Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Finalizó 4 - 0 la danza del loco. :cool:

They will criticize you, but you always show so much more…

Había que revivir esto. Baile con todas las letras, pudo haber sido mayor la diferencia. Ojalá mantenga esta línea. A Muniain le veo cosas de los comienzos de Messi, sobre todo cuando engancha para adentro, no lo pueden parar. Javi Martines es cosa seria aun sin jugar en su puesto natural. Humille, Marcelo.

Un genio. Y revivio a mi equipo de la liga BBVA :smiley: jeje.

1-0 Amorebieta de cabeza. Si alguno tiene un link que se vea medianamente bien, se lo agradecería.

futesp11 on USTREAM: .

Gracias, igual me parece que me está fallando la conexión, por eso se me cortan cada 20 seg.

Gran fecha para el Athletic. Ganó 3 a 0 a un rival para los puestos de Copa. Ademas de eso ocurrieron resultados que no se esperaban como las derrotas del Valencia, Osasuna y Málaga contra equipos que pelean el descenso. Ademas del empate entre Espanyol y Sevilla.
Por ahora va 5to el Athletic, a 4 del Levante que es el que está ocupando el último puesto de Champions.

2-0 al Mallorca de local por la Copa del Rey.
Con hacer un gol de visitante, el Mallorca va a tener que hacer 4. El ganador va en semifinales contra el ganador de Espanyol (3) - Mirandés (2).
El que gana la Copa del Rey clasifica directamente a la Europa League. Si el campeón ya estaba clasificado a una copa, entonces clasifica el 2do. Es casi seguro que el otro finalista va a salir de algunos de los siguientes 3 equipos: Barcelona, Real Madrid y Valencia, que ya tienen un pie para la Champions que viene. Si que si llega el Athletic a la final puede meter clasificación a la Europa League 2012/2013.

Se está empezando a ver un equipo aceitado. En ataque es puro movimiento y rotación con buenas triangulaciones con precisión en velocidad. Muniain tiene 19 cumplidos hace un mes. Para mí, es el mejor proyecto que hay en Europa. Además de ser punzante y gambeteador, le sobra personalidad para aparecer en las difíciles. Mejoró también en defensa, Javi Martínez me encanta, y los laterales pasan en simultáneo en todos los tiros sin perder sorpresa. Ahí sufrió un poco en el retroceso.

Por favor, si gana la copa me muero…

como estan, eh. hay que reconocer el buen momento del equipo de bielsa,:mrgreen: ojala gane la copa por esa gran institucion que es el athletic de bilbao.

Perdón, pero no podía evitar rememorar esto.:mrgreen: Y prendele velas al Madrid el sábado, porque este thread es un festín si no…

:lol::lol:

Si gana queda 5°, lástima que el Levante tiene 3 puntos asegurados… Ojalá que meta Champions MB.

Memueeeeeee!

… rooooo!

GOAL DEL EQUIPO DEL LOCO!

Lo adoro al Loco pero siempre le faltan 5 pa’ el peso.

A veces parece un estigma, hace todo bien pero el destino jamás le da una mano.

Mi hijo va a ser bielsista por sobre todas las cosas, no me cabe ninguna duda.

No vi el partido, si el resumen. Que mala leche, en el PT ademas del gol erraron 2 muy claras, podian haberse ido ganando. Y despues, el penal que hacen para que se ponga 2-1… que penal al pedo. Pero bueno… vamos Bielsa carajo!

El partido de hoy es la imagen que tengo de Bielsa. Gran entrenador pero le falta y toda la vida le va a faltar cuando tiene que dar un salto de calidad.