Bueno, en la lacra de 90’ de Futbol le preguntaron el otro dia al gordo quien era para el el tipo que merecia una oportunidad en la seleccion y no estaba y el respondio… DIEGO VALERI.
Yo creo que acerto. Para mi es un crack, muy poco valorado en nuestro pais como futbolista… tiene una excelente pegada, tiene clase, tecnica, vision de juego, pausa… para mi es un jugadorazo, muy completo. Y sobre, todo juega con la cabeza para adelante, y se rie.
Bueno, en la lacra de 90’ de Futbol le preguntaron el otro dia al gordo quien era para el el tipo que merecia una oportunidad en la seleccion y no estaba y el respondio… DIEGO VALERI.
Yo creo que acerto. Para mi es un crack, muy poco valorado en nuestro pais como futbolista… tiene una excelente pegada, tiene clase, tecnica, vision de juego, pausa… para mi es un jugadorazo, muy completo. Y sobre, todo juega con la cabeza para adelante, y se rie.
el gordo tira cualquiera… por ahí le va a salir alguna de pedo, pero con mirar como le fue como DT y con la compra de brasuca Charles basta para darse cuenta que el inmundo este no tiene la mas puta idea.
El anio pasado jugo un gran campeonato, pero se ve que bajo y bastante, no creo que sea para tanto, sino ya estaria en Europa, si no se fue el anio pasado cuando estaba en su mejor nivel, no se cuando…
Que va a jugar en la Seleccion, no quepa la menor duda. Pero convocarlo ahora, no se si seria lo correcto. Hay jugadores que por ahi merecen una chance antes que el, caso de ser: Lucho Gonzalez, Buonanotte, Veron, Belluschi. No se, no se me ocurren mucho pero el puesto donde juega el abundan.