Marcelo Estigarribia

Siempre supe que eras una mierda

Que tipo estúpido sos.

Llegaba a tirar un “Román”…

Ni en pedo. El tucu fué otro que ese decadente presente se morfó…

Lagrotería.

Opino igual que Angelito en cuanto al Tucu…para mí se lo lastro el funcionamiento y momento nefasto del club. Creo además que su insulsa cara tipo “julio Cruz” no lo ayudaba a la imagen de jugador.

En cuanto al paragua, me gusta. Claro que su funcionamiento se verá afectado por lo que decida Almeyda, por lo que uno no puede saber que onda. Si lo usa con una mentalidad ofensiva, con un tres que marque bien, aunque no pase tanto, con línea de 4 y sea él primordialmente el encargado de atacar esa banda, bienvenido. Si la idea es algo mas de carrilero sin un 3 a sus espaldas la cosa cambia, no me gusta ya tanto la cosa. Creo que puede ser un gran intérprete desde la izquierda del equipo que gire alrededor de Treze. Es veloz, así que Almeyda debe debe estar muy contento salvo que se haya distraído con un perro con una cola peluda.

Pereyra tenia muchas condiciones, le falto alguien que le enseñe a pensar y a regular energia como hoy le falta a Ocampos, y tambien más personalidad para rebelarse, jugar mas suelto como en inferiores. A todos los jugadores de River en este ultimo tiempo claramente el contexto no los ayudo.
En cuanto a Estigarribia, no me ilusiona pero puede ser rendidor, el tema es que tengas un doble 5 con mucho juego o un enganche, y un 8 con futbol, si es así un jugador de su estilo te equilibra el mediocampo, pero si no tenemos 3, no tenemos enganche, y tenes a Sanchez por derecha, no sirve.

Dicen que responde esta semana, espero que digan que sí, porque por izquierda estamos muy pobres.

Maisterra, Dr Khumalo, bochini, buonanotte, olarticochea, acasiete, argacha, paniagua, delorte, manicero, pajon, cancelarich, , tula, britapaja, assman, pico,…hay miles

Nunca lo vi jugar a este tipo la puta madre, no tengo nada para decir.

Meo, Rodriguez Rodriguez, Couto, Gelatini, Gambirassi, uno de Huracán de Tres Arroyos, Pletikossa, Maletti, Perroud, Lucadamo, Nicolita (actual Steaua Bucarest).

El mejor nombre es, fue y será Carlos Dantón Seppaquercia. Jugó en River, Flandria y Gimnasia.

Je, si. Tiene el record del gol mas rápido en la historia del futbol argentino en el Metro 79 jugando para GELP contra Huracán a los 5 segundos de empezar el doparti.

[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari River espera respuesta por Estigarribia y por Formica. Si no llega alguno de ellos esta semana, elevaran la oferta economica x*#ElEuropeo

Ya se ataja este turro…

[MENTION=2332]riverto[/MENTION]tal El representante de Estigarribia quiere colocarlo en Bra o Europa;el jugador quiere venir a River Si DAP no se apura…

Ya veo que perdemos al paraguayo por dormirnos…dios

A mi parecer, ha bastante bién jugado con la Juventus la temporada pasada y puede siémpre tener utilidad en el juego de un equipo.

Si viene Rojas, no me importa perder a Estigarribia. De hecho, si viene ElEuropeo (?) no nos quedan cupos para extranjeros, así que…

Te recontra banco tresie.

me gusta estigarribia, ojala lo abrochen para que venga

Te bancaba… hasta que vi semejante disparate :expressionless:

Y si me retracto? :lol:

Es que la emocion de ese partido/video genera decirle crack hasta a Vega.

Retractate!!!

Yo tambien te bancaba en el post. Hasta que lei la ultima oracion…

:evil:

creer que Ferrari es crack (y hay un par que afirman esta aberración) es como decir que José María es gracioso, eso pasa por el simple hecho de que nunca viste a Olmedo o Minguito…en un puesto donde estuvo garce, hasta Lequi a este tuerto, lo proclamaron Rey…quizá diogo o Lombardi son Cafu al lado de ese muerto.
Lo mas triste es que abecasis, que es el único proyecto serio de 4 en los últimos 15 años no le dan ni cabida, de no creer.