Maradona: "Vivas no da la categoría para que le responda"

Te juro por Dios y lo digo acá: Si llega a ganar el mundial me lo tatúo en la pierna levantando la copa del '86.

cada dia me da mas asco es soberbio y agrandado…por lo menos vivas tiene el titulo de tecnico

Que bobos los que estan ahi en Mar del Plata ovacionando je , deben ser un 90 % de bosteros

Payaso Mediatico

no voy ni gratis a ese partido

como mucho al vestuario jamaiquino pa q conviden un fasito

nadie te banca ya diegordo tomatela!!!

[quote=“Gallina491, post:15, topic:79640”]

Yo me pregunto, tan mal estuvo lo que dijo Vivas?? Tan errado estuvo su comentario?? Cuántos de los convocados por Maradona para este partido tienen chances reales de Mundial??

[/QUOTE]El problema de vivas no es precisamente cuendo se expresa,lo cual hace muy bien y con criterio…su inconveniente es cuando arma y para el equipo en la cancha.
Lo que me da risa es que un tipo con cero chapa como Vivas se le planta a Maradona…:lol:.
A toranzo lo veo en Sudafrica…

[quote=“maxi452, post:27, topic:79640”]

Llega a pasar eso y me nacionalizo finlandés.

tiene algun familiar?

[quote=“LeandroHP, post:29, topic:79640”]

tiene algun familiar
[/QUOTE]No,con maradona todo es posible…hasts que ataje pozzo…Imaginate si hace la lista bajo efecto de algun alucinogeno y convoca otra vez a matheu,a barrado, a abelairas…Tene en cuanta que es D10s

Cuantos partidos oficiales gano Maradona como tecnico?? Vivas gano 6 y creo que tiene mas que el bobito este :lol::lol:

Vivas me parece que habló en representación de todos los tecnicos, pero los muy cagones no salieron a bancarlo porque le tienen miedo a Maradona.

[quote=“gastonlop, post:31, topic:79640”]

Cuantos partidos oficiales gano Maradona como tecnico?? Vivas gano 6 y creo que tiene mas que el bobito este :lol::lol
[/QUOTE]y…hasta que se fue de argentinos creo que vivas cosecho el 22%…maradona si llega a 20 %es mucho.Igualmente,las gloriosas victorias ante el seleccinado sub 13 de costa rica y jamaica ayudaran en acrecentar su efectividad

Se cree el emperador de Roma, y no puede dirigir ni en la D.

Igual Vivas da asco

Una apuesta fuerte ¿eh?
Esperemos, por el bien estético de tu pierna que eso no se de :lol:

Igual muchachos Maradona tiene razón. No da la categoría para que le conteste porque pertenecen a niveles muy distintos: uno es técnico y el otro no.

te imaginás eso ? Sería 4 años (hasta el próximo mundial) hablando al pedo.

A mi no me molesta la convocatoria de jugadores siempre y cuando tengan sentido. Por ejemplo la convocatoria del Pulguita Rodriguez y así hubo muchas. ¿Qué hubiese pasado si hacía 10 goles el partido en que lo convocó? NADA. Haceme creer que va a dejar fuera a Milito, Messi, Tevez, Palermo, Aguero, Saviola, Higuain, etc para poner a Pulguita Rodriguez, Jara, etc.
Qué manera de perder el tiempo y la posibilidad de armar un equipo sólido.

M al Bicho
A rrogante
R epugnante
A feminado
D rogón
O rtiva
N efasto
A squeroso