Mati125
1646
Es vivo para leer los espacios también. Hoy tuvo una donde apenas erró el centro y le pico mal como para a pegarle. Pero el desmarque estuvo perfecto
Repito como el otro dia que físicamente debe ser el mejor jugador del plantel. Le saca años luz en velocidad y explosión al resto
4 Me gusta
sang
1647
fisicamente es una bestia, lo malo es en la tecnica, para mi de lateral no va, pero mas adelante puede rendir, es rapido y tiene buen desmarque…
1 me gusta
Drjode
1648
O rei do laterão derechaõ
2 Me gusta
que chabon limitado en cuanto a defensa deci que es bueno fisicamente por lo que cuando lo pasan como alambre caido se recupera rapido
1 me gusta
Alguien
1650
No me convence para nada pero hay que reconocer que sabe ir a buscar rebotes y aparecer en el área solo cuando nadie lo tiene
1 me gusta
Mejoro el rendimiento, eso es lo de importante de tener un suplente peliandole el puesto, sirve para que no se duerma o sale del equipo.
3 Me gusta
No te tira bien un puto centro… uno bueno x favor
1 me gusta
Rordz90
1653
Dedicate a otra cosa hermano.
4 Me gusta
No lo puedo ver más a este burro
4 Me gusta
Me gusta cómo va todas al
Ataque, defendiendo es un perro
1 me gusta
Tiene los pies cuadrados, es increíble
7 Me gusta
La materia gris tiene cuadrada. Desde que llegó no aprendió ni a levantar un centro.
6 Me gusta
Autopista Marcelo Andres Herrera
7 Me gusta
Top 3 de los peores laterales derechos de la historia del club
8 Me gusta
Defendiendo es horrible. En ataque va a todas pero termina todas mal
2 Me gusta
El único lateral que juega más de extremo que defensor, no puede ser tan amargo para defender
1 me gusta
Morgoth
1662
No sé cómo hizo este burro para llegar a primera.
En Junio patada en el culo con el resto de los más de 5 jugadores que hay que terminar de purgar.
1 me gusta
Alguien
1663
Horrendo jugador este muchacho, ni debería estar en River y muchísimo menos como titular, la re concha puta de tu madre sorete
3 Me gusta
Les mete unas ganas terribles el loco, pero de manera uregente debería buscarse otra profesión. Es increíble que esté jugando en River.
5 Me gusta