Totalmente. Para mi la clave es este semestre, tiene que ir incorporando conceptos y mejorar un poco los controles y los pases. Pero bueno, esta en el aprovechar la oportunidad que se le abrio.
Montiel se lo resistia mucho porque era horrendo en su faceta de atacante. Algo que siempre se le cuestionaba era que no sabía tirar centros pero como defensor regularmente cumplía muy bien.
Herrera es MUY torpe defendiendo, se lo baila cualquier matungo y en ataque es la nada misma, no tira centros y le da pases a los rivales. Hay que darle tiempo, quizas estemos equivocados y no se acostumbra a la dinámica del equipo. Tampoco que Rojas era Dani Alves pero defensivamente el paraguayo en estos partidos era una bestia.
Para mi fue el peor ayer
Que alguien le enseñe a defender a este pibe. Necesitamos un jugador que sea Rojas defendiendo y Herrera atacando. O sea Montiel.
Cuando arranco se resisitia x muerto. Pero tienes unos re huevos.
No me acuerdo cómo jugó, estaba extasiado con los goles (?)
No, a Montiel también se le pegó por cómo defendía. No se si te acordás del partido vs Al Ain que un brasilero nn lo volvió loco, acá se lo mató jajajaja
A Montiel cuando arrancó se le pegaba porque no tiraba un centro como la gente ni con una orden de Vladimir Putin.
Y en defensa tuvo sus dias tambien, como dijo otro usuario, en el MdC lo volvió loco un brasilero del Al Ain y en gran parte por él quedamos afuera.
Para mi Herrera tiene potencial para ser buen jugador, y tiene muy buen fisico a diferencia de Vigo. En cuestión de que agarre ritmo y le enseñen que primero tiene que defender
mal, todo el peligro de Sarmiento venía por el lado de este, un NN lo pasaba como loco mientras el resto del equipo hacia lo que queria.
Pero fue un partido aislado donde más de uno jugo horrendo y para cuando Montiel ya estaba consolidado. Estamos comparando los inicios de sus carreras. En defensa siempre fue mas o menos regular Montiel, lejos de ser un desastre defensivo como este chico que no para a nadie directamente. No le he visto quitar mas de una sola pelota por partido, a ese nivel…
Yaca de Virgo
hermano rojas es mejor que este, al menos defensivamente es mucho mejor… es un asco este pibe marcando, el otra dia con SARMIENTO era un festival y este por momento la paso mal… increible, no se por ahora muy FLOJO, esperemos que mejore… al horno si no, nos jodio mucho la lesion de rojas
no lo podemos poner de 9 en julio? jaja. Metio varios goles para ser lateral
Pherrera
Usted pibe se comió todos los amagues
El pase que le mete a Barco es muy bueno, pero es malisimo en defensa, no creo que pueda mejorar ese aspecto a esta altura.
Se aprende a defender. Es más fácil que aprender a atacar.
Mejoró hoy. Es un 4 COPERO. A lo Vangioni
Hola dame un troll, no no tan troll
Basta marcelo andres