Gracias por los logros obtenidos, nada mas.
Si se quedaba parado y Suarez se la cruzaba era gol en un 100%.
Gracias por los logros obtenidos, nada mas.
Si se quedaba parado y Suarez se la cruzaba era gol en un 100%.
La que le atajó a Messi en el principio del partido… por favor, un monstruo. Gracias Trapo, eternamente gracias.
Siempre te critiqué porque no salías de los tres palos.
Pero no me voy a cansar de agradecerte por todas las bochas que tapaste.
La de Suarez no ligo. El mismo Suarez dijo que le pego como el orto y que la intencion era cruzarla, estuvo bien Barovero con la mala fortuna que el otro le pega como el orto y lo termina favoreciendo.
Gracias por todo Barovero, ojala te puedas quedar.
¿Cuando van a reconocer los periodistas que es el mejor arquero del fútbol argentino?
Si no era por este señor hoy no jugábamos la final, y eso si que era un papelón mundial… gracias trapitoo.
Te amo y te seguire amando. Gracias.
me hizo acordar a la de Torrico con Bale el año pasado aunque esa fue mucho más payasesca obviamente, pero se imaginaba el tiro abierto y le pegó como el orto
Te banco a morir
Monstruo , fenómeno.
Justamente, a veces lo peor que te puede pasar como arquero es que el delantero le pegue como el orto, porque vos te preparás para una situación que termina no sucediendo y quedás de garpe.
Enorme Marce, la figura de River en este Mundial.
Sos un genio hermano, en el corazón riverplatense estás.
Francamente, las atajadas necesarias y en los momentos importantes nunca te faltan. Nada que hacer en los goles hoy.
La que le saca a Messi es una locura, al haber perdido queda medio en el olvido pero es de las mejores atajadas que vi, me hace acordar a una que le saca Julio Cesar a Messi tambien, que parecia imposible que llegara.
Te amo Chelo gracias por todo lo que nos diste.
Gracias por todo, una locura lo que atajaste en esta competencia. No te vayas más de River…
No te vayas porfavor
Te banco trapito