Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Hablo Trapo hoy en conferencia de prensa

“Tenemos que tomarlo con simpleza y llegar con la lucidez necesaria para responder de la mejor manera durante los 90 minutos”.

“Mucha gente hizo el esfuerzo y está acá para disfrutar del partido. De parte nuestra, van a tener el compromiso de querer estar a la altura. Para otros continentes es distinto por cómo se vive el fútbol en nuestro país. Es muy lindo. Es una fuerza extra que puede ayudar. Vamos a estar como en nuestra casa”.

“Medirse contra los mejores es lo que uno siempre desea. Esperemos estar a la altura para competir con el, quizás, mejor equipo del mundo y de la historia. Es algo lindo e importante. Se hace complicado nombrar a un sólo jugador de ellos. Messi es la máxima estrella, hace años que lo viene siendo y está marcando la historia del fútbol. Lo de Iniesta es increíble: da mucha satisfacción ver el juego que hace”.

“Será un partido único. Estamos esperando que sea la hora de entrar a la cancha”.

Vamos trapito hoy, vas a tener trabajo es casi seguro, queremos al mejor Barovero, vamoss!

A tapar todo todo!

Perdón Marcelo…

1 me gusta

Para mi el segundo se lo come, igual nada que hacer el resto, le saco una a Messi muy buena. Gallardo gran responsable de la goleada

Cuando saca la primera detrás de su cuerpo, creí que la copa era nuestra.

Gracias Trapo, te amo.

2 Me gusta

Te quiero para siempre Trapito. Gracias y gracias eternas!

1 me gusta

gracias por todo. Sin vos, hoy yo estaba durmiendo y al mediodia me levantaba a ver como salió el barcelona contra otro equipo.

5 Me gusta

Gracias Trapo, tapó una genial hoy.

Enorme Trapito, a la altura del futbol europeo completamente.

PD: Sigan llevando idiotas a la Selección…

1 me gusta

Te amo Trapito.

Al pedo se tiro en la del segundo gol, parado la sacaba.

Gracias trapito

1 me gusta

Ídolo

1 me gusta

Monstruo.

1 me gusta

Gracias Marcelo.

para mi esperaba el fierrazo cruzado de suarez debido al espacio y el tiempo que tenía.

4 Me gusta

Eternamente Gracias trapo

Crack! Nada que reprochar._Todo un simbolo!.

1 me gusta

GRACIAS ÍDOLO !