Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

SIEMPRE APARECES, EN LAS DIFICILES SOBRE TODO, QUE LINDO TENER UN ARQUERO ACORDE A LA HISTORIA DEL CLUB

Gracias por tanto.

Cagon donde?, no entendes nada.

NO TE VAYAS NUNCA BAROVERO.

cagón haciendo tiempo en el Monumental.

Y no, que no se vaya, pero que sepa que está en River y no en Velez.

Te amo Trapito.

Los que decian, que no es un arquero gana-partidos la tienen mas adentro que Pasman.

Te quiero

Yo creo que a Ramón, para jugar Copa, le debe significar una tranquilidad extra saber que tenés un arquero tan sobrio debajo de los tres palos en lugar del “pelotudo hago jueguito y me dejan afuera” Orión.

Dejate de joder, Manu, fue lo mejor de Barovero hoy. Hizo esas cosas con cara de nada y logró su objetivo, que NO FUE hacer tiempo sino poner nervioso a todo San Lorenzo.

Comizzo lo diría, porque él lo entrenó en Rafaela

Gracias Comizzo (?)

Una bestialidad lo que atajo en los ultimos dos partidos

En dos partidos tiene mas material para el compilado de youtube que Verga en toda su carrera.

Agarrenme con Balanta y haganme mierda (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gigante, merece seleccion… Por el bien de river ojala no lo.llamen… Aguante Marcelo y su gente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

increíble lo que jugó hoy
increíble
lo amé, hoy fue impresionante

gracias

Lo que atajó hoy fue una cosa increible, menos mal que tenemos a esta bestia en el arco, aun con sus pocos defectos es el mejor arquero que podriamos tener.

Si no va al mundial yo ya no entiendo mas nada…

A-R-Q-U-E-R-A-Z-O
El arco esta cubierto por unos cuantos años

Me voy a dormir con una sonrisa. Gracias Trapito. :wink:

Por lo que leo a veces aca, usuarios que no tienen la misma para para otros puestos, tratandose de un arquero:

Regular, nada del otro mundo.
Que con esa cara no puede ser arquero de River.
Se trata de un arquero del monton y que deberiamos haber comprado a otro.
Que no ataja un puto penal, y cuando lo ataja licitamente lo hacen patear de nuevo.
Solo se trata de un arquero regular que llega a bueno.
Que no es nada del otro mundo.
Imposible que salga de abajo de los 3 palos, no sale nunca a cortar con autoridad.
Un mano a mano no lo saca, solo es correcto abajo del arco.

[b]Y

QUE NO TE SALVA UN PARTIDO.[/b]

Me parece que en esta fase tuvo unas actuaciones bastante aceptables. Nada del otro mundo eeehhhhhh. Nada que la ultima etapa de Carrizo, Ojeda, o Vega pudiesen reemplazar.

:roll:

Si no fuese por el, sería un quilombo todo hoy

EL PATO BAROVERO