Marcelo Estigarribia

Igual, no me lo hagan pensar osea, diganme un lateral mejor que ferrari de los ultimos años? a donde tienen que ir a buscar? a hernan diaz? entonces si tienen que estirarse hasta hernan diaz, quiere decir que yo he ganado y ferrari es crack :question:

o el menos malo :roll:

Para mí viene un viejo de esos que se la pasan tomando café en un barcito de Roma y tiránmdole maíz a las palomas, a lo sumo como utilero…

TE contestastes vos solo Tresie…

Que estemos inundados en mierda y falopa no significa que la falopa y la mierda de la superficie sea buena. Sigue siendo mierda y falopa.

Necesitamos otro nivel.

Abecasis, es muchisimo mejor que Ferrari.

X(

Disculpame pero a Almeyda no le gusta Abecasis y no va a ser titular y no va a demostrar :lol: :lol: :lol:

ALMEYDA LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO!!!

Tresie.
Te aseguro esto.

Para la fecha 8. Abecasis y Orban titulares.

Ponetelo de firma si queres.

P.D: Te pongo de clausula a Orban. Puede que si, como puede que no. Pero Abeca, en la fecha 8 es titular. Acordate…

Abecasis.
Sos de los que ve los partidos de River vos ehh

Osea que en la fecha 8 , despues de echar a almeyda por perder todos los partidos otro tecnico los pone? ok

Almeyda no pone los jugadores buenos, ya tiene la orden y la misma actitud de passarella, cavenaghi, dominguez, abecasis, etc, afuera, traigan a mercado y a jara que eso es lo que le gusta a almeyda, falopa

Exacto.
Lo dije en otro hilo. Para mi Villalba, Abecasis, Orban estan todos con el discurso de “Me quedo a pelear un lugar aunque el DT no me tenga en cuenta…” por que saben que Almeyda no pasa de Octubre.

Y si no es por que lo limpiaron es por que el inutil se va a terminar dando cuenta…

Omar Solassi le dijo telefónicamente a Silvio Chattas en la audición El Superclásico de Radio Mitre que las negociaciones están muy avanzadas por Marcelo Estigarribia y por Nicolás Tagliafico y que es cuestión de horas para que se concreten.

Me tiene las bolas por el piso Estigarribia pidiendo que lo esperen para ver si puede arreglar algo mejor y sino de descarte viene a River, como si fuera Ribery.

Podrian asegurar a Rojas primero, y si este tipo quiere venir tambien que le ofrezcan un contrato acorde a lo que lo esperaron y ya sabiendo que tienen el puesto cubierto igualmente, no algo desesperado.

Igual sabemos lo que va a pasar, no arreglan nada con Rojas pensando que va a venir este, al final no viene y nos quedamos sin nada, o peor, pagan una locura desesperadamente por Leone o J.P Rodriguez …

No me gusta nada Estigarribia.

Sin ir más lejos en mi opinión, Diogo era 20 veces mejor que Ferrari…
No hace falta volver a Hernan Díaz. Después que Diogo haya jugado poco porque lo vendieron es otra cosa, pero era infinitamente superior al fracaso de Ferrari.

Claaaaro…
DIogo!!
Un monstro…

A mi me encantaba. Pero claro, el negociado dijo que juege solo 6 meses.

A mi Abeca me hace acordar a Diogo… Y no por lo pelado eh…

jaja

Rock&Closs, right now.

que estan diciendo??

Que se venga YAAAAAAA

Lo puse en el otro hilo.

llega a venir y a pelearla con el otro, de no tener nada podemos llegar a tener mucho

Sigo creyendo que se lo sobrevalora demasiado porque viene de Europa.

Si sonaba hace un año y medio cuando estaba en Newell’s, estoy seguro que el 70% decía que compramos falopa.

Y en este último año dudo que haya cambiado mucho, ya que practicamente ni jugó.

De todas formas ojalá venga, para esta realidad es mucho, y para esa banda casi inexistente puede ser importante.

Si viene, que la rompa.

El tema, es que no sé cuan inexistente es esa banda. Ya que Ocampos ya ha manifestado que prefiere seguir jugando por su banda, y no jugar como delantero. En el caso que así sea, es fija que va a jugar Ocampos. Asi que ojo con esto.