Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Alguno vio el partido contra la Sociedad? Gran historial en clásicos tiene Bielsa. Quedó en puestos de Champions con el Málaga.

Dos golazos de Susaeta. El primero por la jugada previa y el segundo es un soberbio tiro libre.

Le anularon un gol increíble a la real sociedad cuando iba 1 -0

//youtu.be/Co9KevhR1sI

que fracaso ese Carlos Vela no…


el otro… Giovani Dos santos, donde anda??? los cracks mexicanos je

Suban por favor el video de TVR, fue un lujo.

Este reporte es de unas semanas atrás. No se si lo habían visto.

//youtu.be/vGDMzC33Djg

Flor de paseo dialéctico le dio

Creo que los Bielsistas es lo que mas le destacamos, además de sus convicciones futbolísticas.

Llega a eliminar al Manchester y nos vamos de putas:P.

en este momento lo estan sacando al bilbao del 4to puesto

que le gane al utd seria orgasmico :twisted:

//youtu.be/t8MtWUExPVY

Es un personaje genial…

Imposible no querer a un tipo con el espíritu amateur y la autenticidad de Bielsa. Y el pantriste de Pasman diciéndole mal perdedor…

Buenísimo esto que hicieron en TVR. Que tecnico extraordinario, hombre notable y personaje sin igual.

Repugnantes las acotaciones de Feinman.

Como odio a los que como único argumento para atacarlo te dicen “Nosh volvimo en la primera ronda, nosh volvimo, papá” y me pone fenómeno que Guardiola y Messi tengan palabras elogiosas para con él.

Por eso y por su honestidad intelectual, lo aprecio y deseo que le vaya bien. Como técnico, prefiero a muchos antes que a él.

Que le vaya bien a Bielsa, promueve a un fútbol más cristalino y ofensivo. Lo demás, es cuestión de gustos.

gracias por el video de TVR matias, yo a Bielsa le entregaria mi club con moño y todo, que haga lo que quiera

Por eso, excede los gustos futbolísticos de cada uno. Bielsa vive por y para el fútbol. Siempre dice y hace lo que piensa, y suele dejar mensajes que van mucho más allá de un partido. Ojalá hubiera más Bielsas en torno al fútbol.

Buenisimo el informe de tvr.

Aca les paso a contar unas anecdotas mas de Bielsa. Resulta que el estuvo hace unos años atras buscando campo por mi zona, yo soy de un pueblo que esta entre Pergamino y Colon (BsAs) y al final termino comprando campo cerca de Ferre. Para que se ubiquen, Ferre es el pueblo estuvo Buonanotte la noche del accidente…
Bueno, a lo que voy es que bielsa compra campo ahi, y en eso se queda sin PF en su cuerpo tecnico,creo que esto fue antes de agarrar Chile.
Bielsa se hace conocido del hombre del campo vecino y le comenta que se habia quedado sin preparador fisico, entonces este hombre le dice que el conocia a uno que justamente se habia recibido hace poco y que habia agarrado el puesto de profe de gimnasia en la escuelita de Ferre. Le dijo que si queria se lo presentaba y eso…entonces este hombre , Pablo Quiroga, que es de Colon, le preparo todo un plan de trabajo, estuvo como 2 meses actualizandose etc…a Bielsa se ve que le gusto y lo integro a su grupo de trabajo. Ahora el tipo esta en Bilbao, y pensar que antes era un simple profe de gimnasia de una escuela rural :wink:

Tambien comentaba la vez pasada que durante el mundial de Sudafrica, la noche anterior al debut contra Eslovenia creo, Bielsa estaba re loco y nervioso y que fue a la habitacion de Pabo Quiroga a las 4 de la mañana y lo desperto para ver si se acordaba cuales eran los porcentajes de cabezado con los 2 parietales del 9 de Eslovenia :smiley: , o sea con cual parietal cabeceaba mas y mejor…

Y por si no me creen (naaaaa mentira :cool:) ahi van unas fotos que saque del face de Pablo

es el que tiene el cuaderno en la mano


esta es en Chile ( el 3ero de izquiera a derecha)

otra mas en Chile

Y por ultimo una del loco Bielsa en un aeropuerto con unos hinchas vascos

unn idolo, ojala lo tengamos en river, seria un sueño!

Excelente el video. El pibe “Me dijo que le diga a Susaeta que patee los corners mas fuerte” :lol: