Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

No se quien quiero que gane, me gustaria que gane el Bilbao por el loco Bielsa, seria un gran reconocimiento…pero si pierde el Barsa se aleja mas del Madrid y eso no me gusta para nada.

Sería definitivamente el wing derecho ideal. Lástima que nunca se va a dar… a menos que Grondona se muera.

Que lindo sería una victoria. Daría que hablar un montón. Duelo de titanes, tácticamente.

Ya empieza!! Se viene un partidazo :mrgreen:

4.2.3.1 o 4.4.2 juega bielsa, segun como lo vean algunos

GOLAZO

golazo del athletic

Que golazo!!!

Jajaja la bandera: “Athletic Karajo!” :lol::lol:

ATHLETIC KARAJO!!!

De igual a igual Marcelo, sin ningún temor. Como nos gusta a los Bielsistas.

Algun dia me gustaria ver jugar a Messi siendo dirigido por Bielsa.
Solo por curiosidad…

Está jugando bien, sueltan rápido la pelota y crean oportunidades en demasía considerando al rival. El Barcelona de todas formas tiene la posesión del balón, pero no logra llegar con la pelota a sus pies al área rival.


Messi confesó hace apenas unos días que le gustaría ser dirigido por el Loco. Lo veo casi imposible…

Para mi si hace una buena campaña con el Bilbao y despues va a un equipo mas mediatico. Quizas vuelva a la seleccion.

que lastima el empate sobre la hora, aunq era justo…

muy buen planteo del loco igual, como que se quedo sin resto fisico los ultimos 5 o 10 minutos y es logico con el desgaste q hicieron, tremendo despliegue del Athletic

Me gustó mas el primer tiempo que el segundo, donde encontró un gol por el que no había hecho casi nada.

El empate es justo.

Si, fue bueno el partido del Bilbao, igual no se puede dejar de lado el estado de la cancha, que favoreció al Bilbao tremendamente.

si Iraizoz se quedaba con esa pelota, ganaban. Flor de cagada se mandaron…igual un partidazo.

QUe boludo el que le saco la pelota de las manos a Iraizoz! Lo deben querer matar!

La primera vez que quería que pierde el barsa, que cagada el empate.