Marcelo Andres Herrera

Me gustó el Lagarto Marcelo. La asistencia fue una delicia. Y le doy otro punto por el grito de gol.

4 Me gusta

Muy buen partido de Herrera. Probablemente le coma el puesto a Rojas si sigue asi.

Lo unico flojo que vi fue el tema defensivo. Regala la espalda y no vuelve rapido. Va a tener que mejorar eso y Simon va a tener que hacer muy bien las coberturas porque sino lo vamos a pagar caro

2 Me gusta

Le va a ganar el puesto a Rojas

Vendanlo che Vigo era buen pibe

6 Me gusta

Viene del covid

Yacrackré

Juju a años luz de Virgo este, le pongo una ficha, bancando desde ya, ataca muy bien, ahora habrá que ver defendiendo, pero se le tiene confianza, ya había empezado bien el otro día que entró cuando eramos una murga, empezó con el pie derecho

2 Me gusta

El centro a un toque en el primer gol es delicatessen.

2 Me gusta

Gran despliegue en el campo de juego del Monumental y gran despliegue en el mismísimo foro, la gran apuesta de las inferiores de TuRiver.

2 Me gusta

terminó bien la jugada. tengo mis serias dudas si lo q le salió es lo q pretendía hacer, o más bien sacársela de encima y q sea lo q sea. pq al momento de recibir el pase largo no había una jugada armada, y Herrera solo debía dar bien el pase al lugar justo. para mí la tiró al medio, en el espacio libre q dejó la defensa y Julián resolvió perfecto, terminando en gol “una jugada como si hubiera sido elaborada”. igual bien el Yacaré

1 me gusta

Se derriba el mito de “no tuvo oportunidades”, si sos bueno, en 2 o 3 partidos ya ALGO tenés que demostrar.

3 Me gusta

mostro en 2 partidos mas que vigo en 19

5 Me gusta

Herrerista a morir.

Va a todas, es una máquina.

No se como defiende, ya nos iremos enterando
En ataque es Cafu.

4 Me gusta

Después te defienden a Vigo porque tiene una cara adorable y es termo. Pero en la cancha no hizo una de esas nunca.

3 Me gusta

Tiene pinta de jugador copero.

1 me gusta

maquinita el yacaré
https://www.youtube.com/watch?v=qvR_Ref4S7Q

1 me gusta

Jugó muy bien ayer. El centro que pone para el 2° gol de Julián es una belleza.

1 me gusta

hacía falta uno q le meta nervio, dientes apretados y músculo. alguien con humildad, y nula exposición. un correntino de pura cepa, bien de abajo

a Vigo le pesó la camiseta

3 Me gusta

para el primero fue

1 me gusta

Tenés razón, se me habían mezclado el orden de los 2 primeros.

1 me gusta