Marcelo Andres Herrera

Lo dejan allá porque defendiendo o lo que se supone que haga termina siendo mas nocivo para el arco nuestro.
Y que decir de los “centros” que tira este intento de jugador, se desinhibió después del gol que metió en la pretemporada y sacó a relucir el repertorio de lo burro que es.

4 Me gusta

Entre este y fm6 no haces medio jugador de futbol. Pobre armani eh con defensores asi dificil

3 Me gusta

No entiendo que este tipo siga siendo el 4 titular de River. No me entra en la cabeza

3 Me gusta

Pasa bien siempre pero las termina todas mal y defiende peor, no sirve este tipo

2 Me gusta

No tiene fuerza para tirar un centro, las regalo todas

1 me gusta

ni en pedo

sin googlear ni siquiera te puedo decir 3 facilmente peores

luciano vella

jersson gonzalez

martin del campo

y si me pongo a recordar mas profundamente seguro te saco 10 mas peores

Naa, pero de los que jugaron bastante, no de tipos que jugaron 5 partidos, esos no cuentan jajaja

horrible, basta de este tipo

1 me gusta

Jugó?

Alguien tiene que explicar por que sigue jugando de titular este tipo, ya cansa, son 3 años de oportunidades

1 me gusta

Es un caballo, cuando se manda al fondo o le queda alguna para patear al arco, te das cuenta que es HORRENDO, nunca tuvo que pasar ni cerca del Monumental este burro del orto

2 Me gusta

De pedo no lo expulsaron por un codazo innecesario que metio en defensa. No se como los vigilantes del var no tocaron pito, pero este tarado se las dejaba en bandeja

1 me gusta

Me tiene hasta la chota buscando ese buscapié a 120 km por hora que siempre pasa a 1 metro del jugador más cercano. Fijate si podés ponerle un poco de puntería al asunto, caballo de mierda.

6 Me gusta

Burro. La unica explicacion de que juegue siempre es que quieren mostrarlo para venderlo en julio. Jugando asi no te van dar ni un paquete de galletitas fauna por este falopa. Encima tiene contrato hasta diciembre de 2025

3 Me gusta

Pretemporada 2030: Herrera arranca de titular y el dt de turno dice que lo ve muy bien.

Lo que voy a festejar el dia que se vaya este burro de River, no se dan una idea.

2 Me gusta

Que el impresentable este sea titular el domingo es darle un resquicio a la bosta para que nos compliquen por ese lado. No es que Sant’Anna sea garantía de solidez pero al menos es mejor atacando que el tarado este y con concentración y actitud puede compensar lo otro.

3 Me gusta

Sorete, le pagás la cometa al dt, sino no se entiende que juegues siempre de titular.

Muerto.

1 me gusta

Pienso que es un grandisimo giocatore.
Aguante River Plate @Hexagonal

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Le renovaron el contrato hasta 2026.

8 Me gusta