Marcelo Corazza y Jey Mammon

mira, yo te hablo por experiencia cercana, tengo dos conocidos mios, pero cercanos mal que son mas o menos de mi edad, o mas chicos, uno tiene 36, el otro 33 por ahi, los dos salen con minas mas grandes, pero mas grandes, no de 2 o 3 años, te hablo de 10 años mas, uno sale con una de 47, y el otro con una de 45, con eso te digo todo, asi se manejan las cosas actualmente.

5 Me gusta

Habas de @Kwyjibergo

2 Me gusta

A mí personalmente no me gustan las Veteranas, mala experiencia. Con respecto a lo que puso un forista arriba, mientras tengo más de 18 mándale.

5 Me gusta

En el colegio era bastante comun ver a las compañeras de 14/15 saliendo con flacos de 20 y tantos años. Imaginate si se nos ocurre meterlos presos, una locura hermano

5 Me gusta

El que escoge no coge

3 Me gusta

Eso olvidate, siempre fue común que a las pendejas les gustaran los pibes mucho más grandes. Me acuerdo que el último año de secundaria, una compañera mía andaba de novia con un tipo de 35 años. Así salen después los pibes también.

6 Me gusta

Cuando yo iba a la escuela tenías que laburar para tranzarte a una chica y de cojer ni hablamos, mínimo unos meses de laburo. Ahora pibitas de 14 ya tienen kilometros de Japi de Historial. Se fue yendo a la mierda todo.

3 Me gusta

Es una ruleta rusa, el dia de mañana te denuncian y por las dudas te meten preso, despues vemos si sos culpable o no,

1 me gusta

Si, siempre me pareció un toque hipócrita la postura de las minas. Cuando son pendejas, les encanta andar con tipos más grandes y lo ventilan, después les da vergüenza admitirlo y arrancan con el cuento de que se “aprovecharon”, siendo que probaron más pijas que un compilado de bukake de mía khalifa

9 Me gusta

Las minas siempre buscan más grandes. Hace no mucho se me tiró una piba de 17 (yo tengo 25) a la que saqué cagando, era la amiga de la cuñada de uno de mis mejores amigos, era en el cumple de este. La mina tiene mas prontuario que todo el foro junto, una locura

7 Me gusta

eso es la regla, siempre pibes de 3 años o mas, en la secundaria mia lo mismo, nosotros tremendos virgos y las pibas ya mas maduras salian con todos de 18,19,20 años…

pero bueno, hoy en retrospectiva las entiendo, si eramos tremendos virgos y pensar que nosotros deciamos que nos cogiamos a medio mundo y no la poniamos ni en remojo y las pibas jugandola de calladitas se volteaban a todos los muñecos de +18

4 Me gusta

La edad de consentimiento esta fijada en 16 años pero en los grises te pueden agarrar.

Muchachos estamos todos de acuerdo que la época donde más les gritan “piropos” en la calle las minas a los chabones, es cuando tenemos de 20 a 30 años. Y que un 90% de esos “piropos” vienen de pendejas menores de 18???

2 Me gusta

no se loko, a mi nunca me gritaron nada salvo puteadas.

19 Me gusta

Solo me han piropeado travas. Horrible experiencia

9 Me gusta

De esa desgraciadamente no se salva nadie, ya seas un Brad Pitt o un Evo Morales, esos enfermos mentales piropean a cualquiera.

3 Me gusta

hay un par que safan igual eh, pero me rescato. Aca somos gente seria.

2 Me gusta

Tantos mensajes nuevos pensé q había saltado una denuncia a Marley o algo por el estilo

2 Me gusta

chano :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Lali? Feminista cuando le conviene

10 Me gusta