Marcelo Andres Herrera

Viene en levantada, si era uno de Boca no lo echaban ni en pedo. Igual, basta de verdeadas pendejo

2 Me gusta

No era roja ni a palazos.

Es un cáncer este tipo, me atrevo a decir que es peor que Vigo

Imbécil. Casi entregás el partido

2 Me gusta

No entendi por que lo echaron, viene parejo igual, pero antes que Elias prefiero al Yacare.

1 me gusta

Yo ni vi la roja, ¿fue 2da amarilla?

No era ni a palos para la segunda amarilla, pero bueno es a lo que nos acostumbraron los arbitros

2 Me gusta

Tiene alguna condición rara de la psiquis este chango.

mal expulsado pero tenés que ser más vivo papi, estás amonestado, el arbitro es bostero y sos visitante, tenés que ser más pillo carajo!

1 me gusta

Venia bien. Para mi no era amarilla

1 me gusta

Para mí es sacable esa amarilla. Estuvo flojo en no intentar llevarse alguno de casla, habían varios amonestados

Le tenía que seguir el juego a Enzo

5 Me gusta

Sigue en levantada, se esta consolidando.
No hay que darle magnitud a la puteada de Enzo, viene bien el pibe.

3 Me gusta

Pero si el dolobu de Enzo le decía que se vaya para afuera.

1 me gusta

Y si que le va a decir, métele un cachetazo a Gattoni? Lo primero que hizo Enzo fue pechear uno de Casla

1 me gusta

Díganme que hizo bien en el partido? Lo bailo Barrios, no tiró un centro, no atacó bien, lo expulsaron. Fue uno de los peores de la cancha

2 Me gusta

Si, se la tiran para el costado y el se queda así que le pone las manos al cuervo.

1 me gusta

Pero que cierre el orto y lo deje enfríar el partido y seguir maquinandole la cabeza al juez. Si lo mandas para afuera lo mandas en cana, le das la razón al bostero de Loustou. Tampoco es que estaba sacadisimo y lo fue a pechear a Loustou, le estaba hablando.

Barrios empezó a jugar bien post expulsión. Y no porque faltaba Herrera sino porque Suárez estaba tomando mate con el juez de linea.

No fue malo el partido de Herrera de hoy

6 Me gusta

Enzo lo recagó a puteadas…

Se está afianzando. Sin ser una máquina lo veo muy participativo

La segunda amarilla para mí era cobrable, y el bostero inmundo de Loustau no iba a dejar pasar una oportunidad como esa. Tiene que tener más cuidado, porque hoy se salvó por poco, pero contra otro rival un error como ese puede costar un partido

1 me gusta