Marcelo Corazza y Jey Mammon

Che, una segunda denuncia ya es muy fuerte. Marley es la principal figura de Telefe, aun asi lo van a terminando rajando como a Jey y Corazza.

1 me gusta

Pero es medio difícil probar abuso si eras mayor de edad en el momento. No digo que no haya habido manipulación. Pero qué se yo. Si tenés 27 años y se te presenta una oportunidad para encarar una piba de 18, le das para adelante. Medio tirado de los pelos ese “abuso”.

1 me gusta

Una compañera mía de laburo tenía una prima que vivía al lado de Marley, dice que vivía drogadisimo de joda en joda y enfiestadose pibes muy jóvenes en la pileta. Desde que se hizo ese bebé que sería el sueño húmedo de Mengele te vende que es padre de familia y que es un ser intachable.

8 Me gusta

Vamos a los bifes
Crees que Marley se propaso con su hijo?

• Si, seguro
  • No creo
  • Al principio si, después le pego culpa
0 votantes

este hdp hizo debutar más bepis que demichelis… qué asco este marley ehh… pensar que muchos le lamen las botas cuando en realidad es un violeta tremendo!

4 Me gusta

2 Me gusta

Están cayendo de a uno.

Todavía faltan Gasalla, Polino, lizy, trezeguet, dente, Pachano y muscari

1 me gusta

este ya es inimputable, se va a ir de este mundo a tiempo sin pagar ningun plato roto como Sofovich y Grondona

6 Me gusta

Parece que se va a canada :rofl::rofl:

2 Me gusta

Donde esta @Danybeatle en estos momentos? se lo necesita para contar una gran anécdota con Marley y desmentir categóricamente las difamaciones en su contra

11 Me gusta

Tenés que ir a la justicia a declarar eso.

12 Me gusta

Que Marley es re drogon y degenerado lo sabía hasta Demichelis

7 Me gusta

No creo que toque bebés, adolescentes sí, seguro, su debilidad son los sixteen

2 Me gusta

La sacaron del closet agarrado de la pija!!! :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

EL USER MÁS DECONSTRUIDE

4 Me gusta