“MARADONA QUIERE QUE NOS VAYA MAL”
José Luis Brown, ayudante de campo de Sergio Batista, aseguró que “Diego hace todo lo posible para que tengamos problemas en nuestro cargo” en la Selección Nacional. Además, el ex futbolista comentó: “Él se está equivocando”.
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/05/26/60394_211628_650x420.jpg[/IMG]
Le pegó a Diego. (Télam)
Tras las críticas al Checho [b]Sergio Batista,[/b] el [i]Tata[/i] [b]Brown[/b], ayudante de campo de la Selección argentina, salió a hablar.
“Maradona quiere que nos vaya mal, hace todo lo posible para que tengamos problemas en nuestro cargo”, sostuvo en Radio Gol, por FM 103.1.
Sin embargo, el Tata confesó: "Por Diego siempre tuve una admiración especial, hasta a mi hijo le puse su nombre, pero en ésta se está equivocando”.
Sobre la “no” convocatoria de Carlos Tévez a la Copa América, Brown explicó: "Me dijo todo lo que pensaba y nadie dijo que no va a ser más tenido en cuenta. Nosotros siempre cuidamos al jugador. La gente que me insulta, no sabe cuál es la verdad”.
“MARADONA QUIERE QUE NOS VAYA MAL”
José Luis Brown, ayudante de campo de Sergio Batista, aseguró que “Diego hace todo lo posible para que tengamos problemas en nuestro cargo” en la Selección Nacional. Además, el ex futbolista comentó: “Él se está equivocando”.
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/05/26/60394_211628_650x420.jpg[/IMG]
Le pegó a Diego. (Télam)
Tras las críticas al Checho [b]Sergio Batista,[/b] el [i]Tata[/i] [b]Brown[/b], ayudante de campo de la Selección argentina, salió a hablar.
“Maradona quiere que nos vaya mal, hace todo lo posible para que tengamos problemas en nuestro cargo”, sostuvo en Radio Gol, por FM 103.1.
Sin embargo, el Tata confesó: "Por Diego siempre tuve una admiración especial, hasta a mi hijo le puse su nombre, pero en ésta se está equivocando”.
Sobre la “no” convocatoria de Carlos Tévez a la Copa América, Brown explicó: "Me dijo todo lo que pensaba y nadie dijo que no va a ser más tenido en cuenta. Nosotros siempre cuidamos al jugador. La gente que me insulta, no sabe cuál es la verdad”.
Les va a ir mal aunque Maradona quiera que salgan campeones del mundo, así que…
Pelado, las citas van entre comillas, sino parece que vos estás diciendo que Maradona quiere que a River le vaya mal, que por más que sea verdad o no, no se relaciona con el thread en cuestión.
" La gente que me insulta, no sabe cuál es la verdad”
Cuál es la verdad???
Que la no convocatoria de Tevez viene de arriba?de un tal Don Julio?
Que vos sos un títere, igual q el checho?
aaaa, ahora si puede ser…
tiene sentido convocar seis(6) números 5?
(Biglia,Mascherano, Cambiasso,Banega,Gago,Bolatti)
A Maradona nunca le ha interesado La seleccion Albiceleste. Si el no esta, a el le importa un carajo, eso de que va al estadio y los apoya es para seguir vendiendose como el Argentino numero 1
Y mucha gente se lo compra…
El solo quiere a Argentina campeon si el esta en un puesto, no importa que tan chiquito sea el puesto, el va a decir que el impulso al equipo…
No hace falta que Maradona quiera que le vaya mal a la seleccion para que sea un desastre. El mismo paso verguenza contra Alemania hace un año y con Batista vamos por el mismo camino, pero sin Garce en el banco de suplentes.