Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

En 90 Minutos el otro día los enganché proponiendo a Bielsa a la Selección. Que tipos hdps.

2 Me gusta

Hoy Bielsa es el técnico más apto para dirigir a la Celeste y Blanca.

Se quiere llevar al mejor central de Argentina para fracasar en la premiere, que desperdicio

Que lindo sería que River jugara en una liga europea, terminaríamos con el verso de la masía

Seguro lo hacían mierda cuando no convocaba a Riquelme

3 Me gusta

Depende. Si lo vas a mantener por un mínimo de 4-6 años, quizás si. Si lo querés para ganar la siguiente Copa América, olvídate.

1 me gusta

Estuvo cerca de volver cuando se fue Martino

Que grande el Loco, que alegria seria verlo en la Premier. Un pasito mas…

1 me gusta

Dicen que si sube pediría a Martínez IV. ¿Chances de que sea real como para hinchar en su contra?

La verdad no tengo idea de posibles fichajes. No hay que especular, falta todavia(?)

Porque en contra? Lo bancas a MQ? Para mi es un clavo. Que se lo lleve con moño y todo (aunque tampoco quiero que le vaya mal al Leeds, eso me hace dudar un toque).

1 me gusta

No. Me parece lo mejorcito de un puesto mal cubierto. Pero si lo venden, primero que queda Pingola que es peor y segundo que suben un pibe, la guita esa se la come Rodolfito con el guasabi y la salsa de soja.

1 me gusta

Hablando en serio, a mi no me parece malo, pero preferiria que lo vendan a el antes que a Quintero o Montiel. Por lo menos si se va MQ esta el chileno.

Ahi me fije y el rumor salio de TyC, podria ser terrible humo. Aunque si tiene cierto estilo como para jugar con Bielsa.

2 Me gusta

Yo quiero que no vendan a nadie porque es plata que va a un pozo negro y que no se recupera, deportivamente no vas a ver ningún beneficio.

1 me gusta

Asciende, el Leeds es la revelación de la Premier, puntero las primeras diez fechas…hasta que los jugadores se funden físicamente, empieza a perder todos los partidos y lo rajan (o se va porque se quedó sin energías).

3 Me gusta

Muy lindo el gol en el último minuto del otro día, meritorio pese a los horripilante de cómo defendieron, la intención se vió en la jugada.

Ahora tiene el 99,99 del ascenso hecho, si se le escapa seria la pechada de su carrera.

1 me gusta

Qué pasó?

Nada, esta puntero y tiene 6 puntos de ventaja sobre el tercero a falta de 2 fechas. Si suma un punto mas logra el objetivo.

2 Me gusta

Ganó y salvo catástrofe asciende, y salvo catástrofe es campeón también.

87 leeds
82 west brown
81 el que n ome acuerdo (este no asciende, el 3ro va a liguilla)

todos 44pj, de 46 en total que son.
Si mañana no gana west b, asciende leeds (no seria campeon aún porque por dif de gol es mejor el 3ro y matematicamente le da para pasarlo, pero ya seria ascenso)

2 Me gusta

5 Me gusta

Ves los partidos del Championship y te das cuenta que es aún más loable lo de Bielsa. Leeds no tiene un joraca, y realmente se tiene que plantear cambiar un 70% del plantel en Premier.

2 Me gusta