Maradona sos un grasa

Dos tiros libres impresionante, de la tribuna bajaba, Riqueeeeelme, Riqueeeelmeee.

Yo entiendo que vos estés contento porque después de vaya a saber uno cuántos años hay algún jugador que otro de Boca en la selección y el técnico es un “ídolo” de tu club (parece que no más que Romántico), pero esta selección es indefendible. Yo ni lo grité al gol, no entiendo qué mierda festejan los que festejan haberle ganado a PERU (10 pts sobre 51 jugados) sobre LA HORA (y de local!!!) !!! Uruguay nos va a agarrar y nos va a hacer el hoyo cual plantel de CASLA a Silvia Sú y, si Ecuador gana, siamo fuori.
Entonces, no lo entiendo… qué hay para festejar? Qué hay para rescatar de esta selección? A mi me da verguenza de Diegote, no sólo estas actitudes faloperiles (simil “rezarle al barba” en vez de armar algo que se le asemeje a una idea de juego) sino lo mal que puede hacer jugar a un equipo.

El 22 de junio era domingo y de sol. Ciento veinte años antes, en 1812, las tropas de Napoleón cruzaban el Niemen y se dirigían a Moscú. Era también el primer aniversario de la capitulación francesa en Compiegnes. Ese 22 de junio de 1941, los ejércitos hitlerianos blindados, mecanizados, una de las más poderosas máquinas bélicas de la historia, cruzaban otra vez el Niemen e invadían Rusia. Pese a los múltiples avisos y síntomas precursores, la agresión alemana cogía desprevenido al Ejército Rojo en todo lo largo del frente :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En momentos como este sobran las palabras, estabamos hablando de festejos amargos y salís a hablar de economía :mrgreen:

Y te corrijo, lo que salía de las tribunas era:

“OLE LE! OLA LA! NO GASTEN A RIQUELME SE ENOJA SU MAMÁ!”

Saludos

Pero la tribuna de River sigue llena, y juegan horrible. Pero la gente va igual y los putean pero sige alentando. ¿Por que sera?

En mi caso por que tengo el mismo sentimiento con la seleccion. Los puteo, y los recontra puteo, pero no puedo desear que pierdan o dejar de defenderlos. Es mi seleccion y soy Argentino. Que se yo…por ahi no te lo puedo explicar muy bien. Y con lo que alguno de boca este en la seleccion la verdad que me chupa un huevo. Estoy contento por Palermo, si, pero grite a morir el gol del Pipita, aplaudi a Aimar, y en su momento defendia a morir la titularidad de Crespo ante la retirada del Bati como asi tambien dije que Mascherano es el 5 de la seleccion titular indiscutido.

Y? alguen se murio? Viejo, lo mismo pasa con River, si ustedes mismos no tiran para adelante y empujan para el mismo lado estan fritos.

No entiendo como no podes gritar un gol de argentina…Vos no festejas los goles de River?

Para vos es diferente, bueno para mi es lo mismo.

Se entendio? Un abrazo.

No, no,no…tube la suerte de estar en ese partido con chile. Se escuchaba el Riqueeeelme, Riqueeeelmee. Que lindo…

Aparte uno festeja goles propios, y el otro solo festeja goles ajenos. Uno se fue de la seleccion hace meses, y todabia es el goleador de estas eliminatorias. El otro vale 150 millones de Euros y todabia no sabe como jugar con barro y lluvia.

Uno patea al arco de donde venga y la mete, y el otro parece All Black como patea los tiros libres.

Coincido a mi no me importa quien esta al frente, la reacción le salió de adentro y nos estabamos jugando la clasificación. Yo me largue a llorar cuando hizo el gol Palermo esas reacciones te salen de adentro como bien dije antes.

Como se nota que los pibes de hoy no vieron jugar buen futbol…

Pobres…

Los entiendo…

8 años de AGUILAR los hicieron mierda!

Abrazo!

Youtube?! Si, linda página para mirar videos.

Para empezar la foto no es de ese día, así que dudo mucho que hayas estado como vos decís, je. Y Juan Roman “POR MAMÁ DEJÉ LA SELECCIÓN” Riquelme, festeja todos los goles así o me lo vas a negar? Aunque lo haga otro.

Siguiendo con el juego de palabras…

Uno fracasó en Barcelona… Otro triunfo en Barcelona

Uno ante las primeras puteadas y presión, inventó la excusa de su mami

Volvió y como se sentía presionado. Usó la excusa de los códigos para borrarse cuando las cosas iban mal, claro, 2 veces usar a la vieja es poco creíble :mrgreen:

El otro multimillonario y todo, se sigue bancando la presión.

Que conste que a Messi no lo banco eh, je.

Che conocés el futbol americano? Te explico brevemente. El “kicker” o pateador, solo entra a la cancha para darle la patada a los palos y sale inmediatamente, nada de roces, nada de correr, nada de nada. Excelente puesto para tu idolo, jeje. Lo único malo es que la caripela no le ayuda para vender como Beckham, je

Saludos

Yo creo que Maradona puede festejar el gol como mejor le parezca. Eso es lo de menos. Lo mas preocupante es como plantea los partidos.

Creí que se referían a las declaraciones de Maradona, no al festejo. No solo asquerosas, sino sin sentido como “que la gente estaba fastidiosa por los diferentes pensamientos de los sectores de la cancha de River…” (hijo de puta, toda la gente estaba caliente!) y haciendo alusión a “la suerte, el barba, etc”

Pero LuCIo, es al 1º al que quiere correr! :mrgreen:

Quien?

Vos crees que alguno de este foro no grito el gol de Peru?

Vamos cochi…

Hay gente que solo espera el FRACASO de Maradona para despues acusar con el dedo inquisidor…

Muy similar a lo que pasa hoy con el negro Astrada…

El hincha de RIVER con los años se volvio muy pero muy raro…

Por eso siempre digo:

La decadencia de los clubes comienza por sus hinchas!

Abrazo!

Hay que ser boludo. Yo entre que lo puteaba a Mascherano, a Heinze y Demichelis por ese gol, me quería matar…

Es comprensible que haya festejado el gol de esa manera porque estabamos afuera practicamente y ese gol de Palermo nos deja con un pie adentro del mundial,el gol igualmente es dueño de festejarlo como quiera,la bronca principal pasa porque como dt es un inepto total y no tiene la menor idea de como plantear un partido de futbol.

Y ahora aparecen los Bosteros panqueques estos…:stare:

//youtu.be/cE4-oMVCX6k

Yo lo hubiese festejado igual y lo que se festeja es la importancia de los 3 puntos, no el hecho de ganarle a un equipo mediocre

por mi puede festejar como quiera… lo desastroso es lo que pasa dentro de la cancha

Déjense de joder, se estaba jugando la clasificación … me importa muy poco como festeje, si queda “grasa” o queda “elegante” … lo reprochable es lo horrible que jugamos, y por ahí las declaraciones que hace, pero como festeja el gol …

Yo me cagé de risa, cuando lo vi. :stuck_out_tongue:

Un técnico tiene que mantener cierta línea. Sáquense la piel del hincha, yo también lo hubiera festejado igual si estuviera viendo el partido como un hincha, o si fuera un alcanzapelotas. Si fuera el técnico de la selección trataría de tener una imágen un poco más digna.

Piensen que ese cerdo tirándose de panza al barro después teóricamente tiene que transmitir autoridad, me parece que haciendo semejantes payasadas pierde todo el respeto. :roll:

Nunca vi otro técnico festejar así.

Tus dudas no me molestan, entiendo tu destilada de bronca a Roman, Un tipo que volvio de Europa para amargarte la vida.
Y si…tiene eso. O lo amas o lo odias. Salen todos buscando buscando fotitos de su carita triste, fotitos de su manito l"Topo Gigio", chistes para denigrarlo etc…etc…
Pero mientras vos si tenes que buscar videos en YOUTUBE para poder ver lo que es levantar una copa, a mi con Roman en cancha no me alcanza el espacio en el disco rigido para guardar todo ese material.

Vos segui buscando fotitos, haciendo chistes, que el que termina festejando es el levantando otra copa en casa.

En sintesis eso es lo que vale no?

Un abrazo.

PD: Odio el futbol americano, pero entiendo que empiezes a buscar un 2do deporte, si yo estubiera en tu caso tambien empesaria a buscar.