Lo peor de la explusión es que lo vamos a ver a gómez el próximo partido.
Yo he visto cierta mejora desde que volvió a ser titular, le falta bastante aún para ser un 4 confiable pero ahí va queriendo
Lo peor de la explusión es que lo vamos a ver a gómez el próximo partido.
Yo he visto cierta mejora desde que volvió a ser titular, le falta bastante aún para ser un 4 confiable pero ahí va queriendo
Justo que venía en levantada lo expulsan la puta madre. Y lo peor de todo es q el próximo partido va a jugar Elias Gomez
Sos un pelotudo pero por lo menos demostras ser un jugador de futbol, no como elsida
Es un pelotudo, pero la volvi a ver y ni en pedo era para expulsión.
Mas que los arbitros viven siempre muñequeando la segunda amarilla.
Herrera = Vigo
Vigo no calificaba ni cómo jugador de fútbol
Si por lo menos este es menos cagon
El tema es que es horrible con la bocha en los pies
Prefiero poner a Pinola de 3 en el próximo partido que a Elsida Gomez
Es que no era para expulsión, ni para amarilla, pero es amarilla para un jugador bobo, si ya esta amonestado, somos visita, y choca a 60 metros del área, se amonestó sólo, el de San Lorenzo hizo lo que tenia que hacer y este cayó como un pez.
Venía a decir lo mismo pero sorprendentemente aquí le están chupando la poronga
Se puede pedir el artículo 225? No puedo verlo más a Elías Gómez siendo titular.
Con respecto a Herrera creo que está más asentado en el puesto. Tendrá que corregir el tema de la marca (lo más importante) y más adelante terminará siendo importante en ataque.
Si, le rompemos las rodillas a mati suarez y lo usamos hasta el final del campeonato.
No hay fecha FIFA ahora? Se nos van varios con sus respectivas selecciones. No hay que romper nada.
Jugó bien, otra vez.
Venía jugando bien pero lo ingenuo que es asusta
Jugo bien? Yo no entiendo mas nada. Es horrible. Tiene menos marca que La Salada!
Con jugadores de este tipo no vamos a ver a los planos mayores.
Qué partido viste? jajaja el baile que se comió fue tremendo. Y en ataque no resolvió una sola bien, siempre lo contrario a lo que la jugada pedía
No entiendo qué vieron los que dicen que jugó bien, ¿tan baja está la vara?
Jugando bien: 5 puntos. Es verdad fui generoso