Es malo pero quedaba mano a mano porque en su banda estaba solari jugando de 8.
Toda del burro del d.t.
Es malo pero quedaba mano a mano porque en su banda estaba solari jugando de 8.
Toda del burro del d.t.
Para mi el partido en la bombomierda va a ser un punto de inflexión para este o se va a terminar de hundir definitivamente.
Hizo un par de cierres en pelotas cruzadas que si no estaba atento podían ser jugadas complicadas. Con Ferrari, por ejemplo, nos cansamos de recibir goles de jugadores que entraban por el segundo palo libres. Hay que hacerle una buena lavada de cerebro a este pibe: que se mentalice en fiereza defensiva; que esté concentrado los 90 minutos; que dosifique sus avances: tiene que aparecer por sorpresa. No lo ayuda el sistema. Si jugamos con un wing derecho no tiene mucho sentido que el 4 se adelante mucho y se abra. Para eso sería mucho mejor Rojas, pero habrá que esperar.
Definitivamente no me gusta este cachivache
Metió un gol hoy cerrando en esa jugada.
Vamos Yacaré.
Esto es simple y claro: sos vos o sacrificar a Casco y que por el otro lado juegue la ameba de Elías Gómez.
Mientras no te mandes cagadas y defiendas medianamente bien vamos a andar bárbaro.
No jugo mal ayer. De hecho defendio bastante bien
Se lo ve mejor con más ganas por lo menos.
Que desperdicio que no tenga buen juego aereo con esa altura
Es mucho mejor defendiendo que atacando, ese es el tema. Se aprovecha mejor cuando no tiene que hacer toda la banda
Me gustó como metió ayer, tuvo un bien rendimiento defendiendo y en el retroceso
Y lo noté rápido
viene en levantada el Yacaré.
En San Lorenzo subía a cabecear en todas las pelotas paradas.
Y en defensa?
Este tipo es una desgracia para el club
Es un perro…
q tiene que ver? salvó una pelota de gol
Lesionaste a Franco negro hijo de puta
A este le yiro una ficha, no me bajo del train. No puedo decir lo mismo que Elsida.