Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

pobrecito…perdón barovero rescindí el contrato ya no podes hacer más nada,no les da la cabezita ni las piernas a tus compañeros

me pareció que quizá podría haber rechazado el centro del segundo gol, pasa muy cerca de su posición

igual no es crítica ni nada, algo que me pareció al ver de nuevo la jugada

bah, ahi la vi de nuevo y no llega a reaccionar porque Maidana se tira a tratar de rechazar la bocha
mal cierre de Balanta nomás

que pelota saca antes del primer gol, INCREIBLE.

No nos puede salvar siempre. Lo tienen que ayudar un poco los defensores, pero son unos pajeros de mierda.
Creo que en el segundo gol podría haber salido a cortar el centro o a achicar el arco, pero la culpa principal es de Balanta antes que de trapito.
Te banco Barovero.

Ojalá el miércoles le ponga un candado al arco…este partido ya fué.

El segundo se lo come el me parece, pero bueno… tampoco justifica a la defensa qe no caza una y no lo ayuda.

Lo RECONTRA BANCO pero el segundo se lo morfa. Pasa por el area chica y deberia haberse tirado y cortar el centro.

En el primer gol sacó una bocha tremenda, no es flash desde el piso del poste izquierdo no puede pararse y tirarse al derecho (6 metros) en un segundo con 3 jugadores de estudiantes frente a él, y en el segundo la misma situación y alcanza igual a tocarla, casi la saca.

Pobre trapito, los defensores uno peor que el otro, lo cagan a pelotazos todos los partidos, ahora le van a caer porque en el segundo gol " podria" haber hecho mas… jaja lo que faltaba, criticar a barovero

En el segundo gol la pelota le pasa cerca pero hay un tipo de Estudiantes que quiere anticipar en el primer palo, o sea que hasta que la pelota no lo pasa no puede tirarse a cortar el centro, y como venia rapido el tiempo para reaccionar es casi inexistente, nada que hacer.

no tuvo nada que hacer en ninguno de goles… en el segundo, los jugadores de estudiantes desbordaron por el costado con una facilidad asombrosa… quien tenía que hacerle el relevo al 4?

LA pelota que saca en el primer gol 8|

en el segundo gol se queda porque la puede empujar el que viene de estudiantes al primer palo, si se tiraba a cortar el centro y el de estudiantes lo anticipaba iba a quedar como el mas boludo de los boludos

Que grande trapito!! tenemos un arquero para salir campeón y no lo estamos aprovechando.

Exacto! No me había percatado de ese detalle.

Al final qué tiene Barova?

es como que siempre me cago de risa con tu avatar, muy bueno :mrgreen:

Contractura seguramente

No necesita estudios

Ojala no sea nada grave