Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Peor es el hecho que Barovero se escuchó por TV que les grita “NO SE MUEVAAAAAAAAAN” … que hacen los pelotudos, se abren pero no se adelantan, y encima SALTAN! PORQUE SALTAS PELOTUDOOOOOOOOOOOO! no la va a clavar al ángulo ahí… la verdad, es que son poco inteligentes también. Eso me hace pensar también, que Marcelo tiene poca voz de mando en la defensa, lo cual es un horror…

Ademas se lo dije a mi viejo loco, en un tiro libre TAN cerca lo mas peligroso es el primer palo. Te funden al primer palo y es dificil de atajar porque no tenes tiempo de reaccionar asi que quedate ahi trapo mugroso. Que paso? Gol al primer palo…

agarra una hijo de puta

1 me gusta

y no fué muy fuerte que digamos, por eso sentí que nos dejamos hacer dos goles de la forma más infantil, por eso se perdió, si no capaz que lo ganabamos.

Que pasó Barovero? Antes eras chevere…

Ni con Maradona o Platini me paro tan al medio, es un pelotudo. La cara lo delata.

Cantadisimo el fierrazo ese viejo, media pila! Este es Barovero o el verdadero Barovero era el otro?

Viendola bien era para poner un tipo en el palo

Es un arquero decente, bueno. Pero eso solo, del montón. Se manda muchas cagadas como cualquier otro, y también hace buenas atajadas.

No es ni de selección, ni de nada por el estilo como lo querían pintar.

Es de lo mejorcito que se puede tener, como Mercado.

Bajó mucho en nivel… ya no es garantía de nada. Otro que está restando puntos…

En Vélez siempre fue correcto, incluso en sus otros clubes también.
Aunque creo que en el semestre pasado fue DEMASIADO bueno, la cúspide de su nivel, y ahora está por debajo de lo que es.
En síntesis, no es tan bueno como mostró el semestre pasado, ni tan mediopelo como viene mostrandose ahora, es término medio, un arquero bueno, correcto para el medio local.

Esa barrera esta puesta como el culo

Esa es la definición perfecta, mejor de lo que está ahora y peor que lo del semestre pasado.

Sinceramente no le tengo fé a este tipo para el domingo.

Lo re banco trapito

Espero que se ponga las manos para el domingo, la otra vez casi nos comimos un gol de cogote por culpa de que este boludo dudo en salir otra vez.

Por favor Trapito el domingo…

Ponete las manos hoy mismo, atátelas, coselas, pegalas… y ni se te ocurra sacártelas… al menos hasta el lunes…

El domingo se ataja un penal.