Maravilla Martinez pelearia en Argentina

Bueno antes q nada quiero decir q es el primera tema q creo, asi q disculpen sino cumplo con algun reglamento.

El tema es el siguiente, al parecer se esta hablando de en caso de ganarle Andy Lee a Chavez jr, la pelea q corresponderia con Maravilla se haga en Argentina en algun estadio de futbol. Y por lo visto no solo sucederia si Lee le gana a Chavez, muchos especulan y el equipo de Maravilla tambien, en q Chavez no dara con el pesaje antes de la pelea con Lee, lo q haria q pierda el titulo y se cambie de categoria, para asi sin importar el resultado de la pelea, se escapa de la pelea con Martinez y continua invicto.

Aca les dejo el enlase, pero esta en ingles:http://www.boxingscene.com/martinez-…r-falls–52802

Bueno antes q nada quiero decir q es el primera tema q creo, asi q disculpen sino cumplo con algun reglamento.

El tema es el siguiente, al parecer se esta hablando de en caso de ganarle Andy Lee a Chavez jr, la pelea q corresponderia con Maravilla se haga en Argentina en algun estadio de futbol. Y por lo visto no solo sucederia si Lee le gana a Chavez, muchos especulan y el equipo de Maravilla tambien, en q Chavez no dara con el pesaje antes de la pelea con Lee, lo q haria q pierda el titulo y se cambie de categoria, para asi sin importar el resultado de la pelea, se escapa de la pelea con Martinez y continua invicto.

Aca les dejo el enlase, pero esta en ingles:http://www.boxingscene.com/martinez-…r-falls–52802

Un estadio de fútbol quedaría inmenso. Por tradición y por expectativa, el Luna Park estaría perfecto. No me gusta tanta distracción para Maravilla. Para mí, Chávez es un boxeador en crecimiento y un natural supermediano. La diferencia física es algo a tener en cuenta para esa pelea. Lee también es grandote, pero limitado.

Además creo que Maravilla declaró que si es en un estadio de fútbol, sería solo en River. Asi que no creo que se de.

Por una pelea de Maravilla con Caruso soy capaz de pagar mucha plata.

No habia igual un thread Oficial de Boxeo?

[quote=“RIVERMIPASION, post:6, topic:98033”]

No habia igual un thread Oficial de Boxeo
[/QUOTE] Y… maravilla pelea en lo de tinelli con la mole parece