Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Uh son insoportables los antis

Es que es una gran diferencia con el torneo pasado que en vez de peder en el primer partido de la copa perdieron en el segundo…

uhhhhhh si…festejos por toda marsella:lol:

El plantel de Marsella más feliz que nunca.

Cae de un Montpellier | Olé

Cae de un Montpellier

El Marsella de Bielsa perdió por 2-1 en la visita a Montpellier y peligra su posición en la cima de la Ligue 1. Kévin Bérigaud y Paul Lasne marcaron para el local, mientras que Abdel Omrani había descontado para el equipo del Loco.

El Olympique de Marsella tropezó en su visita al Montpellier: perdió 2-1 y ahora está en peligro su liderazgo en la Ligue 1. Kévin Bérigaud y Paul Lasne marcaron para el local. Luego descontó Abdel Omrani para el equipo de Bielsa.

Los locales, con Lucas Barrios en cancha, fueron superiores durante todo el partido. Kévin Bérigaud abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo con un disparo de afuera del área. Y cuando el Marsella creció en el segundo tiempo, Paul Lasne estiró la ventaja a 2-0 tras un contrataque. Sólo dos minutos más tarde, a los 23’, Abel Omrani logró descontar para la visita, pero no le alcanzó.

De esta manera, el equipo de Bielsa pone en riesgo su condición de puntero del campeonato doméstico (es la única competencia en la que se mantiene en juego) y sólo le queda esperar a que Lyon, a dos puntos, y PSG, a tres, no consigan una victoria en sus respectivos encuentros.

“el fracaso acrecienta la felicidad” marcelo bielsa (filosofo contemporaneo):lol:

que bestia es lacazete… vamos lyon unico puntero, carajo!!:mrgreen:

Tremendo lo del Marsella hoy, a los 84 metio el 1-0 y salio a buscar el segundo como se debe, como lo enseña el loco. Y gracias a eso pudo meter el 2-0 a los 89, porque a los 90 le descontaron de penal. Que viva el buen futbol.

Consulta para los fanaticos de la mentira de Bielsa. Ya salio campeon moral?

Ojala algun dia lo tengamos de DT

Gallardo es mejor que este muchacho, es como bielsa pero mas equilibrado.

La verdad entre querer a Bielsa y a un tipo que su maximo logro fue sacar campeon a Racing y despues deambular en equipos pedorros y de Nacional B. :lol:

Siempre hay discusiones en este post, no se salva nunca el Loco (?). Este viernes OM perdió 2-1 con Niza de visitante.

Si hacia falta algo mas para bancar al Marsella ahora va Ocampos a prestamo por 6 meses.

Algun dia va a dejar de salir segundo?

Cierren el thread y abranlo cuando el Bielsismo Mogolico gane algo

Ya se puso a 2 de la punta y la fecha q viene juega PSG- Lyon… esta liga es del Loco, no se la sacan eh…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Nunca se sabe si será q “le sacan” la liga o no…

Ojalá Ocampos la rompa

Me encanta los que critican es como que aca salgas segundo con nose rafaela sin que te traigan refuerzos y la gente lo considere un fracaso.

En el 2002 lo unico que tenia que hacer era convocar a Riquelme e Ibarra, no hizo ninguna de las dos y pecheo en fase de grupos teniendo un equipo que te llega minimo a 4tos.

Ese equipo te ganaba el mundial.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Ya me canso de leer las mismas cosas cada vez que entro acá :lol: :lol:
El “Bielsismo” como corriente ideológica no sé si existe y no creo que sea el modelo a seguir, pero los que admiramos a Marcelo Bielsa sí somos muchos, no interesa si tiene un título más o un título menos en su haber.