Marcelo Andres Herrera

Lo prefiero mas con el cuchillo entre los dientes que como un casi extremo. Que ataque Casco que tiene tecnica y este se dedique a hacer el trabajo que hacian los Mercado/Montiel.

A mi, a contramano de los últimos comentarios no me termina de convencer su parte defensiva, aunque los últimos 3 partidos ha mejorado bastante atrás para lo que mostró en sus primeros partidos

Me gusta más atacando, tira buenos busca píes al menos y no tiene miedo de pegarle al arco además

1 me gusta

Viene mejorando. Si hay un momento para ponerle banca es este.

Que juegue este, es menos malo que gomez y que juegue implica dejar de poner a casco de 4.

1 me gusta

Andate burro. Rodinei o muerte (?)

2 Me gusta

Pasale a Solari imbecil

No hizo nada de nada

1 me gusta

No hizo nada, como todo el equipo en el primer tiempo. Pero no estaba para salir ni a palos y menos para que Diaz juegue de 4.

5 Me gusta

La idea era que juegue mas adelante y buscara una pared con los delanteros para llegar profundo. Pero bueno, es dificil cuando tenes el equipo partido por tener a Quintero de cono y saber que si la perdes tenes que hacer un pique de 70mts para no dejar descompensado todo el equipo.

1 me gusta

No estaba para salir

4 Me gusta

La de Diaz de 4 creo que fue la peor de la noche. Y mira que hay malas decisiones para elegir… pero en un partido cerrado, donde las bandas son fundamentales, tener de 4 a un central sin desborde, sin capacidad de mandar un centro, sin velocidad… es lo mas inentendible de la noche para mi.

Y lo pedíamos tanto de 4. Como le pifiamos, igual un partido no siempre es suficiente vara.

Trae 400 laterales para que termine jugando Paulo Díaz de 4. Un papelón.

13 Me gusta

Flojo hasta ahora pero también es un pendejo. Los laterales en River suelen empezar a jugar bien despues del año y monedas (salvo Saracchi).
Casco tardó 3 años en acomodarse, por ejemplo.

1 me gusta

Por lo menos no arruga. Simplemente es malo

2 Me gusta

Jugo bien, y lo saco para desarmar toda la defensa, hermoso.

6 Me gusta

Este jugó bien hoy… Estuvo sólido y no le ganaron nunca su sector.

Después a Paul Days de 4 lo desbordó hasta el Negro Ibarra con la mirada.

9 Me gusta

jugó bien hoy, el unico que por lo menos no arrugo

Estuvo bien, demostró ganas y huevos, cosa que es mas que rescatable con estos frescos de mierda

3 Me gusta

No estuvo mal ayer, las criticas tienen que recaer en otro lado

4 Me gusta