Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

(Bueno, obvio que nadie tiene la verdad. Esto es una discusión de posiciones, nada más)

Por favor, no caigamos en el simplismo de decir que al Mundial lo ganó maradona solo. Tuvo todo un equipo que jugó para él. Si vamos al caso, tenemos al mejor jugador de la HISTORIA y hace tres mundiales que no lo ganamos. Esa sería la lógica. Es un juego en equipo, no jodamos. Y bilardo lo supo aprovechar al mejor jugaodor del mundo. Te parece poco mérito? Y después salió segundo de la siguiente copa del mundo. Te parece poco? 24 años pasaron para jugar una final de nuevo.

Eso demuestra que el banco de la selección tampoco es para cualquiera, así como la camiseta.

Todo bien con bielsa, no lo discuto, pero creo que lo endiosan demasiado. Por eso repito, es tan formador y no tiene como prioridad lo resultados (a menos ese es el discurso que sostienen sus seguidores luego de los fracasos en partidos definitivos o como escudo-como quieras llamarlo)que debería agarrar divisiones inferiores.

Si me das a elegir para la SELECCIÓN ARGENTINA a un Dt entre Bilardo o Bilesa, me quedo con Bilardo. Aunque bilardo es un representante más de la escuela de zubeldía, de estudiantes. Y si vamos al caso, Sabella es de esa escuela y fue el mejor Dt que tuvo la selección en los últimos 27 años. Los profesionales se miden por títulos, por el ganar. Los jugadores se cagaron en las jugadas claves de la final, si no a esta hora “sabedios” ya tendría una estatua de oro por ahí por la última copa del mundo y con el mejor jugador de la historia.

Yo me pregunto… de qué carajo lo hubiese hecho jugar bielsa a messi pendejo? De wing por la izquierda para tirar el centro?? O el messi de la actualidad… De 9 de área?? La verdad que varias veces me pregunté de qué lo haría jugar bielsa a messi en sus esquemas tan inflexibles. Me lo pregunto en serio, no de manera retórica buscando gastarte.

En mi opinion messi no es maradona, pero sacando un lado eso, bielsa no tuvo a maradona ni a messi y bilardo sin maradona no armo equipos ni le fue bien salvo un torneo con estudiantes pero ya te nombre los montones de objetivos que despilfarro.
Creo que como le pasa a muchos tecnicos o jugadores, en la seleccion encontro su lugar en el mundo asi como el pepe sand en lanus, guardiola en el barcelona y gallardo en river. Bielsa lo habia encontrado en newells pero ademas de eso en todos lados donde estuvo fue idolo y fue el mejor entrenador.

Que le falto a bilardo? eso. Que la falta a gallardo para compararse con bielsa? lo mismo, mucho recorrido y que lo demuestre en otras partes lo que hizo en river. Bianchi saliendo del futbol argentino no pudo por ej.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Lo mas parecido a messi que tuvo fue el tevez del 2004 y lo hizo lucir, no creo que hubiese tenido mucho inconveniente messi jugando con bielsa en 2006, quizas hasta le resolvia los probemas que no resolvieron ortega y el piojo lopez en el 2002.

bielsa 2 titulos en 27 años de carrera
“este sujeto xd” 6 titulos incluida la libertadores en casi 3 años de carrera

fin

8 Me gusta

Que mufa este chabon, su equipo mete un gol y se le viene abajo una tribuna

3 Me gusta

Bielsa tiene 4 títulos.

La copa “conferencia de prensa” y la de “conceptos futbolisticos”?

3 Me gusta

:lol: el termo riendose en el medio de la foto, con un tipo que se le caía encima, está justo abajo de piernitas, el que está patas para arriba

El coco basile gano 5 en un solo año en boca, 2 campeonatos y 3 internacionales, y encima estando borracho lo que le da el doble de merito.

Segun esa logica termo basile es mas que gallardo.

El alcohólico no gano Libertadores

Si pero en base a esa logica te das cuenta que con un borracho como basile que consigue 5 titulos en un año y hasta tiene 4 en la seleccion, todo eso se tira por la borda, la verdad creo yo que es esta:

1- En cuanto a jerarquia newells y nacional pueden conseguir lo mismo, gallardo en nacional no cumplio su objetivo quedo en primera fase de libertadores y primera fase de sudamericana eliminado por el aurora boliviano, bielsa a newells lo llevo a la final de la copa libertadores, ningun dt habia hecho eso con un equipo dle interior y con equipos grandes hasta russo y basile salieron campeones.

2- Gallardo pecheo con racing y boca las dos ligas que peleo, bielsa las gano las dos peleando palmo a palmo con el river de pasarella y el bi campeonato con una final ganada a boca en la bombonera teniendo a newells en los 90, ningun grande.

3- Gallardo gano una sudamericana pero en la epoca de bielsa no existia eso.
Gallardo gano una libertadores pero le fue facil por que tuvo un equipo mexicano (pechos que arrugan), bielsa le empato en el monumbi y fue a penales contra el mejor sao paulo de la historia, bicampeon de la libertadores y tricampeones si no se les aparecia el velez de bianchi en la final.

4- Gallardo se comio un baile con el barcelona y se comio 3 a 0 con un barca a media maquina y un messi errando los goles aproposito cuando pudo haber sido 5 o 6, bielsa no jugo la intercontinental pero el sao paulo si y ese sao paulo le gano al barcelona de johan cruyff 2 a 1 osea ese sao paulo era + que el barcelona ni que hablar de tigres de mexico.

5- Gallardo solo viene siendo un sand dt por que en nacional el objetivo no lo cumplio, campeonatos uruguayos ganan siempre pero en las copas se cago en dos primeras rondas, cuando gane algo en otros equipos recien podemos empezar hablar.

6- Mientras tanto bielsa consiguio 5 titulos en 4 equipos diferentes, y estando gaga y con 35 años de dt le saco un 2 a 2 y un 0-0 al barcelona

7- Las copas que perdio bielsa con el bilbao de las cuales se les achaca mucho, las peleaba con el barcelona de guardiola o la uefa con el manchester united de ferguson, el atletico de madrid de simeone y el shalke de raul. Mientras que a gallardo se lo guampeo huracan 3 veces eliminandolo y supuestamente es copero cuando huracan tiene 2 pesos de presupuesto. Quieren compararlo con bielsa y no puede y lo tiene de hijo el brujo dominguez?

7- Asi se le juega al barcelona y no como en japon, que fue el mayor baile que recibio river en su historia.

//youtu.be/z_ZlSdsbpjg

8- Gallardo es discipulo de bielsa, fue bielsista ni bien asumio en 2014 y lo volvio a ser en 2016, fue su idolo y el tecnico del que mas aprendio, no se sabe si pudo haber un gallardo sin bielsa pero se sabe quien fue su mentor e inspiracion, no por nada fue idolo en 5 paises diferentes y para algunos grandes pensadores es ElMasGrand3.

http://www.goal.com/es-ar/news/4454/fútbol-argentino/2015/07/29/13966382/gallardo-nunca-cree-en-las-casualidades

Yo a este tipo ni loco le doy el buzo de dt de river. Pero le daria toda la guita que no tengo para que este en las inferiores o sea managaer-director deportivo. En eso me parece que es el mejor

Mendy, la profecía de Bielsa que cumplió Pep Guardiola

Manchester City abonó 57 millones de euros por el lateral izquierdo de quien el Loco, durante su paso por el Olympique de Marsella, dijo que iba a ser el mejor marcador de punta del mundo. Hoy es el defensor más caro de la historia.

El paso de Marcelo Bielsa por el Olympique de Marsella enriqueció el archivo de YouTube. El rosarino, durante esas dos temporadas, se abrió a la tecnología: dejó que varias de sus charlas íntimas con los futbolistas se publicaran en internet. Hubo un video que dio la vuelta al mundo. Era un diálogo casual con los jugadores durante una práctica. Bielsa le hablaba a Benjamín Mendy, un juvenil de 20 años que comenzaba a ganar terreno en el primer equipo. “Mendy va a ser uno de los mejores marcadores de punta del mundo”, le decía a sus dirigidos con Mendy ahí, entre ellos, que se reía con la timidez de los chicos.

Pep Guardiola cumplió la profecía tres años después: Manchester City le pagó 57 millones de euros al Monaco, dueño del pase del lateral izquierdo, y a los 23 años lo transformó en el defensor más caro de la historia. Es el sexto fichaje del conjunto inglés.

Aquella charla de Bielsa se repitió en los portales de noticias de todo el planeta porque dejaba una moraleja que excedía al fútbol: “Ser el mejor te quita felicidad. Te quita horas con tu mujer, te quita horas con los amigos, te quita fiestas, te quita diversión. El éxito te quita la posibilidad de ser feliz. Es una elección. Pero él tiene que saber. Si vos, Mendy, elegís que no querés ser el mejor del mundo, ¿qué problema hay? No hay ningún problema. Pero si vos querés vas a ser el mejor. Yo sería el tipo más feliz del mundo si vos sos el mejor marcador de punta de todos”, le decía Bielsa. El video dura tres minutos y muestra a Bielsa inspirado: habla con la sabiduría de un catedrático. Los jugadores, mientras, lo miran como a un padre.

Mendy quedó atravesado por la experiencia Bielsa: “Me hizo aterrizar en otro planeta”, dijo en una entrevista con la revista francesa Onze Mondial, publicada en mayo del 2017. “Me permitió hacer un salto enorme en mi carrera. Me hizo superar muchas barreras”, siguió. Monaco fue el primer equipo en demostrar que Bielsa no estaba equivocado: en 2016 desembolsaron 13 millones de euros por su pase. Querían armar un plantel capaz de romper la hegemonía del PSG. El éxito fue inmediato. Mendy funcionó como una pieza clave para que Monaco volviera a salir campeón después de 17 años, para que alcanzara la semifinal de la Champions League.

Hace seis meses que Guardiola descubrió que Mendy solucionaría gran parte de su problema defensivo —y ofensivo. Pep sabía que para desarrollar el juego que él impone debía cambiar a sus marcadores de punta. En esa búsqueda, en este mercado de pases prescindió de Gael Clichy, Pablo Zabaleta y Bacary Sagna y sumó a Danilo, Kyle Walker y Mendy. “Siempre tuve en claro que quería jugar acá”, aseguró Mendy en sus primeras declaraciones al sitio oficial del City. El aprendizaje continúa bajo la tutela de Guardiola.

Te los saca campeones igual fijate que todos los del mundial 2002 lo admiran y ademas en el futbol argentino hay muchos jovenes ultimamente en cada plantel pero capas en Europa si rechazo ofertas como la del barcelona y la del chelsea por que sabe masomenos que la estrella europea es muy diferente al jugador sudamericano y tendria que cambiar su forma de ser masomenos para dirigirlos por que son muy divas.

//youtu.be/ErkSFSVskmk

1 me gusta

la concha de tu madre Bielsa

1 me gusta

ese video de que el éxito te quita felicidad sólo puede impactar en alguien que jamás en su puta vida se puso a reflexionar en nada.
Es una reflexión de lo más estúpida que escuché.

1 me gusta

Todo muy lindo pero ahora vamos a la realidad

Caruso lombardi cumplió el objetivo en varios clubes donde lo llamaron y no en uno solo, eso no lo hace mejor que gallardo o Guardiola

Bielsa solo acepto dirigir una vez a un equipo grande, y el final de la historia es conocida

Ah y no solo se comió un 3 a 0 con baile frente a barcelona en una final( en lo único que se le puede parecer a gallardo) , sino que la siguiente temporada volvió a perder todas las copas ( una eliminado por el EIBAR!!!) y termino 12 en la liga

El día que decida ser un entrenador de fútbol normal, que se adapte a las circunstancias para conseguir resultados y no sea un fundamentalista de su idea aun sabiendo que va a morir, recién ahí quizás se lo pueda llegar a comparar con gallardo

Mientras tanto quedara en un tipo inteligentisimo con una docencia maravillosa pero como dijo el mismo, como técnico de futbol no tiene ni va a tener exito jamas

Caruso tuvo 24 etapas como entrenador y tiene 7 salvadas de descenso y 2 ascensos. Pero de esas 24 etapas tenes que desmenuzar los objetivos, por ej. una vez que los salvo del descenso a san lorenzo, racing y newells, estos le armaron un equipo para pelear algo y por lo resultados se fue por la puerta de atras. Algo parecido le paso en estudiantes de buenos aires, por ende podes poner 28 objetivos si contabilizas eso y que cumplio 9 (7 salvadas y 2 ascensos), lo que te da un 28/9.

Bielsa armo proyectos, saco resultados y fue el mejor dt de la historia de 5 de 8 que dirigio, caruso de sus 9 objetivos cumplidos dejo un sabor amargo en san lorenzo, newells, argentinos, racing, y estudiantes de ba (que los mando a la b) lo que le da solo 4 equipos que le fue bien y en los otros 5 solo los salvo pero despues le fue horrible sin sacar resultados, por dicha causa lo terminaron despidiendo de esos lugares o con presiones para que renuncie.

Entonces viendolo asi lo podes ver como objetivos de 28/9 para equipos chicos que tengan problemas con descender o quieran ascender.
24/4 de solo buenas campañas y cumplimiento de objetivos (quilmes, sportivo italiano, tigre, sarmiento)
y 0 de 3 en pelea de titulos o proyectos en equipos que lo podia hacer (san lorenzo, newells, racing).

Todos esos numeros reflejan el mejor exponente del bilardismo por que de los seguidores de bilardo este es el mejor, con objetivos pequeños y en la pelea de resultados importantes 0 de 3 fue su resultado final.

1- bielsa en estrategia a guardiola 2 veces (empatando 0-0 y 2-2 en el cual el barca se lo empata en ultimo min.) y perdio esa final. Bielsa le supo jugar a ese barcelona? la respuesta es si, gallardo? la respuesta es no.
Guardiola le encontro la vuelta de como jugarle a ese equipo de bielsa despues de esos 2 resultados? probablemente si.

2- vos le achacas al bilbao salir 12, pero quien es? el real madrid acaso? si clasificaron y llegaron a la europa league fue por milagro de bielsa, 35 años sin llegar a una final.
El river de gallardo en el 2016 no termino 12º sino 19º en una liga de 30 y es el equipo mas grande del futbol argentino, tambien ese año quedo eliminado por independiente de valle y el brujo dominguez lo guampeo no se en cuantas copas, creo que en una huracan lo eliminaba estando en la b. En el 2015 puesto 9º tambien.

Gente como vos le dice pecho a bielsa o que no se ajusta a la realidad de lo que exige el partido pero lo dicen por perder con el atletico campeon de liga y finalista de champions o perder con el barcelona de guardiola en una final, pero cuando va gallardo (el supuestamente pragmatico) a enfrentarse con ese rival ya no le decis lo mismo.

Jajaajjaajajjajasj por favor me superan tantas boludeces, reconozco que sos gracioso

Segun todos esos ridiculos numeros caruso cumplió con lo que pedían en 9 clubes, es decir con tu razonamiento estupido es exactamente 8 veces mas que guardiola y gallardo

Te repito que Bielsa solo dirigió una vez a algo comparable con river o barcelona, termino siendo responsable del peor fracaso de la historia y perdiendo una copa américa sobre la hora

Resulta que el Bilbao salio campeón de la liga y copa del rey varias veces sin embargo el mejor entrenador de su historia fue uno que no gano una chota pero le jugo lindo al barcelona

Resulta que velez salio campeón de América y del mundo pero el mejor entrenador de su historia es uno que gano un torneo local jugando bien, osea como gareca y russo

:lol::lol::lol:

Bueno con gallardo no resiste comparación alguna, si alguna vez Bielsa decide ser entrenador de fútbol empezamos a hablar

Lo que me resulta llamativo es que siendo bielsista en tus argumentos tengas tantos numeros resultados y poco de la nobleza de los recursos utilizados sarasa sarasa de sarasa que para educar a los pibes es hermoso pero para que tu equipo de fútbol tenga éxito no sirve de mucho

Bueno puse numeros como 28/9 (ascensos-salvas) - 28/4 (campañas buenas) - 0-3 (pelear titulos) en el cual considere que cada uno interprete cual de los 3 son objetivos son a considerarse si 28/9 o 28/4 o 0-3 pero para medir su efectividad se saca el porcentaje, al 28 lo dividis por 9, despues por 4 y asi.

River por ser grande consideraria el 0-3, san telmo el 28/9 si tiene problemas con el promedio y colon el 28/4 (mas simple no te lo puedo explicar), vos trajiste a colacion caruso, el que tenes que defenderlo sos vos no yo.

Si queres ponelo como 2do mejor de velez, no voy a entrar en caprichos pero los numeros lo ponen ahi y lo de bilbao ya lo explique, fue bielsa el que llevo mas lejos internacionalmente con poco material y en un futbol muy evolucionado donde las plantillas sacan mucha diferencia y en la europa league se vio la mano del estratega y no los planteles del athletic que hacen 40 años u 80 competian de igual a igual con los grandes de españa.

Aca los hinchas del bilbao opinando del asunto, chequea si no es el mejor de la historia.

https://www.aupaathletic.com/home/especial-bielsa-despedida.asp?Pag=1

JACOBO IRIBAR - enviado el 19/07/2013 23:17:11 #2137

SE MARCHA, PARA NUESTRA DESGRACIA EL MEJOR ENTRENADOR QUE HA PASADO NUNCA POR BILBAO.
LLEGARÁ A RECOOCERSELE EL APODO “EL OTRO PAPA ARGENTINO, EL DEL FUTBOL Y SEÑORIO”.

ADIOS SUPERDOTADO, HASTA SIEMPRE.
ME GUSTARÍA POR EL BARÇA, QUE FICHARAS POR ELLOS, AUNQUE SEA POR LA DESGRACIA DE TITO. PERO AUNQUE ODIO DECIRLO NO HAY MAL "QUE POR BIEN NO VENGA.

TE QUEREMOS MARCELOCO. JACOBO IRIBAR

Endika - enviado el 01/08/2013 9:56:31 #2156

Eskerrik asko Martxelo!!! Muchas gracias por habernos hecho soñar, por habernos hecho jugar a futbol como nadie, gracias por haber defendido al Athletic como nadie y sobre todo gracias por tus valores (valores humanos que escasean hoy en dia). Eres lo mas grande que ha pasado por BIlbao. Nunca he tenido segundos equipos pero a partir de ahora mi segundo equipo sera el que entrene Don Marcelo Bielsa. Y te voy a pedir un favor, vuelve en cuanto sea posible, aqui te queremos muchisimo.Te deseo lo mejor.
Aupa Athletic. Aupa Marcelo. KARAJO!!!

fco javier gomez nuñez - enviado el 04/09/2013 11:10:10 #2168

Hola Marcelo. vaya desde aqui mi mas sincera despedida para vd y mi agradecimiento a su paso por Bilbao en donde en mis 48 años de mi vida jamas y le reitero jamas he visto jugar al futbol al nequipo como con vd .Yo pensaba que eso en Bilbao era imposible por aquello de como hoy dia esta enfocado el negocio del futbol…Pero tuvo que venir vd para demostrarme que era viable hoy es el dia que aun no me lo creo y pienso habra sido un magnifico sueño. me gustaria en un futuro visitar su pais y su ciudad y si se pudiera tomar un cafe y conocerle personalmente. Sin mas reciba un cordial saludo y que le vaya bien.

juan José Salado Mendia - enviado el 15/08/2013 10:06:49 #2163

A don Marcelo Bielsa.

Ya acumulo 60 años a mis espaldas y ya no puedo decir que el Athletic tenía capacidad para desarrollar un fútbol moderno y acorde con los tiempos que corren. Eso lo he vivido de su mano.

También quiero comentarle que su forma de actuar y su ética personal me ha agradado y emocionado, siendo usted. bajo mi punto de vista, un ejemplo a seguir.

De ahora en adelante, en mi Athletic, en mi corazón rojiblanco (zurigorri) está usted en el puesto de entrenador sempiterno y jamás olvidaré su paso por el Athletic ni tirare por tierra la esperanza de que algún día antes de dejar todo esto, usted vuelva a entrenar a nuestro equipo.

Nole entretengo más. Muchas gracias por su trabajo y muchas gracias por su forma de ser, su caballerosidad y su respeto al Club que uno a miles de personas de todo el mundo. Gracias. Siempre gracias.

m.dominguez l. - enviado el 20/07/2013 23:35:07 #2138

SEÑOR BIELSA, APROVECHO LA OPORTUNIDAD QUE ME DÁ ESTA WEB PARA MOSTRARLE TODA MI ADMIRACIÓN, MI DEVOCION DIRIA YO, PUES DESDE QUE LE CONOZCO EN EL MUNDO DEL FUTBOL,CADA VEZ QUE ME HA SIDO POSIBLE HE VISTO U OIDO SUS RUEDAS DE PRENSA, DECIRLE QUE TODAS ME PARECIERON EXQUISITAS, COMO CREO QUE ES SU PERSONA.-NO SABE COMO SIENTO SU FALTA, PUES EN MAS DE MEDIO SIGLO DE ZURIGORRI O ATLETIZALE, JAMÁS DISFRUTÉ VIENDO A MI ATHLETIC TANTO COMO BAJO SU DIRECCION.- LE APRECIO Y LE ADMIRO.-
UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS SEÑOR.-

        un amigo para toda la vida

Josu Arkaitz Martin - enviado el 12/07/2013 19:51:07 #2117

aupa Marcelo, queria darte mi mas sincero agradecimiento por esta etapa en el athletic, durante estos 2 años, me as dado las mayores alegrias futbolisticas de mi vida, nunca pensé que nuestro equipo, pudiese crear un juego tan maravilloso del que el mundo se hizo eco. Has hecho aun mas grande éste equipo, demostrando que con trabajo, entrega, y corazon nada tiene limites. Marcelo, tú formas parte del dia mas bonito de mi vida, fue aquel 8 de marzo en el que cumplí años, cuando un amigo y yo, hizimos 18 horas de cola en san mames, por un sueño, el sueño con el que toda una vida habiamos soñado y fantaseado, jugar en un campo de futbol tan bonito como oldd traford. aquel dia, no me importo quedarme sin dinero para el resto del año, compramos las entradas sin tener el billete de avion, y sin saber como llegariamos, pero lo que sabiamos, es que el dia 8 de marzo, mi amigo y yo estariamos en las gradas de old traford con mas de 8.000 bilbainos animando a nuestro athletic. Finalmente el dinero no nos dio eleccion… y tuvimos que viajar en autobus hasta manchester. Marcelo, GRACIAS, old traford fue inolvidable para mi… y sé que resto de mi vida cada vez que recuerde ese dia, o el nombre de Marcelo, se me hará un nudo en el estomago recordando aquellas maravillosas tardes-noches de futbol. Ojalá el athletic cambie de dirigentes… que siempre vienen de la mano del poder… y podamos volver a disfrutar de tu grandisima persona. GORA BIELSA, A LO LOCO SE VIVE MEJOR!!! UN SALUDO DE un joven Barakaldes que nunca dudará del señorio y sinceridad de su persona.

Miguel Martinez Magaña - enviado el 03/07/2013 22:50:30 #2083

Don Marcelo quiero agradecer todo los que nos ha dado a la aficion del Athletic durante estos 2 años tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos, deportivamente hablando. Tengo 46 años y jamas vi al equipo con tanta personalidad, yo sabia cada semana a que iba a jugar el equipo.
Ademas del tema deportivo nos ha dado una leccion de dedicacion y honradez. Yo ya tenia referencias de usted porque mi esposa es chilena y he seguido de cerca su etapa en la seleccion de este pais asi que he podido constatar lo que ya sabia.
Jamas olvidare lo gran entrenador que es ademas de su integridad como persona de bien, muchas gracias y mucha suerte.

jose luis herreros garcia - enviado el 02/07/2013 16:33:34 #2044

A DON MARCELO:
Estamos viviendo el gran despropósito que supone, que EL MEJOR ENTRENADOR QUE JAMAS A PASADO POR ESTE CLUB, y que nos ha dejado para mi no solo un año inolvidable de futbol, si no dos años inolvidables, no hay que olvidar todos los obstáculos que se ha encontrado este año por el camino, y para mi haciendo muchos mejores partidos que los que nos han querido vender, cierta prensa Tv y gente interesada, se tenga que marchar por la puerta de atrás por culpa de una directiva, absolutamente incompetente, con jugadores alineados en su contra, y después de dar varias ruedas de prensa inolvidables, explicando y razonando verdades como puños, con una claridad, que no está al alcance de directivos muchos aficionados, periodistas, etc… que no han estado a la altura del gran entrenador que hemos tenido y que jamás volveremos a tener, porque pienso, que Don Marcelo Bielsa, es irrepetible en el mundo del futbol actual, gracias por todo su trabajo, dedicación y al final lo ha demostrado cariño por este club, que no se merece el trato recibido, por parte de esta nefasta junta directiva, la cual no ha tenido el mínimo rubor en no dedicarle ni una sola línea de despedida y agradecimiento por lo mucho que se a aprendido teniéndolo como entrenador, todo un lujo, que estos dirigentes no han sabido apreciar en su justa medida. Gracias por todo, se que es una persona que ante las dificultades se agiganta, que así sea, agur Don Marcelo

JORGE - enviado el 02/07/2013 10:10:48 #2016

Gracias Marcelo por los 2 años que has estado en el Athletic Club. El primer año fue el mejor año de mi vida de Athletizale. Y apartir de que has llegado siempre al nombrar al Athletic siempre añado la palabra Karajo !!. Lo que ha oasado en el segundo desde la pretenporada ya se torcio la cosa y siempre fuimos a contra corriente y asi es dificil que las cosas te lleven a buen puerto.
Gracias Marcelo por ser como eres . No he visto a un entrenador decir las cosas tan claras y como las siente.
Espero que en tus proyectos futuros te encuentres con una aficion que te quiera y respete como ha sido la del Athletic.

Ondo Ibili eta AUPA ATHLETIC KARAJO !!!

Como sera de exitoso el metodo de bielsa, que sampaoli que comenzo en el barro sin haber sido jugador, dirigiendo en la liga profesional de casilda, siendo un gran fan de el y aplicando sus conocimientos y escuchando “la sarasa” que decis vos como 11 hs al dia, se volvio millonario y en uno de los mejores entrenadores del mundo.

Encima gallardo es bielsista no se que estas discutiendo, solo falta que los fanaticos de cappa insulten a los de menotti, vamos mal.

//youtu.be/N3_Alu0WxYY

charlatan de cafe este tipo

1 me gusta