Che, una segunda denuncia ya es muy fuerte. Marley es la principal figura de Telefe, aun asi lo van a terminando rajando como a Jey y Corazza.
Pero es medio difícil probar abuso si eras mayor de edad en el momento. No digo que no haya habido manipulación. Pero qué se yo. Si tenés 27 años y se te presenta una oportunidad para encarar una piba de 18, le das para adelante. Medio tirado de los pelos ese “abuso”.
Una compañera mía de laburo tenía una prima que vivía al lado de Marley, dice que vivía drogadisimo de joda en joda y enfiestadose pibes muy jóvenes en la pileta. Desde que se hizo ese bebé que sería el sueño húmedo de Mengele te vende que es padre de familia y que es un ser intachable.
Vamos a los bifes
Crees que Marley se propaso con su hijo?
- Si, seguro
- No creo
- Al principio si, después le pego culpa
este hdp hizo debutar más bepis que demichelis… qué asco este marley ehh… pensar que muchos le lamen las botas cuando en realidad es un violeta tremendo!
Están cayendo de a uno.
Todavía faltan Gasalla, Polino, lizy, trezeguet, dente, Pachano y muscari
este ya es inimputable, se va a ir de este mundo a tiempo sin pagar ningun plato roto como Sofovich y Grondona
Parece que se va a canada
Donde esta @Danybeatle en estos momentos? se lo necesita para contar una gran anécdota con Marley y desmentir categóricamente las difamaciones en su contra
Tenés que ir a la justicia a declarar eso.
Que Marley es re drogon y degenerado lo sabía hasta Demichelis
No creo que toque bebés, adolescentes sí, seguro, su debilidad son los sixteen
La sacaron del closet agarrado de la pija!!!
EL USER MÁS DECONSTRUIDE