Dos tiros libres impresionante, de la tribuna bajaba, Riqueeeeelme, Riqueeeelmeee.
nico_riverplate: EL_PADRINO:Vos tenes aceite de oliva en las venas??? Min 92 y estabamos AFUERA DEL MUNDIAL. Como queres que festeje???, que aplauda???
Maradona reflejo en ese festejo el sentimiento de los que todabia queremos que la seleccion vaya al mundial y triunfe. UNA ALEGRIA ENORME.
igual todo bien, en el fondo entiendo tu postura, pero bueno…
Saludos
Si la entendés para que la discutís???
Entre que sos bostero, y te querés hacer el irónico, ya me estás colmando la paciencia…
Cuando el Barcelona hizo el gol en el minuto 92 en la semifinal de la Champions vos lo viste a Guardiola mostrandole el orto a la platea del Chelsea???
Bianchi dio alguna vuelta carnera cuando Tévez hizo el gol en la semi del 2004 en el Monumental???
Es un grasa, flaco, que querés discutir??? No puede perder la línea de esa manera
Te entiendo por que se que sos de River y se que nunca te gustara esta seleccion por mas que los chicos traigan la copa.
Nos cansamos de decir que los Europeos son unos amargos, que no cantan, que no tienen hinchadas, que ven el partido sentados etc…de los etc… Por que tendria que cambiar la actitud un Dt europeo??? Europa es Europa y Latinoamerica es Latinoamerica…
En el 2004 Bianchi no dio ninguna vuelta carnero, pero un año antes en la libertadores festejo con el famoso avionsito junto a todo el equipo.
Mira, que se yo…yo lo entiendo y por ahi como a Maradona yo lo aprecio veo las cosas indudablemente diferentes a vos. Pero fue un festejo nada mas.
Seguro que preferis el festejo de Messi, levantada de manitos y salir caminando al centro de la cancha…un amargo con toda las letras.
Te acordas cuando se lo criticaba a Bielsa por usar ropa deportiva? tambien decian que habia perdido la linea, una tremanda boludez.
Te acordas cuando decian que Ramon Diaz era un desubicado por bardear a boca, que siendo Dt tiene que dar el ejemplo.
y seguro tambien vas a tener presente la corrida de Passarella el dia que le ganamos a los Ingleses en el 98 por penales. Salio corriendo, y se tiro de un salto arriba de sus jugadores de manera desaforada.
Alguien dijo algo?
No dramatices tanto…tomate todo con mas solfa.
Un abrazo grande.
PD: Yo no soy ironico, me expreso asi en la vida cotidiana tambien. Disculpame
Cuidate y buen fin de semana largo
Yo entiendo que vos estés contento porque después de vaya a saber uno cuántos años hay algún jugador que otro de Boca en la selección y el técnico es un “ídolo” de tu club (parece que no más que Romántico), pero esta selección es indefendible. Yo ni lo grité al gol, no entiendo qué mierda festejan los que festejan haberle ganado a PERU (10 pts sobre 51 jugados) sobre LA HORA (y de local!!!) !!! Uruguay nos va a agarrar y nos va a hacer el hoyo cual plantel de CASLA a Silvia Sú y, si Ecuador gana, siamo fuori.
Entonces, no lo entiendo… qué hay para festejar? Qué hay para rescatar de esta selección? A mi me da verguenza de Diegote, no sólo estas actitudes faloperiles (simil “rezarle al barba” en vez de armar algo que se le asemeje a una idea de juego) sino lo mal que puede hacer jugar a un equipo.
millo_carp: EL_PADRINO:[COLOR=black]Seguro que preferis el festejo de Messi, levantada de manitos y salir caminando al centro de la cancha…un amargo con toda las letras.[/COLOR
Hablando de Roma…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Dos tiros libres impresionanteS, de la tribuna bajaba, Riqueeeeelme, Riqueeeelmeee
El 22 de junio era domingo y de sol. Ciento veinte años antes, en 1812, las tropas de Napoleón cruzaban el Niemen y se dirigían a Moscú. Era también el primer aniversario de la capitulación francesa en Compiegnes. Ese 22 de junio de 1941, los ejércitos hitlerianos blindados, mecanizados, una de las más poderosas máquinas bélicas de la historia, cruzaban otra vez el Niemen e invadían Rusia. Pese a los múltiples avisos y síntomas precursores, la agresión alemana cogía desprevenido al Ejército Rojo en todo lo largo del frente :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
En momentos como este sobran las palabras, estabamos hablando de festejos amargos y salís a hablar de economía :mrgreen:
Y te corrijo, lo que salía de las tribunas era:
“OLE LE! OLA LA! NO GASTEN A RIQUELME SE ENOJA SU MAMÁ!”
Saludos
EL_PADRINO: nico_riverplate:Si la entendés para que la discutís???
Entre que sos bostero, y te querés hacer el irónico, ya me estás colmando la paciencia…
Cuando el Barcelona hizo el gol en el minuto 92 en la semifinal de la Champions vos lo viste a Guardiola mostrandole el orto a la platea del Chelsea???
Bianchi dio alguna vuelta carnera cuando Tévez hizo el gol en la semi del 2004 en el Monumental???
Es un grasa, flaco, que querés discutir??? No puede perder la línea de esa manera
Te entiendo por que se que sos de River y se que nunca te gustara esta seleccion por mas que los chicos traigan la copa.
Nos cansamos de decir que los Europeos son unos amargos, que no cantan, que no tienen hinchadas, que ven el partido sentados etc…de los etc… Por que tendria que cambiar la actitud un Dt europeo??? Europa es Europa y Latinoamerica es Latinoamerica…
En el 2004 Bianchi no dio ninguna vuelta carnero, pero un año antes en la libertadores festejo con el famoso avionsito junto a todo el equipo.
Mira, que se yo…yo lo entiendo y por ahi como a Maradona yo lo aprecio veo las cosas indudablemente diferentes a vos. Pero fue un festejo nada mas.
Seguro que preferis el festejo de Messi, levantada de manitos y salir caminando al centro de la cancha…un amargo con toda las letras.
Te acordas cuando se lo criticaba a Bielsa por usar ropa deportiva? tambien decian que habia perdido la linea, una tremanda boludez.
Te acordas cuando decian que Ramon Diaz era un desubicado por bardear a boca, que siendo Dt tiene que dar el ejemplo.
y seguro tambien vas a tener presente la corrida de Passarella el dia que le ganamos a los Ingleses en el 98 por penales. Salio corriendo, y se tiro de un salto arriba de sus jugadores de manera desaforada.
Alguien dijo algo?
Un abrazo grande.
Yo entiendo que vos estés contento porque después de vaya a saber uno cuántos años hay algún jugador que otro de Boca en la selección y el técnico es un “ídolo” de tu club (parece que no más que Romántico), pero esta selección es indefendible. Yo ni lo grité al gol, no entiendo qué mierda festejan los que festejan haberle ganado a PERU (10 pts sobre 51 jugados) sobre LA HORA (y de local!!!) !!! Uruguay nos va a agarrar y nos va a hacer el hoyo cual plantel de CASLA a Silvia Sú y, si Ecuador gana, siamo fuori.
Entonces, no lo entiendo… qué hay para festejar? Qué hay para rescatar de esta selección? A mi me da verguenza de Diegote, no sólo estas actitudes faloperiles (simil “rezarle al barba” en vez de armar algo que se le asemeje a una idea de juego) sino lo mal que puede hacer jugar a un equipo
Pero la tribuna de River sigue llena, y juegan horrible. Pero la gente va igual y los putean pero sige alentando. ¿Por que sera?
En mi caso por que tengo el mismo sentimiento con la seleccion. Los puteo, y los recontra puteo, pero no puedo desear que pierdan o dejar de defenderlos. Es mi seleccion y soy Argentino. Que se yo…por ahi no te lo puedo explicar muy bien. Y con lo que alguno de boca este en la seleccion la verdad que me chupa un huevo. Estoy contento por Palermo, si, pero grite a morir el gol del Pipita, aplaudi a Aimar, y en su momento defendia a morir la titularidad de Crespo ante la retirada del Bati como asi tambien dije que Mascherano es el 5 de la seleccion titular indiscutido.
Y? alguen se murio? Viejo, lo mismo pasa con River, si ustedes mismos no tiran para adelante y empujan para el mismo lado estan fritos.
No entiendo como no podes gritar un gol de argentina…Vos no festejas los goles de River?
Para vos es diferente, bueno para mi es lo mismo.
Se entendio? Un abrazo.
EL_PADRINO: millo_carp:Hablando de Roma…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Dos tiros libres impresionanteS, de la tribuna bajaba, Riqueeeeelme, Riqueeeelmeee
El 22 de junio era domingo y de sol. Ciento veinte años antes, en 1812, las tropas de Napoleón cruzaban el Niemen y se dirigían a Moscú. Era también el primer aniversario de la capitulación francesa en Compiegnes. Ese 22 de junio de 1941, los ejércitos hitlerianos blindados, mecanizados, una de las más poderosas máquinas bélicas de la historia, cruzaban otra vez el Niemen e invadían Rusia. Pese a los múltiples avisos y síntomas precursores, la agresión alemana cogía desprevenido al Ejército Rojo en todo lo largo del frente :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
En momentos como este sobran las palabras, estabamos hablando de festejos amargos y salís a hablar de economía :mrgreen:
Saludo
No, no,no…tube la suerte de estar en ese partido con chile. Se escuchaba el Riqueeeelme, Riqueeeelmee. Que lindo…
Aparte uno festeja goles propios, y el otro solo festeja goles ajenos. Uno se fue de la seleccion hace meses, y todabia es el goleador de estas eliminatorias. El otro vale 150 millones de Euros y todabia no sabe como jugar con barro y lluvia.
Uno patea al arco de donde venga y la mete, y el otro parece All Black como patea los tiros libres.
millo_carp: 'Nico_millo [17:;1849974’]
De acuerdo
Bue, si para vos tiene el mismo valor dejar afuera a Inglaterra en un mundial en Europa donde ellos eran prácticamente locales, que ganarle a la peor selección de la historia de PERÚ!!! de PERÚ! y de local. Bue, ves las cosas un poquito mal y eso que a Passarella no lo banco eh pero en esta le doy la “razón”(?)
Saludo
Bueh es tu opinión a mi me importa tres carajos quien está en frente. Si, fue contra el peor Perú en mucho tiempo, pero el partido fue dramático y la reacción está bien, porque si no metía ese gol Palermo hoy por hoy estaríamos afuera del Mundial.
Los dos eran partidos importantes para Argentina, y ganarlos de esa manera justifica las dos reacciones. Después hay que analizar por qué el partido con Perú hoy fue trascendental, y habrá que remontarse al rendimiento de la Selección en partidos anteriores para darse cuenta de esto
Coincido a mi no me importa quien esta al frente, la reacción le salió de adentro y nos estabamos jugando la clasificación. Yo me largue a llorar cuando hizo el gol Palermo esas reacciones te salen de adentro como bien dije antes.
Como se nota que los pibes de hoy no vieron jugar buen futbol…
Pobres…
Los entiendo…
8 años de AGUILAR los hicieron mierda!
Abrazo!
Mariano A.: EL_PADRINO:Te entiendo por que se que sos de River y se que nunca te gustara esta seleccion por mas que los chicos traigan la copa.
Alguien dijo algo?
Un abrazo grande.
Entonces, no lo entiendo… qué hay para festejar? Qué hay para rescatar de esta selección? A mi me da verguenza de Diegote, no sólo estas actitudes faloperiles (simil “rezarle al barba” en vez de armar algo que se le asemeje a una idea de juego) sino lo mal que puede hacer jugar a un equipoPero la tribuna de River sigue llena, y juegan horrible. Pero la gente va igual y los putean pero sige alentando. ¿Por que sera?
En mi caso por que tengo el mismo sentimiento con la seleccion. Los puteo, y los recontra puteo, pero no puedo desear que pierdan o dejar de defenderlos. Es mi seleccion y soy Argentino. Que se yo…por ahi no te lo puedo explicar muy bien. Y con lo que alguno de boca este en la seleccion la verdad que me chupa un huevo. Estoy contento por Palermo, si, pero grite a morir el gol del Pipita, aplaudi a Aimar, y en su momento defendia a morir la titularidad de Crespo ante la retirada del Bati como asi tambien dije que Mascherano es el 5 de la seleccion titular indiscutido.
Y? alguen se murio? Viejo, lo mismo pasa con River, si ustedes mismos no tiran para adelante y empujan para el mismo lado estan fritos.
No entiendo como no podes gritar un gol de argentina…Vos no festejas los goles de River?
Se entendio? Un abrazo.
millo_carp: EL_PADRINO:Dos tiros libres impresionanteS, de la tribuna bajaba, Riqueeeeelme, Riqueeeelmeee
Saludo
No, no,no…tube la suerte de estar en ese partido con chile. Se escuchaba el Riqueeeelme, Riqueeeelmee. Que lindo…
Aparte uno festeja goles propios, y el otro solo festeja goles ajenos. Uno se fue de la seleccion hace meses, y todabia es el goleador de estas eliminatorias. El otro vale 150 millones de Euros y todabia no sabe como jugar con barro y lluvia.
Uno patea al arco de donde venga y la mete, y el otro parece All Black como patea los tiros libres
Youtube?! Si, linda página para mirar videos.
Para empezar la foto no es de ese día, así que dudo mucho que hayas estado como vos decís, je. Y Juan Roman “POR MAMÁ DEJÉ LA SELECCIÓN” Riquelme, festeja todos los goles así o me lo vas a negar? Aunque lo haga otro.
Siguiendo con el juego de palabras…
Uno fracasó en Barcelona… Otro triunfo en Barcelona
Uno ante las primeras puteadas y presión, inventó la excusa de su mami
Volvió y como se sentía presionado. Usó la excusa de los códigos para borrarse cuando las cosas iban mal, claro, 2 veces usar a la vieja es poco creíble :mrgreen:
El otro multimillonario y todo, se sigue bancando la presión.
Que conste que a Messi no lo banco eh, je.
Che conocés el futbol americano? Te explico brevemente. El “kicker” o pateador, solo entra a la cancha para darle la patada a los palos y sale inmediatamente, nada de roces, nada de correr, nada de nada. Excelente puesto para tu idolo, jeje. Lo único malo es que la caripela no le ayuda para vender como Beckham, je
Saludos
No banco mucho a maradona, pero dejen re romper las pelotas y que festeje el gol como se le canta el orto.
No les viene nada bien a ustedes eh
Yo creo que Maradona puede festejar el gol como mejor le parezca. Eso es lo de menos. Lo mas preocupante es como plantea los partidos.
Creí que se referían a las declaraciones de Maradona, no al festejo. No solo asquerosas, sino sin sentido como “que la gente estaba fastidiosa por los diferentes pensamientos de los sectores de la cancha de River…” (hijo de puta, toda la gente estaba caliente!) y haciendo alusión a “la suerte, el barba, etc”
DIEGO ES MUY MALo DIrigiendo hasta ahora pero hay que apoyarlo y lo GRITÖ ASI PORQUE AMA A LA SELECCIön, [b]ya va a mejorar cuando escuche a BILARDo[/b
Pero LuCIo, es al 1º al que quiere correr! :mrgreen:
Maradona es el prototipo de ARGENTINO TIPO!
EL mas grande, que lo festeje como quiera, es, fue y sera el mas grande…
Y la ARGENTINA es concida mundialmente gracias a EL!
Gracias DIEGO por TANTO, perdon por tan poco!
Como gritaron algunos el gol de PERU NO?
ABRAZO
Quien?
Creí que se referían a las declaraciones de Maradona, no al festejo. No solo asquerosas, sino sin sentido como “que la gente estaba fastidiosa por los diferentes pensamientos de los sectores de la cancha de River…” (hijo de puta, toda la gente estaba caliente!) y haciendo alusión a “la suerte, el barba, etc”
lucio_saini:DIEGO ES MUY MALo DIrigiendo hasta ahora pero hay que apoyarlo y lo GRITÖ ASI PORQUE AMA A LA SELECCIön, [b]ya va a mejorar cuando escuche a BILARDo[/b
JUNIN ES GALLINA:Maradona es el prototipo de ARGENTINO TIPO!
ABRAZO
Quien
Vos crees que alguno de este foro no grito el gol de Peru?
Vamos cochi…
Hay gente que solo espera el FRACASO de Maradona para despues acusar con el dedo inquisidor…
Muy similar a lo que pasa hoy con el negro Astrada…
El hincha de RIVER con los años se volvio muy pero muy raro…
Por eso siempre digo:
La decadencia de los clubes comienza por sus hinchas!
Abrazo!
Cochigallina:Creí que se referían a las declaraciones de Maradona, no al festejo. No solo asquerosas, sino sin sentido como “que la gente estaba fastidiosa por los diferentes pensamientos de los sectores de la cancha de River…” (hijo de puta, toda la gente estaba caliente!) y haciendo alusión a “la suerte, el barba, etc”
lucio_saini:DIEGO ES MUY MALo DIrigiendo hasta ahora pero hay que apoyarlo y lo GRITÖ ASI PORQUE AMA A LA SELECCIön, [b]ya va a mejorar cuando escuche a BILARDo[/b
JUNIN ES GALLINA:Maradona es el prototipo de ARGENTINO TIPO!
ABRAZO
Quien
Vos crees que alguno de este foro no grito el gol de Peru?Vamos cochi…
Hay gente que solo espera el FRACASO de Maradona para despues acusar con el dedo inquisidor…
Muy similar a lo que pasa hoy con el negro Astrada…
El hincha de RIVER con los años se volvio muy pero muy raro…
Por eso siempre digo:
La decadencia de los clubes comienza por sus hinchas!
Abrazo
Hay que ser boludo. Yo entre que lo puteaba a Mascherano, a Heinze y Demichelis por ese gol, me quería matar…
Es comprensible que haya festejado el gol de esa manera porque estabamos afuera practicamente y ese gol de Palermo nos deja con un pie adentro del mundial,el gol igualmente es dueño de festejarlo como quiera,la bronca principal pasa porque como dt es un inepto total y no tiene la menor idea de como plantear un partido de futbol.
Y ahora aparecen los Bosteros panqueques estos…:stare:
Yo lo hubiese festejado igual y lo que se festeja es la importancia de los 3 puntos, no el hecho de ganarle a un equipo mediocre
por mi puede festejar como quiera… lo desastroso es lo que pasa dentro de la cancha
Déjense de joder, se estaba jugando la clasificación … me importa muy poco como festeje, si queda “grasa” o queda “elegante” … lo reprochable es lo horrible que jugamos, y por ahí las declaraciones que hace, pero como festeja el gol …
Yo me cagé de risa, cuando lo vi.
Un técnico tiene que mantener cierta línea. Sáquense la piel del hincha, yo también lo hubiera festejado igual si estuviera viendo el partido como un hincha, o si fuera un alcanzapelotas. Si fuera el técnico de la selección trataría de tener una imágen un poco más digna.
Piensen que ese cerdo tirándose de panza al barro después teóricamente tiene que transmitir autoridad, me parece que haciendo semejantes payasadas pierde todo el respeto. :roll:
Nunca vi otro técnico festejar así.
EL_PADRINO: Mariano A.:Yo entiendo que vos estés contento porque después de vaya a saber uno cuántos años hay algún jugador que otro de Boca en la selección y el técnico es un “ídolo” de tu club (parece que no más que Romántico), pero esta selección es indefendible. Yo ni lo grité al gol, no entiendo qué mierda festejan los que festejan haberle ganado a PERU (10 pts sobre 51 jugados) sobre LA HORA (y de local!!!) !!! Uruguay nos va a agarrar y nos va a hacer el hoyo cual plantel de CASLA a Silvia Sú y, si Ecuador gana, siamo fuori.
Entonces, no lo entiendo… qué hay para festejar? Qué hay para rescatar de esta selección? A mi me da verguenza de Diegote, no sólo estas actitudes faloperiles (simil “rezarle al barba” en vez de armar algo que se le asemeje a una idea de juego) sino lo mal que puede hacer jugar a un equipoPero la tribuna de River sigue llena, y juegan horrible. Pero la gente va igual y los putean pero sige alentando. ¿Por que sera?
Se entendio? Un abrazo.
millo_carp:El 22 de junio era domingo y de sol. Ciento veinte años antes, en 1812, las tropas de Napoleón cruzaban el Niemen y se dirigían a Moscú. Era también el primer aniversario de la capitulación francesa en Compiegnes. Ese 22 de junio de 1941, los ejércitos hitlerianos blindados, mecanizados, una de las más poderosas máquinas bélicas de la historia, cruzaban otra vez el Niemen e invadían Rusia. Pese a los múltiples avisos y síntomas precursores, la agresión alemana cogía desprevenido al Ejército Rojo en todo lo largo del frente :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Saludo
Uno patea al arco de donde venga y la mete, y el otro parece All Black como patea los tiros libres
Youtube?! Si, linda página para mirar videos.
Para empezar la foto no es de ese día, así que dudo mucho que hayas estado como vos decís, je. Y Juan Roman “POR MAMÁ DEJÉ LA SELECCIÓN” Riquelme, festeja todos los goles así o me lo vas a negar? Aunque lo haga otro.
Siguiendo con el juego de palabras…
Uno fracasó en Barcelona… Otro triunfo en Barcelona
Uno ante las primeras puteadas y presión, inventó la excusa de su mami
Volvió y como se sentía presionado. Usó la excusa de los códigos para borrarse cuando las cosas iban mal, claro, 2 veces usar a la vieja es poco creíble :mrgreen:
El otro multimillonario y todo, se sigue bancando la presión.
Que conste que a Messi no lo banco eh, je.
Che conocés el futbol americano? Te explico brevemente. El “kicker” o pateador, solo entra a la cancha para darle la patada a los palos y sale inmediatamente, nada de roces, nada de correr, nada de nada. Excelente puesto para tu idolo, jeje. Lo único malo es que la caripela no le ayuda para vender como Beckham, je
Saludo
Tus dudas no me molestan, entiendo tu destilada de bronca a Roman, Un tipo que volvio de Europa para amargarte la vida.
Y si…tiene eso. O lo amas o lo odias. Salen todos buscando buscando fotitos de su carita triste, fotitos de su manito l"Topo Gigio", chistes para denigrarlo etc…etc…
Pero mientras vos si tenes que buscar videos en YOUTUBE para poder ver lo que es levantar una copa, a mi con Roman en cancha no me alcanza el espacio en el disco rigido para guardar todo ese material.
Vos segui buscando fotitos, haciendo chistes, que el que termina festejando es el levantando otra copa en casa.
En sintesis eso es lo que vale no?
Un abrazo.
PD: Odio el futbol americano, pero entiendo que empiezes a buscar un 2do deporte, si yo estubiera en tu caso tambien empesaria a buscar.