Vieron que Vigo era un muerto? Muchos acá le pedían más chances. Herrera en ataque me gustó, defendiendo no tuvo mucho como para ver si se la banca o no
Lo unico malo es que se lo ve lento, pero no estaba ni cerca de ser lento en Casla. No sale mas este
Le falta pulir el ritmo, no está acostumbrado a un equipo que sea constante para atacar
Buen partido de Marcelo Andres Eduardo Luis Antonio Herrera
Me gustó EL YACA
Me gusto mas que rojas, este es lateral de verdad, se nota en 5 min
Vigo tuvo oportunidades asi contra equipos que te atacan poco. En esos donde tenia que demostrar su habilidad para atacar siempre fracasaba. Falta ver como le va contra equipos que nos juegan al ida y vuelta
Pochettino viene bien también!
La verdad que el yacaré arranco bien, le falta tomar ritmo
Cuando aprenda a parar la pelota termina en el City
Me gustaría verlo defender pero hoy aprobó con creces
Muy punzante en ataque, jugó como para pelear seriamente el puesto
Hace mucho no veía un lateral que tire buenos centros
Bien Yaca. Así, a la altura con confianza que no pese la casaca
Yo pense que era más tosco pero es bastante ductil con la pelota, me gustó su participación hoy, si sigue así le come el puesto a Rojas
Ataca barbaro, tendra otra prueba cuando no estemos tan sobrados y tenga que salir a cortar mas seguido. Si demuestra intensidad para hacer ambas cosas, se lo come a Rojas.
Gracias por mandar al tronco de Gómez al banco. Solo con dar los pases bien ya es mucho más que el otro fiero.
Muy buen PT. Se nota la diferencia con Rojas en la facilidad que tiene para subir al ataque.
El paragua se notaba que hacía un esfuerzo físico importante, pero lo de este tipo esta noche es otra cosa.
Muy bien el amigo @YACARE
Muy “bien” el “correntino”…xd