Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

en el gol no tiene la culpa ni por asomo,esa pifia de funes mori descoloco a todos. Y por lo menos se tiro e intento sacarla, cosa que antes no hacia.

cuando te tiran la pelota de PUNTA Y A LA CALLE LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Fue a su palo la pelota, se “movio” en el lugar donde estaba parado, desastrosa reaccion, hasta el negro se acomodo y vio donde iba a patear!!! ni siquiera fue que lo sorprendio.

Mal, una llegada un gol. Bajo el rendimiento notablemente. El gol de velez no lo corta el centro, el de Estudiantes patetico y este… 1 tiro al arco 1 gol…

Estás haciendo todo lo posible para que te odie, pero a diferencia de muchos yo tengo memoria y me acuerdo de tu buen desempeño el semestre pasado, te pido que no te duermas y no me falles trapito… :cry:

Nada que hacer en el gol, fue casi como un penal con la pelota en movimiento y picando.

se las mandó vs ELP por el torneo y lo de Vélez es discutible. Ahora, la de ayer? :lol: es joda?

PD: como lo re putee cuando tardó dosmil años en pasar la pelota, casi se la afanan.

Yo lo que le critico de ayer es la lentitud que tuvo para deshacerse de la pelota cuando el delantero de olimpo lo venía a presionar.Casi se la toca y podría haber terminado en gol.
Después en el gol,no tuvo nada que hacer.

Era el primer tiro al arco en todo el partido y me vas a decir que no podía hacer ABSOLUTAMENTE NADA x taparla?
Fue al palo de el la pelota, es mas, ni siquiera fue a ras del piso; el delantero hasta levanto la cabeza anunciando el remate. Mas bien el que tipo la colocó bien pero Barovero no reacciono, no fue una sorpresa la pifia de Ramiro, estaba a una distancia considerable.

:lol: :lol: :lol:

el error que tiene Barovero en el gol de ayer es que achicó retrocediendo hacia el arco

cuando se te viene un atacante asi, lo primero que tiene que hacer el arquero es achicar, si retrocedés pasa lo que le pasó, que tenés menor reacción y mayor espacio a cubrir
igual no lo atajaba ni en pedo, pero me preocupa que hace rato ya que se está equivocando en todo lo técnico

zappa, me trataste de boludo por decir q el equipo era de mitad de tabla sin teo-sanchez-rojas-piscu (una realidad),pero vos te das el lujo de decir esta pelotudez!!
mira q no me gusta barovero ,pero tampoco para tantoooo

De que te reis?

Disculpame si no soy arquero y no tengo la cura contra el ebola. Para mi podria haber hecho algo mas, genio.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Decime Juan.
No me parece que el equipo sea de mitad de tabla. Que este repleto de pibes que no tienen pasta es otra cosa.

Que se mande las cagadas ahora y no el jueves.

BaroHUEVO

pensé que lo tuyo era ironía, pero se nota que estás demasiado nervioso. Lo fundieron a quemarropa con la pelota en movimiento y si a eso le sumas el factor sorpresa que significó el yerro del Mellizo, no tenía mucho para hacer. Y la verdad que a mi me es indiferente si en algunas jugadas el arquero se tira o no. Como dije más atrás, Ojeda volaba de una forma impresionante tooooooooodas las jugadas, pero eran todas gol. Prefiero tener a este arquero con “pinta de verdulero” que nos dio más puntos de los que nos sacó. Eso sí, cuando hay que putearlo lo haré, como fue contra EDP ó contra Belgrano. Ahora, caerle por ayer…?

Repito: :lol:

Chupame un huevo. Me pone nervioso que me digas que estoy nervioso tomandome por pelotudo.

Para mi podria haberla tapado esa bola. El efecto sorpresa de la pifia se da si es en el area chica hermano, pateo de afuera del area Borja y al palo de el. Me vas a decir que no podia hacer NADA? Lo de ELP fue muchisimo peor pero para mi ayer era una pelota tapable.

Zappa querido. Da la impresión que era una pelota tapable porque la bola fué para donde estaba él pero justamente, al delantero nunca le importó al darle la potencia necesaria para reventarle las manos.

Y saca lo del gol, ponele que no podia hacer absolutamente nada y era una de las pelotas mas complicadas de la historia del futbol como la pintan algunos; es un tema de CONCENTRACION en momentos clave hermano: el primer tiro al arco la vas a buscar adentro, te empatan y al toque reaccionas como una momia saliendo de abajo, casi te chorean la pelota y te clavan el segundo.
Ah, todo esto peleando el campeonato. Todo bien con los nervios, con la ansiedad, con lo que quieras, pero CONCENTRATE papa. Olimpo NO PATEO AL ARCO en todo el partido.

baja el tonito campeón que nunca te dije nada fuera de lugar, fumate uno, toca la guitarra ó mira un documental de 7 hs de la papada de hitchcock, porque si ante cualquier diferencia futbolística vas a saltar así, te van a cagar a trompadas por la vida.
Para vos la pudo tapar, para mi no.

//youtu.be/LoeWyugh57M

situación POR EXCELENCIA para un atacante: pelota picando, sin un defensor encima y el arco de frente. Le pegó fuerte y al lado del palo. Barovero se tiró y no llegó. Para mi no hay mucho que machacarle.

En todo caso habría que caerle al melli ¿Cómo vas a pifiar así como un jugador de primera C?

Si estamos donde estamos es justamente por esas bolas que sacó Barova que eran las únicas pocas veces que llegaban. Seamos justos y agradecidos. Tenemos un señor arquero.