Marcelo Corazza y Jey Mammon

de estos casos es imposible alguna vez saber la verdad porque la info se re contra tergiversa siempre de los 2 lados y se hace un embrollo tremendo…no terminas de saber quien es dios y quien el diablo.

Debe haber mas famosos de la farandula que sean pedobear nomas no los botonean

2 Me gusta

Es el fiolo de las famosas

image

1 me gusta

Arriba d la verga cayó

5 Me gusta

Tremendo psicópata que se hace el boludo para zafar.

3 Me gusta

Marley mandibulin tocanenes.

1 me gusta

Los putos me dan asco todos
Pero no es lo mismo que un puto se coma a otro de 17 años, a que violen a un nenito. Son dos cosas muy diferentes

2 Me gusta

Esta hablando ahora en Telefe. Repite lo mismo que Jay Mamon “que fue un vinculo lindo y sano”, que asco hermano, ninguno de los periodistas lo para y le dice que era un menor. Telefe cuna de violines.

10 Me gusta

Olvidate que acá tmb tenemos nuestros Harvey Wenstein

2 Me gusta

jajajja ni que fuera einstein de pineda

7 Me gusta

Cayó el legislador pedófilo

Justo lo agarraron en Corrientes con lo turbia que viene esa provincia

8 Me gusta

QUE SON estos THREAD
???
LA PUTA MADRE!!!
AJAJJAJAJAJ

Marley es un buen tipo

1 me gusta

Che, con esto Marley tuvo que salir del closet forzosamente? o ya habia salido? o sea, todos sabemos que se la lastraba hace años, pero nunca lo escuche declararlo publicamente ni nunca se mostro con ningun tipo

Si es asi, le paso como a Kevin Spacey, que para intentar zafar de las denuncias se escudo en que era Gay

5 Me gusta

Todos los famosos son degenerados (o como mínimo son swingers) hasta que se demuestre lo contrario. Otra cosa es que sean pedófilos o violines, a esos hay que matarlos.

5 Me gusta

Buenas noches damas y caballeros, hoy le venimos a ofrecer una maravillosa oferta para disfrutar mientras forean, para disfrutar en el trajín o con toda la familia. Vamos a estar vendiendo un pebete de jamón y queso por $1000 lo dos por $2000,
A los pebetes.
A los pebetes. Uno por mil los dos por dos mil.

5 Me gusta

image

2 Me gusta
1 me gusta