Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Se me lleno la pantalla de humo despues de entrar en este TH

2 Me gusta

Me huele a que va a hacer la gran Norwich que ganó el Championship con muchos elogios por su fútbol y descendió 5 fechas antes, 10 puntos abajo del anteúltimo.

De los campeonatos más dificiles para ascender el Championship. Si no invertís y aprovechás las posibilidades, te comen los otros y la economía.

Y este tipo va y casi mete ascenso directo en las dos temporadas en las que está.

2 Me gusta

La vida le devolvió el fair play del año pasado cuando se dejó hacer el gol

2 Me gusta

Si, mal, arriba uno pronosticaba “el leeds va a ser el equipo sensacion hasta que empiece a perder y lo echen”, y yo creo que cualquier hincha del leeds firmaria pelear un poco arriba aunque sea dos fechas jaja.

Creo que si hace una temporada de media tabla seria un exito. Ojala se armen bien, sino se los come la categoria. Con estos jugadores es mas facil que desciendan que otra cosa.

Edit: me confundi, hablabas de lo dificil que es el championship, yo de lo dificil que es la premier. Igual lo dejo, no dije nada equivocado(?).

1 me gusta

El Leeds despues de quebrar, jugar en tercera y encima estar una década casi mitad tableando en segunda, jugar la Premier es la gloria.

El año que viene el objetivo es zafar, sin dudas. Ojalá se quede el Loco, pero que se yo, es como que su futbol tampoco es de durar mucho, se desgasta muy fácil.

2 Me gusta

Si asciende va a ser un lindo atractivo para ver en la premier… espero que se quede y que traiga algun que otro refuerzo de categoria para que se le haga menos dificil

es obvio que se van a reforzar, mira la guita que van a ganar por ascender.

Sin bielsa no hubiera habido Gallardo (DT)

1 me gusta

si, la entrada que tienen economicamente en la premier por los derechos televisivos es descomunal… por eso hasta el peor equipo de todos tiene jugadores caros en su plantel

1 me gusta

Bueno, ahora sí, si no llega a ascender, no se tiene que retirar de la dirección técnica, se tiene que suicidar directamente…

1 me gusta

Deben hacerlo obligadamente si terminan ascendiendo como parece que va a pasar porque no tienen un equipo para Premier, de hecho por nombres hay otros en Championship con mejor plantel, pasa que están ahí porque Bielsa sin dudas a sacado agua del desierto.

1 me gusta

Hay gente extremista, pero tú sí que te excedes, Santi (?

1 me gusta

Por eso mismo digo. Dos años compitiendo al máximo, en un equipo que no pasaba mitad de tabla, con jugadores sin flashes.
Sólo con ver las plantillas de Fulham, Derby County, Norwich en su momento…
De todas maneras insisto, en Premier, va a haber muchos jugadores del actual plantel que no van a dar la talla.

2 Me gusta

¿Juega muy Bielsa? Pregunto en serio, no vi ni cinco minutos de este equipo.

2 Me gusta

Se sacó la mufa.

A ver si sale campeón también.

1 me gusta

Lo salvaron de la pecheada histórica (?

Na, igual, bien por el Bielsa. Ojalá ahora empiece a ganar más cosas, se lo merece. Mal técnico no es, sólo no tuvo suerte.

3 Me gusta

El flaco en cuanto a su teoría es un genio. Pero como técnico, dirigiendo un club para lograr objetivos, es un desastre desde asumió la Selección. Si te contratan para lograr ciertos objetivos y vos priorizas el uso de un esquema antes que adaptarte vos a las necesidades para lograr el objetivo… yo diría que sos poco profesional.