Marcelo Corazza y Jey Mammon

Vamaaa @Def_Leppard abogado del Florito

2 Me gusta

Es relativo, si se conoce el nombre real es obligsción identificarlo nominativamente, y ahí se puede admitir un apodo, pero acompañando. En el caso de los seudónimos o nombres artisticos si se aceptan porque son nombres legales y aceptados por el trafico juridico sino seria una contradicción, es decir, si se te permite hacer y firmar un contrato publicitario con Pampita y ella incumple, y desconoces su nombre pero es conocida publicamente como Pampita, entonces denuncias a Pampita pero requeris que la justicia identifique su verdadero nombre a los efectos judiciales, es decir, ademaa de Pampita, mencionar a Carolina Adorhain. Sino sería una contradicción permitir que Marley firme un contrato comercial pero no puedas invocar a Marley a un juicio

10 Me gusta

En palabras mas simples, todas las personas tenemos por obligacion el deber de usar nuestro nombre (que se compone de prenombre y apellido), ya que es un atributo que todas las personas tenemos, y si además se tiene un seudonimo, sea por arte, profesión etc, nada obsta para que no se use el nombre real y en juicio identificar o llamarlo por el seudonimo.

Caoss extremos son que te haha robado una peersona de la que se desconoce su nombre, su identidad, entonces, a los efectos de retenerlo por ejemplo, un ladron se permite que hayas denunciado al chueco, al rengo, etc pero despues es deber del juez de resolver esa situacion,

7 Me gusta

Gracias crack por tus explicaciones, venite al tema de bosteriodismo que acaban de condenar al negro bostero

6 Me gusta

5 Me gusta

Acá si se le viene la noche a varios.

7 Me gusta

Conductores famosos y Marcelo Corazza

Lo unico que condujo Corazza es la trata de menores

3 Me gusta

deberian revisar al hijo de marley , seguramente sufrio abusos

1 me gusta

aparte de explotacion infantil??

Muy de garca hacer laburar a un bebe para llenarse los bolsillos

5 Me gusta

Que sea Hambre de Pito…Que sea hambre de Pito

3 Me gusta
5 Me gusta

Derrapó la vaca uruguaya analfabeta.

16 Me gusta

sumen un nombre más a el titulo del th (?)

5 Me gusta

Dome Su dome kjj

4 Me gusta

Menos mal que lo quería defender

9 Me gusta

jajjaj, mamita, se tuvo que meter el viejo para que no siga derrapando porque si la dejaban decía cosas peores.

2 Me gusta

Marley es incapaz de realizar esas cosas.
Es muy boludo

Hasta los huevoooshhh

1 me gusta

Compró un pendejito rubio para hacer guita, de boludo no tiene nada. Nunca le creí esos “bloopers” guionados al come pebetes este.

3 Me gusta

En unos años se lo come al pebete como Guido Su a tomasito

2 Me gusta