Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Sobrio Trapito, te bacno a morir. Lo dije ayer, contrato indefinido, que se quede a vivir acá y que le paguen lo que pida.
En la selección tendrían que estar BAROVERO, Saja y Caballero. Y no Romero, Borión y Andújar. Es así de clarito.

Para mi la poca pinta no de arquero, sino de jugador profesional que tiene hace que los delanteros se confíen y definan más cancheros (?)

Claramente está en su mejor momento desde que llegó a River. Me sacó la duda de si puede ser un arquero que aguante una serie de Copa chiva y cerrada.

HABLEMOS SIN SABER parte 6785

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ES EL mejor jugador de river y la mejor compra retrotrayendonos a 13 años minimo…

desde que llego no para de rendir bien…mas baroveros,menos amigos de emiliano,menos putitos

Me acuerdo el primer partido de la temporada pasada que Alemeyda lo hace atajar a vega porque fue uno de los que nos ascendió y bla bla y nos hizo perder con Belgrano :roll:

Como nos sacó las papas del fuego trapito. Si no fuera por el hoy estaríamos fuera de la copa sudamericana y con pocas chances en el torneo local, sin saber que mierda hacer hasta fin de año. Quizás el planteo de Ramón fue bueno, pero si no tenés un arquero que banque la parada y aguante todos los ataques de un equipo que empujó todo el partido no vas a ningún lado. Sacó chapa en dos partidos chivos y eso es lo importante. Lo que mas recalco es que en un par de jugadas de mano a mano salió a tapar con todo el cuerpo, que es algo que algunos le reclamaron(yo incluido) que no había hecho en aquel clásico del año pasado en la era matiu yisus donde la mugre empata sobre el final.
Tiene nivel de selección a esta altura, pero a mi me importa que se quede en River varios años mas.

Estoy escuchando sus declaraciones post partido. Simples, sobrias y con volumen bajo. Igual que como ataja. Bien, chabón. Contrato por cinco años ya.

Yo no le tenia fe para los partidos de copa, tengo que admitir que me cerró el orto :mrgreen:

Espero que siga atajando así

Mejoró algo clave que no tuvo en partidos pasados, salir rápido y con decisión a atorar, simplificó totalmente un par muy claras de esta manera. 10.

jugó bárbaro, pero hizo tiempo en el Monumental, con la de River. Sabés bien que eso no se hace.

Insisto, para mí, no fue para hacer tiempo, fue para poner nerviosos a los contrarios. Lo logró, a los cinco minutos ya estaban lloriqueando por eso en lugar de preocuparse en jugar. Yo me cagaba de risa, es EXACTAMENTE lo que tenés que hacer cuando enfrente tenés una sub-20.

Fijate que me extendí más respecto de lo que pienso en el thread de Ramón.

Nuestro último arquero de nivel era un soberbio que estaba mal de la cabeza. Gracias Trapito por mantener la humildad y el perfil bajo además de romperla.

el objetivo puede ser cualquiera (por lo general, siempre es el mismo, el que decís vos, es lo que nos hacen a nosotros todos los partidos), pero que hizo tiempo, hizo tiempo. Cuando estoy en la platea y el arquero del otro equipo hace eso, lo re cago a puteadas, pienso en qué bueno que soy de River, y no de un equipo cagón que busca el empate.
Bueno, Barovero hizo eso, y en el Monumental.

Pues yo se lo he visto hacer a VARIOS arqueros de River EN EL MONUMENTAL cuando la circunstancia ameritaba. A Comizzo, a Burgos, al mismísimo Fillol cuando el DT era el de tu firma… me parece que estás mitificando, eh.

entonces el problema debe ser que me faltan años. A mi me dio asco.

hay que gente que sigue dudando de Barovero,dios nos libre.

Es su estilo. Esa es la serenidad que lo caracteriza. Prefiero eso a un oligofrenico como Vega que le pegaba rapido y para el ojete

nada que ver

Lo digo porque me jode cuando critican a Ledesma y a Barovero:

Un ex directivo de san lorenzo me contó la razón de por qué hace tiempo, porque en velez nunca hacía tiempo.

Si quieren echarle más agua fíjense en los videos donde ataja Migliore de el san lorenzo y dirige Ramón.

Si vamos a bancar a Ramón en todas, y confiamos en él, banquemoslo también en esta desición, porque habiendo visto el velez de los últimos años, dudo que Barovero esté contento con esta desición de Ramón Díaz de pedirle que haga tiempo.