Marca River

Mas simple que el escudo actual de River no hay, osea, querer simplificar eso, ya es no tener ganas de hacer el escudo. Antes que ese escudo prefiero uno como el de la camiseta de los 110 años.

Igual me dijeron que es mentira ese escudo… Que el actual se va a modificar pero apenas con unos retoques.

No hay que olvidar que el escudo del 86 fue hecho por Caloi, una celebridad del mundo de la historieta. Acá está pensado por una empresa que busca optimizar sus costos de confección y tratará de hacerlo lo más simple posible.

Como que retoques?

Un escudo tipo 110 años sería genial, para los modelos alternativos al menos.

No me gusta para nada,nose que quieren inventar.

Si quieren poner una banderita que la pongan BIEN diseñada en alguna parte de la camiseta, no cambien el escudo.

El escudo de River es perfecto y me saco la camiseta para decirlo.
Simplemente es perfecto, no hay nada que agregar ni sacar. De ultima, si quieren usar ese escudo de mate para alguna chomba o para alguna camiseta de edición limitada, boe, puede ser, pero cambiarle el escudo a la camiseta titular… :roll:

Ese escudo era posta? Mierda, lo vi en el diseño de santi pero pense que era una flasheada de su parte. Es bastante chocante, no se. Encima de que te sacan a Ramón y te meten ese eslogan #RivervuelveaserRiver que ya detesto con toda mi alma hasta en la sopa, nos piensan cambiar el escudo? Que sigue, ponerle estadio Francescoli al monumental?

¿Alguien tiene la foto del “nuevo escudo” que no sea un enlace de Twitter? Estoy en la oficina y acá tienen bloqueado Twitter, Facebook y toda esa mierda.

Viejo, no me jodan, ese escudo es el del FM 2008 con eL CARP incrustado arriba. No me van los cambios en las cosas esenciales.
Hablan de la imagen del club y le quieren cambiar la forma al escudo que da la vuelta al mundo. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Viejo, no me jodan, ese escudo es el del FM 2008 con eL CARP incrustado arriba. No me van los cambios en las cosas esenciales.
Hablan de la imagen del club y le quieren cambiar la forma al escudo que da la vuelta al mundo. :evil: