Dios mio que gordo hijo de puta, con la soberbia que habla parece que como tecnico uhbiese salido campeon de todo, caradura no te quiere nadie la concha bien de tu vieja forro y tus 2 hijas putas y feas que tenes y tu ex mujer o mujer que se coje pibes por gita forro.
Es cierto. Pero ni siquiera la mediocridad de Batista debería hacer de él una voz autorizada. Y eso que me tiene harta Batista, pero Maradona voz autorizada, jamás! Cada vez que abre la boca me dan ganas de vomitar. Aún reconociéndole todo lo que fue como jugador no lo puedo soportar hablando. Y menos hablando como “técnico”, cuando fracasó en todos lados, y cagó todo lo que tocó. Éste es el padrino de la cultura termohead argentina. Y lo peor es que quemaba mates cada vez que hablaba en cadena nacional. Afortunadamente “se tuvo que buscar trabajo en el exterior”. Gracias Dubai. De todos modos, creo que ya los periodistas lo usan para cagarse de risa y tener tema.
que caradura el gordo, jajajajaja… seguro salia a decir lo mismo si el que hubiese perdido 6 a 1 con Bolivia en las eliminatorias hubiese sido el checho