Maradona: "Vivas no da la categoría para que le responda"

Este gordo hijo de puta me da bronca…como si este merquero tuviera categoria para hacer algo

Ni en su mejor epoca futbolistica era asi de sorete…

Que asco, y pensar que algunos dicen que nos representa por el planeta, por dios.

Ortiva! :lol::lol::lol::lol:

Lo triste es que es verdad. Será por eso que nos odian tanto??

Todos comentaron sobre los dichos de Maradona… pero nadie dijo nada sobre el equipo que armó. A mí me da vergüenza ajena esos nombres; Monzón? Insúa? Alguno que esté jugando actualmente no podía poner?

Hace un rato vi la formación de hoy y es espantosa… Iba a abrir un thread para el partido pero sé que nadie lo va a ver :lol:

No comparto la forma en que lo dice pero vivas no existe y maradona fue el jugador mas grande del mundo y aparte a nivel seleccion dejaba la vida cuando jugaba.

Con una convocatoria en su mayoría de jugadores mediocres que juegan un partido bien en un devaluadisimo torneo Clausura (Echeverría es la bandera de esta convocatoria), la formación no puede ser menos que patética.

Idem
VIVAS TU NO HAS GANADO NADA.

Vivas se expreso con mucho respeto y lo que dejo claro es que no le encontraba sentido (nadie se lo encuentra) a este tipo de partidos con estos jugadores y contra estos Rivales, y que para él eran bajas mas que importantes sobre todo si tenemos en cuenta que el domingo juega con Gim Lp un partido mas que fundamental por el descenso…

equivocado o no Vivas hablo con fundamentos y apesar de su opinion dijo que iba a ceder los jugadores, en cambio todo lo que hace o dice Maradona no tiene ningun tipo de Fundamento, con lo unico que lo “fundamenta” es con soberbia o con faltas de respeto.

Dejavú con “Nacional no tiene nivel para la copa Libertadores” ? :lol:

Falto el escupitajo :lol:

Asqueroso como siempre el gordo de mierda.

También le pegó a Valdano, dice que por su culpa no juega Gago :lol:. Que le pregunte a los hinchas del Madrid que les parece fernandita.

:lol: :lol: :lol:

Como siempre el gordo dando catedra de contestar faltando el respeto,Vivas declaro con respetoo y dando su opinion sobre estas convocatorias a estos partidos que se hacen para pagarle el sueldo al Diego,pero lo dijo bien sin faltar el respeto porque es una persona seria y decente,no como el energumeno de Maradona que habla como si estuviera en el living de su casa y se olvida que esta saliendo en todo el pais lo que el dice. Una verguenza

En defensa de Maradona (dios que estoy haciendo??) se podría decir que pudo no haberle caido bien las declaraciones irónicas de Vivas sobre Litch luego de la derrota por 4-2 ante Arsenal…