Increíble como salieron a la defensa de este nefasto
que hizo el hermano de jessica?
No es el hermano de ella. No difames, okk?
listo, pero que hizo el chupacirio?
Ponía en twitter que le gustaban los nenes. Onda padre grassi
Eso estaba viendo. Encima tenia una causa por violencia de genero de su exmujer si no tengo entendido mamita terrible hijo de puta
La tiro por arribaaaaaa
Yo sabía que gorrita k era alto degenerado
quién le habrá pasado la data a este hijo de puta, no?
La madre de la nena de 15 está presa? Porque es tan culpable como el hijo de puta ese.
si, en la nota dicen que sí.
No se salva uno de los K, igual no me sorprende hay que estar medio loquito para ser militante acerrimo de esos tranfugas
saco por supuesto a la gente comun, hablo de los que lo hacen por plata o fama
Que asco esos chats y anda a saber cuantas veces habrá violado nenas ese hijo de puta, ojalá lo detengan y los presos lo conviertan en la reina del arroz con pollo
Me llama la atención que no se le dió divulgación a este caso, al menos en la tv no vi nada, deberian hacerlo mas publico para que cualquiera que lo vea lo reporte
Y que bizarro que se haya presentado para un partido de nombre “principios y valores” o sea todo lo que no tiene esa lacra
Hasta los re huevos, okk?
no se quien es…
Lo largaron, corran niños
este debe tener agarrado de los huevos a unos cuantos personajes mucho mas relevantes
si no es increible que no haya pasado 20 años en cana, esta un rato adentro despues lo mandan a la casa y siempre siguio haciendo lo mismo al parecer
al que nace fallado lo tenes que encerrar, no se va a recuperar y siguen cagandole la vida a inocentes, si no podes vivir en sociedad andate a picar piedra en el medio del campo y rehabilitate o no podes ver mas la luz del sol es simple