Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Te banco Trapo! El domingo cogete a Giglotti!

No se si el problema pasa por las manos. Tiene que salir a cortar más centros, salir a achicar con decisión y saber posicionarse en jugadas pelotudas como tiros libres directos. Basta de dudas y miedo.

Espero que de una vez por todas se rompa la formula que viene causando estragos: 1 tiro al arco un gol, y asi sucesivamente con la misma relacion proporcional. Por suerte Lanus la unica que tuvo pego en el travesaño el otro dia… quiero tirarle la mayor buena onda posible, pero me viene dando demasiada inseguridad.

Dale trapo el domingo che

como se confio este sin manos. dejate de joder. se quedo clavado esperando que sea gol. hijo de puta

Cuanto hincha del fulbito y el PES dando vueltas. Tiro libre perfecto, al angulo mas cerrado entre el travezaño y el palo. Que mierda quieren que haga. Hasta la barrera mejor parada no la sacaba

funes mori salto con toda su altura y no alcanzó a tocarla, imposible atajar

Jajaja, que pretendias que haga? Tiro libre de Riquelme es un penal. Ni Superman la atajaba:lol:

Gran partido hoy, hizo faciles un par que eran jodidas, en el gol no habia manera de que llegue.

no me gusta trapito pero el tiro libre del triste fue perfecto, tuvo un buen partido

Decime que es sarcasmo, por favor… Sino no merecés hablar nunca más de fútbol.

Correcto Barovero, todo lo que pudo hacer lo hizo.

BIEN GUACHO

nada que hacer en el tiro libre, firme en el cabezazo de martinez, el tiro de insua. Bien

Tuvo tres buenas, el cabezazo del PT. En el ST esas dos, un tiro de afuera, y una que se la tocan atrás no se a quien y la tapa con el brazo creo

BIEN CARA DE NADA

Algunos lo putearon por el tiro libre? :lol:

El tiro libre imposible, golazo.

MUNDIAL PARA ESTE MUCHACHO.

Tapo muchisimas pelotas en el 0-0 y en el 1-1

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

espero que el viejo imbecil de sabella se haya dado cuenta de quien tiene que ser el 3er arquero mundialista. Despues del horror de orion en el corner, mamita…

Me da un poco de bronca el tiro libre, porque de alguna manera opaca un poco su buena actuacion…
Nada que hacer en el tiro libre, fue perfecto

Enviado desde Sachaa tirame la goma