Marcelo Andres Herrera

Tiene potencial.
No es un muerto al menos como elsidas gomez

2 Me gusta

Flojardo viene

Que limitado es este pibe por favor

1 me gusta

Safamos q colo colo no atacó casi nunca por el sector de Herrera. Igual bien llendo al ataque en los minutos finales

3 Me gusta

Venía teniendo un partido malo, los centros todos misiles y a las víboras, pero repunta por el centro del primer gol, con ayuda del arquero kjjj

Tiene huevos, no es cagon como vigo, pero por ahora muy limitado.

8 Me gusta

Encima, con lo que lo están puteando de todos lados, una de dos, o se hace hombre y con unos huevos tremendos a lo Mercado, o se caga encima y pide no jugar más o el cambio a lo Balanta, apichonado kjjjj

Es bastante limitado school shooter Herrera, pero viene en liga máxima, siempre termina aportando un gol, una asistencia o una jugada clave

4 Me gusta

Repito: crédito abierto. Lleva menos de 6 partidos en River y tuvo mucha importancia en goles con este poco camino recorrido. Me gusta que por más que Gallardo lo obliga a jugar casi de puntero derecho siempre está abajo en defensa de nuevo cuando se pierde la pelota.

5 Me gusta

Ganamos 7-0 pero igual se las rebuscó para terminar jugando un mal partido. No paró a nadie en defensa y en ataque no participó de ninguna jugada de peligro.

3 Me gusta

No me importa que sea pata dura porque para lirico esta Casco. Que labure en defensa y el juego aereo, pq altura y huevos tiene.

1 me gusta

Que malo es este pibe dios santo

3 Me gusta

Tiene huevos pero Vigo tambien tenia huevos. Necesito que vuelva Rojas o hay que traer un 4 para junio

2 Me gusta

Hay que probar a Simón de 4, está muy verde todavía este.

2 Me gusta

Yo lo probaría de 8 (?

Es bastante limitadito en la marca

3 Me gusta

Suban al treeen hay muchos lugaressssss

EUe1-7hWoAUCbYf

5 Me gusta

Es malísimo.

Yacare cucha Nene sentate aca. Viste Montiel era medio perrito y resistido por el hincha pelotudo de River.
Bueno espero que seas ese caso. Hasta ahora estas en modo horrible.

1 me gusta

Llega a 10 partidos también