Marcelo Andres Herrera

Lo peor de la explusión es que lo vamos a ver a gómez el próximo partido.

Yo he visto cierta mejora desde que volvió a ser titular, le falta bastante aún para ser un 4 confiable pero ahí va queriendo

2 Me gusta

Justo que venía en levantada lo expulsan la puta madre. Y lo peor de todo es q el próximo partido va a jugar Elias Gomez

1 me gusta

Sos un pelotudo pero por lo menos demostras ser un jugador de futbol, no como elsida

13 Me gusta

Es un pelotudo, pero la volvi a ver y ni en pedo era para expulsión.
Mas que los arbitros viven siempre muñequeando la segunda amarilla.

1 me gusta

Herrera = Vigo

1 me gusta

Vigo no calificaba ni cómo jugador de fútbol

3 Me gusta

Si por lo menos este es menos cagon

El tema es que es horrible con la bocha en los pies

2 Me gusta

Prefiero poner a Pinola de 3 en el próximo partido que a Elsida Gomez

2 Me gusta

Es que no era para expulsión, ni para amarilla, pero es amarilla para un jugador bobo, si ya esta amonestado, somos visita, y choca a 60 metros del área, se amonestó sólo, el de San Lorenzo hizo lo que tenia que hacer y este cayó como un pez.

1 me gusta

Venía a decir lo mismo pero sorprendentemente aquí le están chupando la poronga

1 me gusta

Se puede pedir el artículo 225? No puedo verlo más a Elías Gómez siendo titular.

Con respecto a Herrera creo que está más asentado en el puesto. Tendrá que corregir el tema de la marca (lo más importante) y más adelante terminará siendo importante en ataque.

1 me gusta

Si, le rompemos las rodillas a mati suarez y lo usamos hasta el final del campeonato.

1 me gusta

No hay fecha FIFA ahora? Se nos van varios con sus respectivas selecciones. No hay que romper nada.

Jugó bien, otra vez.

1 me gusta

Venía jugando bien pero lo ingenuo que es asusta

1 me gusta

Jugo bien? Yo no entiendo mas nada. Es horrible. Tiene menos marca que La Salada!

3 Me gusta

Con jugadores de este tipo no vamos a ver a los planos mayores.

Qué partido viste? jajaja el baile que se comió fue tremendo. Y en ataque no resolvió una sola bien, siempre lo contrario a lo que la jugada pedía

1 me gusta

No entiendo qué vieron los que dicen que jugó bien, ¿tan baja está la vara?

1 me gusta

Jugando bien: 5 puntos. Es verdad fui generoso

1 me gusta