Marcelo Andres Herrera

Vigo es mejor. Que lástima.

A ver, en un partido que NO SUFRIMOS y ganamos al trotecito, con central cordoba, hizo un partido horripilantemente espantoso, que podiamos esperar hoy?

3 Me gusta

El Tano Vela al lado de este simio es Maicon en Sudáfrica 2010

5 Me gusta

Afuera herrera y Paradela adentro Rojitas y simón

1 me gusta

Es un hijo de puta este tipo

En que supera esta basura a Paredes que lo vivimos prestando, a Guillen a Elias Lopez, porque en vez de comprar jerarquia traemos falopa igual o peor al de las infeiores

5 Me gusta

Otro muerto del plantel…

2 Me gusta

Sin dudas no es mejor que Guillén ni de casualidad

1 me gusta

Que mal nos hizo Gallardo los ultimos 2 años

8 Me gusta

Solo se enredo con sus piernas este en el 2do gol increible que un tipo asi juegue en river , pero mas increible que no lo haya limpiado demichelis va no limpio ni a pirez

6 Me gusta

A Vigo por mucho menos le pegaron un boleo en el orto bárbaro. Y eso que Vigo me parece un cáncer viviente

Déjate de joder.
Esto es fulbo y este es un hdp así que

Que se vaya a la re putisima madre que lo re parió al hdrmp este

Estoy así

2 Me gusta

Perro pulgoso. VAYA A LA CUCHA!!!

2 Me gusta

Yo quede asi en el segundo gol que queria pisarla y se enredo con sus propias piernas, parecia yo cuando juego con los pibes en futbol 5

8 Me gusta

Que perno que nos clavó Carrefour

6 Me gusta

Pherrera, mira que hago todo lo posible para imaginarme un futuro similar al de Casco pero es realmente muy dificil creer en que pueda pasar, la cantidad de errores de amateur que comete son imperdonables para un jugador de primera. Porque no solo fue gran culpable del segundo gol, sino tambien del primero.

1 me gusta

La concha de tu madre negro mierda.

Otro falopa q trajo Gallardo

3 Me gusta

este hijo de mil puta aparte de ser el culpable del segundo gol se encargó de cagar la última jugada del partido tirando un centro de mierda a las manos del arquero

5 Me gusta
3 Me gusta

Es peor que Vigo, con eso decimos todo.

2 Me gusta