Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Criticar a uno de los 5 mejores arqueros en la historia del club… Mamita, no tienen cara algunos.

1 me gusta

Puteo a los hinchas ridiculos de facebook.

Jajajaja y faltaba tu comentario, sos un chiste.

1 me gusta

este tipo se quiere ir a la recontra mierda. se nota y mucho. le hicieron esa pregunta y la contesto como quien habla para hacer letra y que lo dejen de joder rapido.

1 me gusta

Ojala no te vayas trapo. Ojala nosotros te cambiemos el pensamiento.

1 me gusta

Desconozco los terminos o los tonos, pero Trapito fue en nombre del plantel a reclamar los premios del equipo por la Libertadores y el amigote de Casal lo saco cagando. Me contaron de una piña de Trapito pero ahi dudo realmente que haya pasado. Si recuerdan que el año pasado a mediados de Octubre corrio este mismo rumor, bueno, fue verdad

Jajaja¿Chances? Mirá man, son muy pocos los que no bancan a Trapito, vos sos el único que lo hace abiertamente en el foro pero hace rato que sospecho, y tal vez no soy el único, que lo tuyo es un personaje, porque no es serio.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Mmmmmm, no se che. Creo que hubiera trascendido que se guardaron los premios por la Libertadores y que hubo quilombo.

ban?

1 me gusta

Trascendio y el mismo CarpetaRiver (Brito) tuvo salio a desmentirlo. La realidad es que todos los que estuvieron en el Monumental ese dia se enteraron de la pelea

Lo que dijo Trapito después del partido

“Es difícil. Es muy lindo el reconocimiento cuando uno está en plena competencia. Los compañeros y el cuerpo técnico que me dieron tanto. Estoy muy metido en ésto, veremos cuando termine el semestre”.

“Ahora no voy a definir nada, estoy en competencia, lo grupal está por encima. River es enorme y hay que cumplir los objetivos. Esperemos pelear algo más”.

“Esperábamos ganar de local, fue un partido raro. No pudimos abrirlo rápido, después lo abrieron ellos, difícil de explicar por merecimientos. Los dos tuvimos situaciones y algunas dudas. Lo importante es que sumamos y ahora veremos como se desarrolla el grupo”.

No puedo creer, no me cabe en la cabeza que haya gente que no lo quiera a este tipo. Esa gente se merece a Vega

Para mí que dio a entender que si llegamos a sems de la cpa se queda

1 me gusta

Yo creo que por mucho esfuerzo que hagamos el tipo se va a ir igual, ojalá que me equivoque pero me indignaría mucho que aún sin cambiar de opinión, muchos se darían vuelta y lo odiarían… espero que al menos un sector importante del hincha no sea así de termo. Trapito es pan de Dios y puede hacer lo que se le cante el orto… no nos debe nada

Tanto que lo putearon al viejo en enero y tenía razón, se va por um problema personal. El representante dice que le ofrecieron una fortuna.

Que grande que sos trapito, que algunos no te banquen es directamente surrealista…

1 me gusta

Franceschini, representante de Barovero: “Después del partido del gas hubo ataques a su casa en Porteña, de 1200 habitantes”

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Y bueno, si es asi, que se vaya nomas, este fútbol le queda chico a un gran arquero como es él

Es obvio que se quiere ir a la mierda, ese “veremos” es “dejenme de romper las pelotas, la concha de la lora”.

Nada que reprocharle.

1 me gusta

Alguien sabe cual es el problema personal por el que se va trapo? Es una mierda perderlo por alguna boludez

Ya hubo gente puteandolo diciendo que es un cagon que se va por no bancarse a la barra? O no les agarro el 3g todavia?

Despues se queda mas tiempo y lo terminan puteando por alguna boludez, que se vaya por la puerta grande

3 Me gusta