Marcelo Andres Herrera

Se gambeteó solo en el borde del área propia. Pocas veces he visto bloopers como estos.

8 Me gusta

La re concha de tu madre burro de mierda, ni si te pagaban para ir para atrás dabas tanto orto, hijo de mil putas

Afuera ya, qué le vio el muchacho 2 para ponerlo de titular de vuelta??? era Rojas la concha de tu madre

5 Me gusta

Me imaginó que ayer fue su último partido en la primera de River. Rojas con la pata amputada es mil veces mejor que este muerto

10 Me gusta

Regalenlo, vendalo o hagan lo que quieran, pero este muerto no puede ser titular en River y ni le da para suplente en la reserva…

2 Me gusta

El único que no quiere ver la realidad es el DT.

Y el Gallardo “omnipotente” que se creía capaz de hacer rendir a cualquier burro, que nos llenó el equipo de falopa.

Pensar que al principio arrancó con goles y algo de ilusión me generaba… No evolucionó NADA

3 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Que generosa es la vida loco…
Este negro es “fútbolista” sin saber jugar al futbol, gana guita por hacer mal su trabajo y encima juega en River.
No me pregunto como hizo para llegar a River ( inoperencia de Gallardo), mi pregunta es… que carajo le vio San Lorenzo para hacerlo debutar en primera?

6 Me gusta

La culpa la tuvo san pequeño, este forro ni en primera tendria que jugar

5 Me gusta

Siempre noto como lls compañeros lo ubican o le dan ordenes en la cancha. Osea, el 4 de River no sabe en que momento pasar al ataque, le tienen q andar diciendo los compañeros

3 Me gusta

Es un descerebradoooo. Rojas lesionado juega mejor. ES INSOLITO QUE DEMICHELIS NO VEA ESO EN LA SEMANA

ENCIMA DEMICHELIS FUE CENTRAL, NOS VAN A ENFERMAAAAAR

2 Me gusta

Negro sos horrible. Tene dignidad pedí el pase y andate a jugar a Agropecuario, no te da para mas infradotado

P/D: Igual la culpa no es tuya, es de Iscariote que te trajo y de los imbéciles que te siguen teniendo en el plantel, son antiRiver si no, no se explica

2 Me gusta

Solo con dos argumentos te digo por qué estás equivocado

1 - se conoce de memoria con rojas, de hecho salimos campeones en parte gracias a la solidez de esa banda derecha

2- hoy viste jugar a José por derecha, me resulta muy difícil pensar que prefieras bancar a Josesito antes que a un pibe del club que recién tiene 20 años

en el foro de san lorenzo se cagan de risa del muerto que nos vendieron, la verdad yo estaria igual, ES UN MUERTO HIJO DE PUTA ESTE PERRERA

9 Me gusta

Es de amateur lo que hizo este hijo de puta hoy, es para que le rescindan el contrato de inmediato

5 Me gusta

sos un re forro gallardo la puta madre, mirá el muerto que nos dejaste, vos te estas cogiendo a pendejas en ibiza y nosotros sufriendo con este pelotudo de 4

9 Me gusta

lo peor es que se quisó hacer el habilidoso y quedó como el orto, cuando sos burro tenés que aceptar que sos burro y hacer lo fácil, pelota dificil? te estan presionando? a la tribuna negro!!

9 Me gusta

Que asco lo que hizo este hijo de puta, no puedo mas de la bronca, espero que haya sido su ultimo partido en river

3 Me gusta

Desde Montiel que no la pegamos con el 4
Con lo qué hay hoy lo probaría a el chileno, aunque ni se cuanto le falta para estar para jugar

1 me gusta

Este muchacho pareciera que salio sorteado entre los hinchas de SL para jugar, no pareciera tener ningun fundamento basico de su puesto

7 Me gusta

Lo que hace en el segundo gol es increíble. Tenía para dar tranquilo el pase a Armani, pero prefirió correr para atrás, hacerle un amague a NADIE, se tropieza y de media vuelta le regala la pelota a Belgrano cuando teníamos todo el equipo mal parado.

No puede jugar nunca más en River, basta.

10 Me gusta