Pero entendamos que es el tecnico del equipo. Por mas fervor y locura tenes que mantener una linea, no sos jugador y mucho menos hincha. Maradona se sigue comportando como hincha. Y asi nos va con el.
Maradona sos un grasa, un inoperante,un inutil,un descerebrado,un cabeza de tacho, un tribunero,un pelele te queres hacer el que “yo tomo las decisiones” y tenes menos decisión que un celador en una escuela.
Muchachos, ningun tecnico festeja asi…y Maradona NO ES TECNICO. No tiene el titulo, no actua como tal, no sabe, no conoce.
No le pidan que actue como algo que no es.
Está en el banco no porque sepa, sino por su apellido.
Por eso perdió 3 partidos seguidos, por eso perdio todos los partidos de visitantes, por eso se comió 6 con Bolivia, por eso casi queda eliminado contra el peor equipo de Sudamerica de local, por eso pone excusas como la cancha, la gente o el temporal.
Es un tipo que no sabe. No entiende. No conoce. No tiene experiencia.
Mirá yo si estuviera en tu lugar, antes que nada, buscaría un buen profesor particular de Lengua Castellana :mrgreen:. Y a mí tampoco me gusta el fútbol americano, mi segundo deporte es el rugby pero muy lejos del fútbol, je.
Volviendo al tema, hay que reconocer que el representante de Juan Roman “POR MAMÁ DEJÉ LA SELECCIÓN” Riquelme, es un gran estratega. Le recomendó a Pan Triste borrarse en el momento justo. Mira si el gordo falopa no clasifica al mundial, cosa que esta dentro de las posibilidades, se ahorra mucha presión Pechito.
Le cuestionas a Messi su forma de festejar, lo tildas de amargo cuando que tu idolo Freezelme en eso se lleva la medalla de oro. En otro orden de ideas, volvió a la Argentina porque Boca puso 15 palos verdes, o cuanto era que pusieron? no manejo las cifras pero sé que estoy cerca. Lo único que falta es que me digas que ahora esta jugando gratis, jajajaja.
no es para tanto loco, es futbol esto, tampoco fue que daniel baremboim se tiro de panza al foso del escenario…
tampoco es la 1era vez… bianchi, pelado y de traje se tiro varias veces de palomita luego de ganar libertadores e intercontinentales.
esta bien, era contra peru, que merecia ganar y en tiempo de descuento, pero argentina con el empate estaba fuera del mundial. algo tenia que hacer el dogor, si seguia tan controlado como hasta ahora intentando no sacarle protagonismo a los jugadores, hubiesemos pensado que le hicieron una transfusion de agua.
la seleccion me chupa un huevo. igual reconozco que el gordo ridiculo me saco una sonrisa con lo que hizo ayer, en realidad, fue una carcajada.:lol:
Dale hacemos asi, yo me busco una profe de castellano, pero dejame que yo te recomiende un buen psiquiatra para que te vea y a ver si podes de dejar de soñar con Roman.
La corto aca por que me comi una infraccion por discutir con vos. Yo les explique que no nesecitas ayuda, que te sabes defender solito. Pero bueno…tenes un hada madrina debajo de la almohada. Aprovechala y pedile algun deseo para el 18
Padrino, las visitas deben portarse aún mejor que los dueños de casa. :lol:
Ahora te pregunto de vuelta ¿En qué otro foro de fútbol estás? Sin mala leche te pregunto. Yo sólo me registro en foros de River y la mayoría de aquí también, por eso me llama la atención.
Mira en varios. En el foro de Boca como cabeza. Ustedes, El foro del Napoli donde tengo varios amigos, En un foro Griego que hice onda con algunos despues del partido con el Aris, posteo en un ingles desastroso pero nos cagamos de risa (como diria tu amigo apenas puedo con el castellano, asi que imaginate) Estoy registrado en Taringa! pero solo lo uso para bajar cosas. Creo que ninguno mas…
Espero que allas quedado satisfecho con mi respuesta. Antes de que contestes, te queria comentar que uno de los mas viejos foristas del foro de Boca, es Adm en este foro…asi que ojo con decir que los que posteamos en varios foros no tenemos vida. JAJAJA
¿Sos administrador o moderador en el foro de Boca? Si hay contacto entre los foros para organizar partidos, es muy posible que los administradores participen en otros. Miré, pero no me registré, el de Independiente cuando salió la noticia sobre el Photoshop que se comió Ole como auténtico, pero la verdad, no me pongo a ver, u opinar, o a bardear a otros hinchas. No digo que bardees, sino no te escribo, pero hay muchos que entran a hacerse echar
Realmente muy bueno. Yo creo que en la Selección tienen que estar los mejores, y eso incluye a los DT’s. Desde Bilardo, han pasado Basile, Passarella, Pekerman y Bielsa, todos DT’s que, mínimamente, habían tenido resultados y ganado títulos en sus respectivos equipos.
Este tipo, como dice el post, no tiene el título de DT, no tiene experiencia (salvo pasos tan breves como desastrosos por Racing y Mandiyú) ni capacidad para ser DT de un equipo chico de Nacional B. Menos que menos de la Selección.
Y el gran culpable quién es? Todos los caminos señalan a Grondona, pero en este caso hay que cargar buena parte de las tintas sobre sus hijos, Julito y Humbertito (que fracasó en Talleres de Córdoba). Yo sabía que Don Julio estaba dispuesto a sentarse a hablar con Bianchi, pero fueron los Grondonitas quienes convencieron al pope de la AFA de darle la chance a Maradona, que además de sus (incontables) falencias como DT, se sabe que sufre de incontinencia verbal, producto de su inestabilidad emocional (el ejemplo más claro es la relación de amor-odio que mantiene con Bilardo y el mismo Grondona).
Esto es como lo que le pasa a River: primero se carga contra el entrenador, después con los jugadores, y luego, cuando ya es demasiado tarde, contra la dirigencia. La diferencia es que acá se juega con la ilusión de todo el país, y no solo la mitad de él.
Mira maradona sera el mas grande como jugador, pero como persona y dt.
es una mierda, es un forro, un soberbio de mierda y Argentina no es conocida solo por el eh. A mi parecer ganamos un partido de mierda que nos empataron por los cambios de mierda que hizo.
Por eso digo que ese festejo lo hizo de falopero que es, estaba durisimo, no sabia que hacer y hizo esa grasada como muy bien dijo nico_riverplate.
Y adhiero 100% antimaradroga…