Vomitivo, la idea de la bandera de argentina esta bien pero yo lo hago mejor en el editor del PES
ES horrible. Pero bueno, es marketing. Mientras no nos pongan camiseta rosa como a los bosteros, no me parece grave.
A mi me gusta. Vengan de 5 que hice muay thai.
pero el marketing por si solo no es bueno, tiene que ser marketing de calidad, no berreta
Vi diferentes opiniones. A algunos les gustó. Por ejemplo, al nefasto de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];
Es como con todo. Gustos son gustos. A mí no me gusta. Ahora, si le cambiaran los colores o ese tipo de cosas, ya me molestaría.
malisimo, ese escudo de mierda, y la bandera argentina re colgada, si la quieren poner, que lo hagan bien
personalmente, en vez de simplificarlo y todo eso, me gustaria que sea onda mas medieval, como los escudos gallegos, mas elegantes, quedaria bien
Decir que no me gusta es un poco fuerte porque es el escudo de River pero no me parece bien que tenga los colores de Argentina y menos con la particularmente xenófoba hinchada que tenemos. Igualmente más allá de eso que es una boludez me parece que River tiene que ser Rojo, Blanco y Negro y punto.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Aparte si lo iban a simplificar lo hubieran hecho cuando iba al colegio. 10 millones de veces lo dibujé en los bancos y no me salía nunca, siempre fui un inadaptado artísticamente hablando.
nefasto ese escudo. Tanto cuesta mantener un escudo? todos quieren alterar el logo. DAP con el gallo ese, en los 80s santilli con el león, ahora esa mierda con los colores de Argentina. Que no jodan
Horrible ese escudo de mierda. Para eso hay que estudiar 5 años en una universidad? No rompan los huevos!!
Con ese escudo no me compro nada.
Ahora tengo tanta suerte que Timbabuzo hace la mejor camiseta de la historia (?).
Che, Bel, pero ese Escudo supuestamente ya fue aprobado por la CD?? Y ese escudo es el que quedaria de ahora en mas o solo es una movida temporal?
Nono. Por ahora es solo un rumor eh… a mi me dijeron eso al menos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ES HORRIBLE el rediseño del escudo.
Debe ser un escudo pensado para la gestión actual, como distintivo. No creo que estampen eso en la camiseta de River.
Bueno, Santilli hizo algo parecido y hoy en día la gente no tiene un mal recuerdo…
Ojala sea edición limitada
Lograr hacer el borde del escudo de River exactamente simetrico es imposible para un ser humano.
Che…
Buenisima la pagina!
Bien ahi.
Mis felicitaciones a la gestion por eso.
Hay cosas muy buenas.
Ya estoy encargando algunas chombitas y remeras que me gustaron bastante.
Tmb hay algunas cosas bastante pedorras. Pero bueno, todo no se puede… (?).
Me la baja, y mucho, que sea todo CHINO. Quien es el fabricante? Alguien sabe??
Con respecto al escudo.
ME PARECE NEFASTISIMO.
Me gusta la idea del año de fundacion y la bandera de argentina.
Pero, viejo, NO ME CAMBIES LA FORMA PAPA!!!
Capaz lo hizo el hijo de alguno de los que esta ahi. Lo de la bandera no se, ni fu ni fa, pero me molesta mucho que hayan cambiado la forma. Eso es un triangulo, y nosotros en los cambios de escudo que tuvimos a lo largo de los años siempre tuvimosmuna forma bastante parecida. Esto ya no, es demasiado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tan dificil es??
Pero en ese entonces River no llevaba el escudo en la camiseta, ahora seria cambiar el presente por este si no me equivoco.
A mi el escudo NO ME GUSTA. Ahora, si hablamos de la bandera, me encanta, pero mucho sentido no tiene para jugar la liga argentina, dejaria el escudo actual y le agregaria de alguna forma la bandera argentina para cuando jugamos competencias internacionales o amistosos en otros paises, y que en las tiendas en el exterior se venda el escudo con los colores celeste y blanco.