poco porque lo vendieron es otra cosa, pero era infinitamente superior al fracaso de Ferrari.
El tema, es que no sé cuan inexistente es esa banda. Ya que Ocampos ya ha manifestado que prefiere seguir jugando por su banda, y no jugar como delantero. En el caso que así sea, es fija que va a jugar Ocampos. Asi que ojo con esto.