Maradona

Fui a ver el partido de Escocia vs Argentina, y estaba en el hotel. Entre periodistas y demas eramos como muchos 10 argentinos. Me estaba firmando la camiseta Demichelis, cuando pasa el Gordo Desagradable, que se iba porque la hija habia tenido una perdida. Aparte de que tenia veinte kilos de maquillaje, me nego una foto y un autografo.
Me parecio una forrada, ya que si frenaba en cada argentino, tardaba 3 minutos mas.
Asi esta la seleccion.
Abrazos
Santiago

Fui a ver el partido de Escocia vs Argentina, y estaba en el hotel. Entre periodistas y demas eramos como muchos 10 argentinos. Me estaba firmando la camiseta Demichelis, cuando pasa el Gordo Desagradable, que se iba porque la hija habia tenido una perdida. Aparte de que tenia veinte kilos de maquillaje, me nego una foto y un autografo.
Me parecio una forrada, ya que si frenaba en cada argentino, tardaba 3 minutos mas.
Asi esta la seleccion.
Abrazos
Santiago

Una vez un hincha de la bosta me contó que, cuando vino a Jujuy en 1995, lo esperó horas y horas para sacarse un foto con él. Cuando por fin sale a firmar autógrafos, se acerca y le dice: “Diego, saquemonos una foto”, “bueno”, de mala manera le contestó… entonces el muchacho va y de onda le pasa la mano por el hombro… y el muy forro lo mira de costado y le dice: “sacando la manito… al Diego nadie lo toca”… jajajaja… que gordo repugnante.

Si es un forro

Tengo el presentimiento que así de mal le va a ir a la selección, de una vez por todas hay que darse cuenta que este miserable no sirve para estar al frente de un grupo, menos haciendo docencia. De una vez por todas se tiene que terminar esta mafia que conducen los destinos del fútbol argentino y que a la cabeza sabemos quién está “eternamente”.

Se cree Dios, y lo que es peor, muchos lo creen también.

Yo no sé quien me cae peor, si Maradona o los maradonianos. Me acuerdo que en este verano el gordo pelotudo de Tití Fernández dijo"que lindo es verlo a Diego así de bien"… GORDO PELOTUDO!!!
Así como Tití hay miles, por eso digo que no sé que es lo que me molesta más.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que todos no podemos tener la misma personalidad de Francescoli, la fama les pega de distinta maner a todos, yo soy una persona muy humilde, pero no sé que hubiese pasado si tendría la fama de Maradona. Hay que ponerse en su lugar también, imaginate que no podés salir a la calle porque te están pidiendo autógrafos o abrazando, cada uno tiene sus mañas.

A mí Diego me cae bien cuando habla de las hijas. cuando sale a bancar a sus compañeros y se pone contra los poderosos(aunque se aliado a muchos de ellos también), pero me desagrada mucho cuando habla de los hijos no reconocidos, o cuando tiene estas actitudes ya nombradas. Si habla de River no me importa, el chavón es bostero, chicanea al igual que lo hacemos nosotros.

ajajaj, que gordo inmundo

me acurdo una vez cuando estaba en patio bullrich y me cruce a enzo francescoli el chabon dejo de comprar para sacarse fotos conmigo ( como 3 ) de la mejor manera y firmarme un autógrafo! ESO SI ES UN GRANDE y no un gordo drogon y encima creído el HIJO DE MI PUTA.

ke gordo puto drogon!!!
si ganan algo este mundial es gracias a carrizo, demichelis, messi y sobre todo por mascherano, espero que el gordo no los saque nunca sino nos va a ir para el culo!!!
lo unico que le falto a di stefano para que diga que es el mejor es ganar un mundial!!!

Ves porqué digo que es un sorete, se cree Dios, es una mierda como persona.

basta que le valla bien en la selecciom

noo qe repugnante de mierdaaaa!

Que repugnante y asqueroso por Dios…

Es una pésima persona ese forro y un mal agradecido y pesetero. Se pone la camiseta de cualqier club y pais y se la re cree. es un gordo drogado lo odie siempre i lo voi a odiar siempre :twisted:

Bien ke cuando hacia goles para la Seleccion los gritaban bien fuerte…

Tampoco es para desearle mal a nuestra Seleccion solo porke Maradona es bostero.

da asco el gordo drogadicto ese

Que gordo forro y asqueroso.

Para ke le pediste una foto y autografo si pensas ke es un gordo desagradable??? No seras un chupa medias??? Perdoname pero me parece ke no sos el unico en este sitio ke si Maradona hubiese sido de River todavia le estarias chupando la pija gorda, desagradable o como la tenga…
Deben ser la unica hinchada ke desea ke le vaya mal a la Seleccion Argentina.

Estoy muy de acuerdo en todo lo que decís, pienso como vos. rescato lo último porque es una gran verdad.