Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Gracias por los logros obtenidos, nada mas.

Si se quedaba parado y Suarez se la cruzaba era gol en un 100%.

La que le atajó a Messi en el principio del partido… por favor, un monstruo. Gracias Trapo, eternamente gracias.

2 Me gusta

Siempre te critiqué porque no salías de los tres palos.
Pero no me voy a cansar de agradecerte por todas las bochas que tapaste.

2 Me gusta

La de Suarez no ligo. El mismo Suarez dijo que le pego como el orto y que la intencion era cruzarla, estuvo bien Barovero con la mala fortuna que el otro le pega como el orto y lo termina favoreciendo.

4 Me gusta

Gracias por todo Barovero, ojala te puedas quedar.

1 me gusta

¿Cuando van a reconocer los periodistas que es el mejor arquero del fútbol argentino?

Si no era por este señor hoy no jugábamos la final, y eso si que era un papelón mundial… gracias trapitoo.

2 Me gusta

Te amo y te seguire amando. Gracias.

me hizo acordar a la de Torrico con Bale el año pasado aunque esa fue mucho más payasesca obviamente, pero se imaginaba el tiro abierto y le pegó como el orto

Te banco a morir

Monstruo , fenómeno.

1 me gusta

Justamente, a veces lo peor que te puede pasar como arquero es que el delantero le pegue como el orto, porque vos te preparás para una situación que termina no sucediendo y quedás de garpe.

2 Me gusta

Enorme Marce, la figura de River en este Mundial.

2 Me gusta

Sos un genio hermano, en el corazón riverplatense estás.

Francamente, las atajadas necesarias y en los momentos importantes nunca te faltan. Nada que hacer en los goles hoy.

1 me gusta

La que le saca a Messi es una locura, al haber perdido queda medio en el olvido pero es de las mejores atajadas que vi, me hace acordar a una que le saca Julio Cesar a Messi tambien, que parecia imposible que llegara.

4 Me gusta

Te amo Chelo gracias por todo lo que nos diste.

1 me gusta

//youtu.be/QE00DGKSjPc

Gracias por todo, una locura lo que atajaste en esta competencia. No te vayas más de River…

2 Me gusta

No te vayas porfavor

Te banco trapito