Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

SE ME LLENO DE HUMO LA PANTALLA

2 Me gusta

Chupala Derby, aguante Nottingham Forest.

1 me gusta

Sigue abierto este antro?

1 me gusta

hola, como estas?

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

saludos

1 me gusta

todo lo que hace Bielsa termina en una tragedia deprimente

4 Me gusta

Ésta frase la repiten siempre los bielsistas y cada que la leo me da un poco de cosa. Como si todo aquel que triunfara en el fútbol fuera un hijo de puta, cagador y ventajero

11 Me gusta

Mamurra, que perdedor y pecho por favor, pensar que hay hinchas de River que sueñan con que nos dirija alguna vez, papito, no lo quiero ni de visita dando una charla a los infantiles en el predio de Ezeiza

Ahora seguro se las toma de ahí, siempre lo mismo :lol:

8 Me gusta

No, no todos, por eso aclaro que en mi opinión hay que tener un poco de maldad. No para cagar, sino para evitar que te caguen.
Hay algunas excepciones en el mundo, pero donde este deporte abarca lo pasional (de verdad, no el boludeo) tiende a volverse una cosa turbia y llena de intereses ajenos al deporte. Argentina debe ser el mejor ejemplo.

1 me gusta

Pensé que ganaba hoy, para perder la perder la final como buen Bielsa

2 Me gusta

MALDITA SEA!!

2 Me gusta

Se vengó del espionaje Lampard, todo vuelve (?

1 me gusta

Lo hizo de nuevo.

F
R
A
C
A
S
A
D
O

4 Me gusta

Jaja chupala bielsa

Ya fue lo de este tipo ¿nunca va a ganar nada por el resto de su vida?

Para mi hay algo que esta haciendo muy mal y sigue y sigue repitiéndolo. Ya sea que trastorna a los jugadores, o no sabe jugar con la defensa, no se, algo está haciendo mal. Si no hay autocrítica y cambio, no va a ir a ningún lado

1 me gusta

Es un invento del periodismo.
Lo viven ensalsando dos o tres boludos que son mas bielsistas que el propio Bielsa.
Uno de ellos es el monaguillo Regordo

4 Me gusta

Bue agarro un equipo de media tabla y llegó casi a pasar. Vamos a ver el torneo que viene, más afianzado.

Paga 0,05 que se va, siempre hace lo mismo. Pero ojalá se quede, estaría bueno verlo en un proyecto a mediano/largo plazo.

2 Me gusta

Este tipo tiene un error constante que hace que cuando llega a instancias definitivas o adversas sus equipos son una mierda y sus jugadores se vuelven maricones. Es increíble que todas las veces le pase lo mismo, evidentemente como dijo uno arriba hay algo que el mismo Bielsa no ve mi corrije. Mientras siga vendiendo humo con el trabajo sistemático pero no labure la mente de sus jugadores en instancias decisivas va a seguir fracasando

3 Me gusta

Me parece haber hecho bién con Leeds.