Marcelo Corazza y Jey Mammon

5 Me gusta

Increíble como salieron a la defensa de este nefasto

2 Me gusta

que hizo el hermano de jessica?

3 Me gusta

No es el hermano de ella. No difames, okk?

4 Me gusta

listo, pero que hizo el chupacirio?

2 Me gusta

Ponía en twitter que le gustaban los nenes. Onda padre grassi

1 me gusta

image

5 Me gusta

Eso estaba viendo. Encima tenia una causa por violencia de genero de su exmujer si no tengo entendido mamita terrible hijo de puta

2 Me gusta

La tiro por arribaaaaaa

2 Me gusta

Yo sabía que gorrita k era alto degenerado

1 me gusta

quién le habrá pasado la data a este hijo de puta, no?

5 Me gusta

La madre de la nena de 15 está presa? Porque es tan culpable como el hijo de puta ese.

5 Me gusta

si, en la nota dicen que sí.

4 Me gusta

No se salva uno de los K, igual no me sorprende hay que estar medio loquito para ser militante acerrimo de esos tranfugas

saco por supuesto a la gente comun, hablo de los que lo hacen por plata o fama

5 Me gusta

Que asco esos chats y anda a saber cuantas veces habrá violado nenas ese hijo de puta, ojalá lo detengan y los presos lo conviertan en la reina del arroz con pollo

Me llama la atención que no se le dió divulgación a este caso, al menos en la tv no vi nada, deberian hacerlo mas publico para que cualquiera que lo vea lo reporte

Y que bizarro que se haya presentado para un partido de nombre “principios y valores” o sea todo lo que no tiene esa lacra

7 Me gusta

Hasta los re huevos, okk?

1 me gusta

no se quien es…

3 Me gusta

Este que hacia de notero en el viejo Duro de Domar

4 Me gusta

Lo largaron, corran niños

1 me gusta

este debe tener agarrado de los huevos a unos cuantos personajes mucho mas relevantes

si no es increible que no haya pasado 20 años en cana, esta un rato adentro despues lo mandan a la casa y siempre siguio haciendo lo mismo al parecer

al que nace fallado lo tenes que encerrar, no se va a recuperar y siguen cagandole la vida a inocentes, si no podes vivir en sociedad andate a picar piedra en el medio del campo y rehabilitate o no podes ver mas la luz del sol es simple

2 Me gusta