Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Qué buenas tetas.

Los hijos de Barovero son iguales los hdp, la hija es Barovero chiquito y con pelo largo.

el hijo de sanchez :lol:

Monstruo. Seguí asi toda la vida. Quiero que hagas una carrera con el millonario.
No se merece los compañeros crotos que tiene.

Poco equipo para tanto arquero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me gustaria saber quienes son los 5 que votaron al sin manos Vega

Pasan los tecnicos, pasan los jugadores, pero la capirela del hijo de Sanchez no se mancha.

gracias por tanto barova…

mientras tanto, el arquero titular de la selección recién tiene su chance en la copa francia…

Unos visionarios

No le tengo mucha fe
9
5.08%
aricarp,
EL GATO DE VERDAGUER,
ferpu,
IL SAVIOLITA,
isekadac,
mariano_isis,
Ser_riverplatense,
Super Peres,
Treze13

Me quedo con Vega . Chances ?
5
2.82%
DanielaRP,
fedec,
GabbaGabbaHey,
millo_locura33,
Pebete_deRiver

Te banco hasta el fin de nuestras vidas.

El alcohol hace estragos… jaja

Mundial 78: arquero campeón del mundo Fillol(River). Mundial 86: ídem Pumpido (River) después nunca más el arquero de River fue el titular.

Vamos Sabella, Barova titular en Brasil 2014!

[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; ya que entendés del tema arqueros, me gustaría saber tu opinión sobre Barovero. No recuerdo haberte leído refiriéndote a él.

Jajajajaja!!! Claramente estoy muy feliz de que me haya tapado el orto!!! Ojala fuera asi con todos los jugadores de River.

Ayúdenlo un poco que solo no puede manga de cadáveres.

En el primer gol hizo lo que pudo, tapó tremenda bocha a Román Martínez.
La única forma de hacerle goles es a 2 metros del arco. Calcados los 2. Qué mal partido de toda la defensa exceptuando el pibe Vega, sobre todo Balanta

Con una buena defensa o al menos una que defienda el arco estamos casi seguros. Solo no puede.

Casi saca hasta la segunda, la puntea con el pie pero no llega bien

Pobre Trapo.

Esto puede atentar también con sus chances de ser convocado a la Selección.