Kjjjjj
No creo, en ese caso ambos ya son mayores.
El tema, para mi, es cuando un tiene 17 o.menos y el otro mas de 30/35. Indistinto cual sea cual.
Hay un tema de maduracion psicologica.
Al mas grande, algo le falla para querer buscar otro tan menor.
Bueno por ejemplo mi abuelo era 29 años mas grande que mi abuela, y le saca 54 a mi padre (mi abuela era su segundo matrimonio)
es que más allá de la linea de lo moral, hay una cuestión psicologica, bah…varias.
Primero, que la edad se nota, por la maduración. Yo veo a una piba de 20,21 años y me parece infumable, una nenita, una pendeja…no puedo congeniar ni en pedo y otra, que un tipo que es grande y sale con una pendeja de 14, 15 años, tiene un poder de dominio tremendo sobre esa chica, la manipula como quiere.
Para mi una cosa es tener 27 y salir con alguien de 22, es lo más normal, las parejas se dan con bastante edad en la mayoría, pero otra cosa es un tipo de mas de 30 años saliendo con alguien de menos de 15…ahí hay un problemita más que grande.
pongan canal 9, está jey mammon hablando
https://www.instagram.com/p/CqYbAUDPbpf/
ahí subió su descargo a instagram
Creo que hay dos cosas separadas ahí. Lo de la orientación sexual, y lo de que le guste que le rompan cosas.
Para mi no están relacionadas al 100%. Osea que te metan cosas por el traste no debería estar relacionada con gustos sexuales porque de por si no es normal usar el traste para relaciones sexuales.
Es medio complicado de explicar, pero por ejemplo a los hombres nos gusta hacerle eso a las mujeres; al mismo tiempo hay mujeres a las que les gusta que le hagan eso. Así como hay hombres a los que les gusta que (ejemplo ridículo pero perfecto para la ocasión) les pasen la lengua por el hombro izquierdo:
¿Es normal que a alguien le guste que le pasen la lengua por el hombro izquierdo?Si a alguien le gusta que le pasen la lengua por el hombro izquierdo…¿es homosexual?¿o es homosexual si le gusta que se lo haga una persona de su mismo sexo?
Otro ejemplo, lo que pasó con Latorre, que le gustaba que SU MUJER le meta la punta de un consolador. ¿Es gay?¿es bisexual?¿es hetero?
Da para pensar.
PD: Demás está decir que si te gusta tirar gomas sos homosexual.
16 es el límite de lo legal o ilegal en este tema, no?
Sería legal, el tema es si está diciendo la verdad, además, está estipulada la manipulación sobre el menor para acceder a tener relaciones, pero es difícil de comprobar
Había un depravado que conto acá que le mostro o le gustaría ir con una bata a la salida de un colegio a mostrarle la pija a las chicas cuando salian.
En el Barrio de mi amigo habia una pibita que se cojio a medio mundo, tenia 14 recien cumplidos y se la cojian tipos de 25/26. Habia un almacenero que tenia casi 40 y se la culeaba. Otro que era empleado municipal 30 y pico de años se la pasaba garchandosela. Y la madre sabia, hoy en dia sigue igual pero con una Bendi y ya tiene 19 años x ahi.
No puedo creer que existan personas así…
Está más duro que infancia en Siria
Si hay consentimiento de ambas partes, si
Thelma Farsin aprovecha y roba camara con Rial
Aca en las ciudades chicas es normal que se formen parejas de tipos +25 con pibas menores. Los padres de las minas solo arman quilombo cuando el vago es pobre.
A Jay Mammon le gusta el Yaoi
Che al final salieron buenos temas de conversación de este thread de mierda. Yo ya pensaba que era el único boludo que se perseguía tanto con el tema de las edades en las minas.
Por ejemplo, hará hace 2 semanas que una pendeja de 21 se me puso a hablar de la nada y medio que me empezó a tirar onda, y yo cuando me enteré que tenía 21, medio que le corté el rostro lo más rápido que pude. Encima no es que tengo 50 años, tengo 29, pero con el tema de la diferencia de edad siempre soy de maquinar así, por ejemplo cuando me hablaba yo por dentro pensaba “esta piba cuando yo tenía 20 años, tenía poco más de 10 años, no puedo ser tan hdp de querer levantármela”.