Viene en levantada, si era uno de Boca no lo echaban ni en pedo. Igual, basta de verdeadas pendejo
No era roja ni a palazos.
Es un cáncer este tipo, me atrevo a decir que es peor que Vigo
Imbécil. Casi entregás el partido
No entendi por que lo echaron, viene parejo igual, pero antes que Elias prefiero al Yacare.
Yo ni vi la roja, ¿fue 2da amarilla?
No era ni a palos para la segunda amarilla, pero bueno es a lo que nos acostumbraron los arbitros
Tiene alguna condición rara de la psiquis este chango.
mal expulsado pero tenés que ser más vivo papi, estás amonestado, el arbitro es bostero y sos visitante, tenés que ser más pillo carajo!
Venia bien. Para mi no era amarilla
Para mí es sacable esa amarilla. Estuvo flojo en no intentar llevarse alguno de casla, habían varios amonestados
Le tenía que seguir el juego a Enzo
Sigue en levantada, se esta consolidando.
No hay que darle magnitud a la puteada de Enzo, viene bien el pibe.
Pero si el dolobu de Enzo le decía que se vaya para afuera.
Y si que le va a decir, métele un cachetazo a Gattoni? Lo primero que hizo Enzo fue pechear uno de Casla
Díganme que hizo bien en el partido? Lo bailo Barrios, no tiró un centro, no atacó bien, lo expulsaron. Fue uno de los peores de la cancha
Si, se la tiran para el costado y el se queda así que le pone las manos al cuervo.
Pero que cierre el orto y lo deje enfríar el partido y seguir maquinandole la cabeza al juez. Si lo mandas para afuera lo mandas en cana, le das la razón al bostero de Loustou. Tampoco es que estaba sacadisimo y lo fue a pechear a Loustou, le estaba hablando.
Barrios empezó a jugar bien post expulsión. Y no porque faltaba Herrera sino porque Suárez estaba tomando mate con el juez de linea.
No fue malo el partido de Herrera de hoy
Enzo lo recagó a puteadas…
Se está afianzando. Sin ser una máquina lo veo muy participativo
La segunda amarilla para mí era cobrable, y el bostero inmundo de Loustau no iba a dejar pasar una oportunidad como esa. Tiene que tener más cuidado, porque hoy se salvó por poco, pero contra otro rival un error como ese puede costar un partido