Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

que tristeza cuando se vaya, no se puede banear a “lalonso”? Debe tener algun problemita mental. Prefiere a chichizola :lol:, ok.

2 Me gusta

no puede ser que se vaya trapito por culpa de unos hinchas de Boca que le hicieron pasar un mal momento a su familia, espero que los borrachos del tablon hagan algo y le hagan algo al mapache a si estamos a mano

//youtu.be/2ICfK5rMvPk

//youtu.be/NH5TJlf0ozU

//youtu.be/qzF0ewjGCoU

Lo que dijo el representante en Estudio Futbol

“No pasa por una cuestión económica, quiere salir del mundo River. Barovero se quiere ir por cuestiones personales. Siempre hay una puerta abierta para que siga, pero es difícil”.

“Después del partido del gas pimienta (con Boca por la Libertadores), la familia de Barovero no la pasó bien en Porteña (el club donde nació Trapito, en Córdoba). La dirigencia se portó 10 puntos, pero Barovero necesita un cambio de aire”.

“La posibilidad más concreta es que ataje en Veracruz. El Sevilla también está interesado y prometió realizar una oferta. Veracruz pesa en lo económico y Sevilla en lo deportivo, lo que él busca”.

Le podemos recriminar a Pezzella, a Teo o a Rojas, pero a Sanchez, Ramiro, Krane y Barovero no, dieron todos y se fueron en un buen momento, no a medio torneo o cuando faltaban 4 partidos para alcanzar la gloria.

1 me gusta

Cuantos problemas mentales tenes? Pude reconocer 150 asi nomas

4 Me gusta

Absolutamente nada que reprochar ni recriminar… Gracias por todo enorme TRAPITO :slight_smile:

Nos cantan que van a matar al tercero, atacan a nuestros jugadores en medio de un partido, se meten con sus familias, logrando que el mejor arquero que haya visto en River se quiera ir, pero sepan que en gran parte la culpa es nuestra, por SUMISOS.

1 me gusta

El representante dijo que se va porque después de lo del gas pimienta le escracharon la casa, te quiero ver a vos boludo si te hacen eso-

Bue, que se vaya a México, pero que no vuelva en 6 meses llorando de que le tiene miedo a los carteles narcos de que lo van a secuestrar.

No se, hubiese preferido saber que se va por la guita antes que esa boludez, tan poca ambición genera River?
Millones de personas jugarían hasta gratis si tuviesen la habilidad de hacer que gane cosas el club.

Yo no critico el problema que tuvo, está bien si se quiere despejar como Cavenaghi. Digo que acá en enero lo puteaban al viejo, diciendole rata como siempre, que no larga un peso en las renovaciones, que se nos van todos libres, y el problema es otro.

Posta?? No se puede triunfar en Argentina, que triste.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Que groso este comentario, un crack total

1 me gusta

4 Me gusta

Esto nos pasa a nosotros, de no cree, se van libres los mejores, por motivos creíbles y poco creíbles, e inauditos, casi tanto como la libertadores que ganamos con todos los CONDIMENTOS, estamos escribiendo una de las paginas mas gloriosa de nuestra rica historia, con temas de trasfondo, como este, que se vaya uno de los mejores arqueros que tuvimos, en pleno auge de gloria, por que patatín, parapam, y patatán, pero al club, se le suma una nueva ida, una nueva amputación del plantel multicampeon, sin dejar un peso al club, y siga, una mas. increíble todo esto, ojala esta locura linda, loca y brava, corone con otra copa libertadores, sin tantos CONDIMENTOS como la anterior, por que nuestros corazones, y sistemas nerviosos tiene limite, pero que hoy mas que nunca se enaltezca la frase NO HAY MAL, QUE POR BIEN NO VENGA.

Que cosa te parece una boludez?

Si se quiere ir está en todo su derecho, le devolvió a River todo lo que le dio. Eso sí, si llegamos a las semis tendría que quedarse.

1 me gusta

Que se quiera ir por miedo. Inseguridad hay en todos lados. Acá los barras, en otros los narcos, en otro país los terroristas, o los terremotos, lo que sea.
Además de que va a seguir siendo el Barovero que le atajó un penal a Gigliotti en la semifinal a Boca por más que se vaya, y si ahora quiere cambiar ese hecho y pasar a ser un intrascendente de la vida, entonces no entiendo para que quiso ir a River desde un principio.

Al menos me parece más defendible los que se van por guita.

No es inseguridad eso, tiene que ver con lo cultural. No puede ser que por un partido de fútbol tu familia tenga que tener miedo en su casa. Como se nota que nunca te paso nada por el estilo, es una barbaridad lo que decís y lo que defendes.

1 me gusta

Con la plata que gana los hace mudar no me rompas las bolas

Trapito, si te vás, andate al Sevilla… quizás ahí además de ser titular… vas a la selección!!! Dale trapi, porfavor pensá en las gallegas coreandote: Trapito Baroveroooooooooo lololooooooooooo lololooooooooooo

2 Me gusta

Sigue siendo un causante más, que te violen por linda, que te roben por rico, que te peguen por ser de River. la misma inseguridad de siempre y que te puede pasar en cualquier país.
Al menos acá actúan desde la bronca de perder un partido, o tal vez la cobardía de actuar en grupo. Cultural me parece más como el maltrato a los negros en USA.

Igual ya es al pedo discutir esto porque estoy dudando que sea cierto, ya son varios que dicen que no pasó nada en Porteña.

[TWEET]705076709960368128[/TWEET]

[TWEET]708340543374360577[/TWEET]

[TWEET]708478443357396992[/TWEET]

[TWEET]708367038218162177[/TWEET]

[TWEET]708367269332709376[/TWEET]

1 me gusta